EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
Quién Quién

Quién

Febrero 01, 2019

Encontrarás las historias más reveladoras, entrevistas y fotos exclusivas de los personajes más importantes de la sociedad mexicana, política, realeza y espectáculos.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Expansión, S.A. de C.V.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD3.50
SUBSCRIBE
USD24.99
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
yo sí creo en el amor

Esta edición de febrero no es la típica revista dedicada al Día de los Enamorados. Siempre está la tentación de inundar las páginas con contenido sobre las parejas más enamoradas del momento, los restaurantes más románticos para ir con el galán, las ideas de regalos para darle al novio el 14 de febrero y hasta las novedades en lencería que ese día no puede fallar… pero no. Decidimos hacerlo distinto.En cuanto al amor (y al desamor) celebramos que el Chicharito encontró a la mujer de su vida y pronto se convertirá en papá (pág. 18); que Emilio Azcárraga y Sharon Fastlicht celebran sus primeros 15 años de casados (pág. 28); que Paulina Peña y Fernando Tena cumplen cuatro años de noviazgo (pág. 34), y que Rogelio Cárdenas y Perla Ealy…

access_time3 min.
miguel ángel silvestre: el español de moda en méxico

En casa de Miguel Ángel era una tradición ver My Best Friend’s Wedding todas las navidades. Por eso, cuando le llegó la oportunidad de encarnar al mejor amigo de la protagonista, Ana Serradilla (papel que hiciera Rupert Everett en la versión hollywoodense), no dudó en aceptar el proyecto. Aprovechando su visita a México, nos sentamos a platicar con él sobre esta película, su vida amorosa y lo que le depara el futuro.¿Por qué aceptaste participar en este proyecto?Era una película que me hacía mucha ilusión. Cuando me llamaron y vi los actores y productores, pensé que era una oportunidad perfecta para venir a México una temporada, pues me apetecía vivir aquí. Tenía ganas de estar una temporada y todo encajó: una película que me gusta, un guion que es redondo…

access_time2 min.
el chicharito será papá

¿Bebé milagro?En el video en donde compartieron la noticia que serán papás, Sarah confesó que estaba a punto de someterse a un tratamiento de fertilización cuando se enteró de que ya estaba embarazada.Muy ajetreado ha estado el corazón del Chicharito en los últimos años, pues después de mantener una relación de siete años con Lety Sahagún, la estabilidad no le volvió a llegar. ¿Será el momento? Al parecer sí. Desde el Mundial de Rusia 2018 iniciaron los rumores de un posible romance con la modelo australiana Sarah Kohan, pero fue hasta octubre que unas fotos en sus redes sociales confirmaron la relación y desde entonces no pararon las muestras de amor. La sorpresa llegó cuando hace unos días compartieron un video en Instagram donde anunciaron que se convertirían en papás.…

access_time8 min.
angélica sola en privado y con enrique en público

Sobre la historia de Angélica y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se han escrito ríos de tinta en medios nacionales tanto políticos como de entretenimiento, donde la gran interrogante siempre es, “¿siguen juntos?” La verdad sólo le pertenece a la pareja y ni siquiera a su entorno más cercano en el que muchos de ellos también desconocen qué está pasando en realidad en su matrimonio.Por el momento, el único testimonio de si llevan o no vidas separadas son las pocas imágenes que se obtienen de ellos, tanto paparazzi como en eventos públicos.Antes del velorio de Alfredo del Mazo González el 11 de enero, la última aparición juntos de la que se tiene registro gráfico fue en septiembre y desde entonces no se les había vuelto a ver.Después del…

access_time1 min.
cada quien por su lado

■…

access_time1 min.
momentos tensos

JULIO DE 2015 Durante la visita de los reyes Letizia y Felipe de España en el Museo Guadalupe en Zacatecas, por distracción, Enrique dejó atrás a Angélica. Ella molesta lo dejó con el brazo extendido cuando él se percató de su error, pero ya era tarde.JULIO DE 2015 Otro momento tenso se produjo en Francia en la recepción organizada por el gobierno de aquel país, Enrique se adelanta caminando e ignora que su esposa lo quiere tomar del brazo.SEPTIEMBRE DE 2016 En el Grito de Independencia de este año, Angélica le comenta algo a su esposo pero Enrique pone distancia. A los pocos segundos ella intenta tomar su mano, pero él prefiere acomodarse la camisa para evitar el contacto.FOTOS AFP/PEDRO PARDO, HECTOR GUERRERO, MUSTAFA YALCIN, CORTESÍA ■…

RECENT ISSUES

help