ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
Quién

Quién

Enero 2021

Encontrarás las historias más reveladoras, entrevistas y fotos exclusivas de los personajes más importantes de la sociedad mexicana, política, realeza y espectáculos.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Expansión, S.A. de C.V.
Periodicidad:
Monthly
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD 24.99USD 14.99
12 Números

en este número

2 min.
el año de la esperanza

Bienvenidos a nuestra primera edición del año más esperado por casi todos: el de la esperanza de que todo será mejor, en el que volveremos a salir libremente, en el que iremos al cine, a fiestas, a conciertos, a casa de nuestros abuelos, de nuestros papás, en el que el mundo se abrirá nuevamente. Y para empezarlo con el pie derecho, qué mejor que Ricky Martin en portada. Hace unas semanas viajé a Los Ángeles para entrevistarlo en su casa. Tras varios meses de negociación, interrumpidos por la eterna pandemia, por fin lo logramos con pruebas de COVID, caretas, cubrebocas y sana distancia. Con 49 recién cumplidos, Ricky parece tener una vida muy bien armada: es uno de los artistas más reconocidos del mundo, está casado con el artista sirio Jwan…

3 min.
maradona en culiacán el verdadero peregrinar de la mano de dios por sinaloa

SU LLEGADA A TIERRA DE LA BANDA Llegó en septiembre de 2018, cuando el equipo pasaba por su peor momento. Dorados no levantaba; pero en meses, Maradona llevó a los Peces a la final de la Liga de Ascenso MX, después de haber “nadado de muertito” en los últimos lugares de la tabla general. Su llegada fue gracias al promotor Christian Bragarnik, quien sabía que el astro buscaba trabajar en México y que Dorados necesitaba un entrenador. La negociación, a cargo de Jorge Alberto Hank, dueño del equipo, y José Antonio Núñez, presidente del club, duró sólo cuatro días. 19 PUNTOS, LA TAREA DE DIEGO CON DORADOS La idea era regresar al equipo a Primera División, algo que no sonaba fácil cuando faltaban sólo ocho fechas por cumplir. Diego y “sus hijos” de las…

3 min.
carlos y camila: los damnificados de the crown

¿POR QUÉ LA FAMILIA REAL ESTÁ MUY ENOJADA ? Porque lastimó de una manera mediática la imagen del heredero a la corona, el príncipe Carlos: puso en duda la ejemplaridad con la que se manejaba un futuro rey de Inglaterra, lo presentó como un hombre caprichoso que anteponía su relación con Camila antes que a la corona y a su papel de heredero. ¿Y CÓMO AFECTA A CAMILA? Después de la muerte de Diana, hace 23 años, el príncipe Carlos y su equipo se dieron a la tarea de limpiar la imagen de la pareja. Cuando pensaban que todo había pasado y con el cambio de estafeta en la casa real muy cerca (la reina Isabel II tiene 94 años), en el fin de semana de su estreno, The Crown borró todo lo…

2 min.
checo pérez hace historia

50 AÑOS PASARON PARA QUE UN MEXICANO GANARA LA F1 Pedro Rodríguez lo consiguió en 1970 en el GP de Bélgica. SUS INCIOS En 2011 fue su debut en F1 con el equipo de Sauber, y desde entonces se ha convertido en el mexicano con más podios en la historia de la Fórmula Uno. 6 años TENÍA CUANDO COMENZÓ SU ACERCAMIENTO CON EL AUTOMOVILISMO EN EL KARTING. EN FAMILIA Para Checo, su familia es su mayor bendición. Se casó a mediados de 2018 con la tapatía Carola Martínez, un año después de haber debutado como papá de “Chequito” (de ahora tres años). En septiembre de 2019 se amplió la familia y se convirtió en papá de una niña, Carlota. EVE JOBS Y SU CAMINO DE IT GIRL A sus 22 años, la hija de Steve Jobs dio sus primeros…

1 min.
el emmy de emilio braun

“ESTE VIRUS, TRISTEMENTE, LLEGÓ PARA IMPACTARNOS Y PONER UNA PAUSA EN NUESTRAS VIDAS. DE ÉSTO HAY QUE TOMAR LO POSITIVO Y CAMBIAR.” Emilio Braun Burillo estudió comunicación en la Anáhuac y desde hace 16 años ha estado en contacto con las comunicaciones y la televisión de alguna u otra manera. Hoy, es el vicepresidente de América TeVé, proyecto que surgió en 2007 de la mano de su tío Alejandro Burillo Azcárraga y por el que cambió su residencia a Miami. A principios de la pandemia, en pleno encierro, creó, de la mano de su novia Alejandra Piñera, la campaña Es tiempo de cambiar: un video que tiene como propósito crear conciencia de cómo podemos comenzar de nuevo después de la crisis haciendo una reflexión del mundo, su naturaleza y la humanidad.…

3 min.
a un año del megxit: ¿de verdad harry y meghan vivieron felices para siempre?

UN ROLE MODEL QUE LES QUEDÓ GRANDE La apuesta de los Sussex tras su salida de la casa real era convertirse en una power couple. El príncipe Harry y Meghan Markle aspiraban a ser algo parecido a los Obama, pero su complicada salida y la forma ventajosa en la que trataron de negociar con la familia real inglesa, hizo que su popularidad se desvaneciera en tiempo récord. DE SER LOS REYES DE INSTAGRAM A DESAPARECER DE LAS REDES SOCIALES Sus detractores fueron tantos y los ataques en redes sociales aumentaron al punto que la pareja tomó la decisión de no abrir más perfiles en redes sociales. En cambio, han aumentado sus apariciones en varios summits de organizaciones benéficas. AL FIN SE ESTABLECIERON La compra de la mansión de 18 millones de dólares en el condado…