ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Quién

Quién

Junio 2021
Añadir a favoritos

Encontrarás las historias más reveladoras, entrevistas y fotos exclusivas de los personajes más importantes de la sociedad mexicana, política, realeza y espectáculos.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Expansión, S.A. de C.V.
Periodicidad:
Monthly
SUSCRIBIRSE
USD 24.99
12 Números

en este número

2 min.
celebremos la libertad

Editora general En los últimos años, hemos dedicado nuestra portada de junio a miembros de la comunidad LGBTQ+ que inspiran, que abren camino, que alzan la voz. El año pasado, Joy Huerta y su esposa Diana Atri posaron con su bebé y nos mostraron un “nuevo” formato de familia: la familia de hoy. En esta ocasión, Pedro Sola es el personaje central. ¿Por qué Pedro? Porque a sus 74 años, es un hombre reconocido por al menos cuatro generaciones, un fenómeno de las redes sociales y, quizá sin proponérselo, un abanderado de la representación LGBTQ+ en la televisión en español. Porque es, y ha sido, una inspiración para muchos que, por miedo o tabúes sociales, no se aceptan como son. Porque rompe con muchos estereotipos a la vez: es un hombre…

1 min.
el furor por bennifer regresa ben affleck y jennifer lopez juntos otra vez

Jennifer Lopez y Ben Affleck vivieron uno de los romances más sonados de Hollywood entre 2002 y 2004. Hubo anillo de compromiso, planes de boda y hasta fueron los pioneros del portmanteau Bennifer para referirse a la relación (que tiempo después fue opacado por Brangelina). Desde entonces no hubo rumor de reconciliación; ambos tuvieron otras parejas y formaron una familia. Pero a días de que JLo anunciara su ruptura con Alex Rodriguez y meses después del fin de la relación del actor con Ana de Armas, Bennifer regresó a foco, pues han sido visto juntos en más de una ocasión y se tomaron unos días de vacaciones en el residencial Yellowstone Club en Big Sky, Montana, donde Affleck tiene una casa. Aunque se rumora que la razón de sus encuentros…

1 min.
proyectos juntos

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en 2002, en el rodaje de la película Gigli. Además, el actor fue parte del video “Jenny from the Block” de la cantante y grabaron algunas escenas juntos para el film de Kevin Smith, Jersey Girl. Si son verdad los rumores, sería increíble verlos juntos una vez más en pantalla. EL ANILLO En su compromiso en 2002, él le regaló un anillo Harry Winston con un diamante rosa en el centro de 6,1 quilates y detalles de diamantes blancos alrededor valuado en más de dos millones de dólares. LOS EX FOTOS ©GETTY IMAGES /112416052,112432263, 175143494, 182334473, 451728499, 956206084, 1094176872, GROSBY GROUP /BACKGRID, SHUTTERSTOCK /COLUMBIA/REVOLUTION STUDIOS/KOBAL…

2 min.
un millonario divorcio anunciado

La cuarta mayor fortuna del mundo está en juego después de que Bill y Melinda Gates anunciaran en redes sociales la noticia de su divorcio. En el mensaje aseguraron que ya no podrán crecer como pareja, pero continuarán con su trabajo juntos en la fundación. Y es que a pesar de ser un proceso difícil tanto personal como familiar, es una sacudida para el mundo de la filantropía y los negocios, pues se hablan de miles de millones de dólares los que están de por medio. La fundación que lleva sus nombres cuenta con fondos aproximadamente de 50 mil millones de dólares. Aunque se dice que no existe un acuerdo prenupcial, las leyes de Washington estipulan que lo generado durante el matromonio será divido en partes iguales. ¿Lo llevarán a…

3 min.
le dicen adiós a los implantes

CHRISSY TEIGEN En marzo de 2020, con todo y crisis sanitaria por el COVID-19, la esposa de John Legend expresó en Instagram sus planes de deshacerse de los implantes. “Mucha gente es comprensiblemente curiosa (¡y entrometida!), así que lo diré aquí: ¡me voy a quitar las boobies!¡No se preocupen por mí! Todo bien. Todavía tendré senos; solo serán pura grasa, que es lo que una boobie es en primer lugar: una tonta y milagrosa bolsa de grasa”. REGINA MARCO La health coach e instructora de yoga padeció el Breast Implant Illness. En un Instagram Live, titulado “Mis implantes me estaban enfermando”, y que realizó hace unas semanas, contó que en un principio se negaba a aceptar que sus problemas de salud, como migrañas, falta de energía, alergias y dolores eran debido a los…

4 min.
diseccionando a los nuevos “tiburones”

Aunque seas fiero, cuando entras a un nuevo tanque donde hay tiburones más “colmilludos” que tú, siempre existirá la duda de qué tan buen cazador resultarás ser y qué tan buenas son tus estrategias para atrapar a una presa. Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola, Marisa Lazo y Braulio Arsuaga acaban de pasar justo por esta prueba, al convertirse en las nuevas caras de Shark Tank México en su sexta temporada, en la que no solo comparten su expertise como empresarios, sino que, programa a programa, se enfrentaron a los viejos lobos de mar (Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera, Marcus Dantus y Mauricio Hoyos) para arrebatarles un prometedor y jugoso negocio. Sacamos del tanque a estos “cachorros” y los llevamos a la Suite Diego Rivera, del Hotel Presidente Intercontinental, para platicar sobre…