EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
Quién Quién

Quién Septiembre 01, 2018

Encontrarás las historias más reveladoras, entrevistas y fotos exclusivas de los personajes más importantes de la sociedad mexicana, política, realeza y espectáculos.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Expansión, S.A. de C.V.
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en su suscripción!
BUY ISSUE
USD3.50
SUBSCRIBE
USD24.99USD14.99
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
la moda como termómetro

Los números de septiembre, de la mayoría de las revistas de estilo de vida, llenan sus páginas con las tendencias que reinarán en las calles, los aparadores y los clósets de las personas. Los famosos September Issues se vuelven biblias de colección para todos los amantes de la moda. Pero como en Quién nuestra esencia es contar historias, claro que abordamos el tema fashion pero desde nuestra propia óptica. Para empezar, engalanan nuestra portada las hermanas Paleta, dos actrices que siempre nos enamoran, además de con sus ojos, con su estilo. Ludwika suele sorprendernos con looks más fashion (nos fascinó su outfit en nuestra fiesta de aniversario, pág. 136) y Dominika con una onda más relajada, pero lo importante, y lo que nos gusta reconocer, es que lo hacen de…

access_time2 min.
una estrella teen

A Loreto Peralta siempre le llamaron la atención los cuentos clásicos para niños. Y cuando la invitaron a participar en La sirenita, que se estrena el 7 de septiembre, no dudó en aceptar.En esta historia, inspirada en el clásico de Hans Christian Andersen —que nada tiene que ver con la versión animada de Disney—, Loreto interpreta a Elle, una joven con la que se siente identificada. “Me encanta mi personaje porque es una niña muy inocente, cree mucho en la magia y siempre ve el lado positivo. Las dos somos muy felices, siempre sonreímos”.A sus 14 años, Loreto está consciente de que ha crecido a nivel personal y profesional. “Cuando hice No se aceptan devoluciones no tenía experiencia y ahora que he trabajado en más proyectos, todo es más fácil…

access_time2 min.
el adiós de un grande

Comenzamos el 2018 con la noticia del retiro de Elton John de los escenarios. Después de 50 años de trayectoria, iniciará este mes Farewell Yellow Brick Road, una serie de conciertos por el mundo que durará tres años para agradecer y despedirse de sus fans. ¿La buena noticia? Asegura que no es un adiós definitivo ya que quiere seguir haciendo discos. Recordemos algunos momentos clave en su vida y carrera.MATRIMONIO FALLIDOUn 14 de febrero de 1984 se casó con Renate Blauel para encubrir su homosexualidad. Cuatro años después terminaron.ALTRUISTACon el fin de ayudar a personas con sida, creó en 1992 Elton John AIDS Foundation, obteniendo grandes resultados.MULTIPREMIADOSu trayectoria lo llevó a recibir un Oscar en 1995 por Mejor Canción Original con “Can You Feel the Love Tonight”.LUTO POR UNA AMIGACantó…

access_time1 min.
las nuevas angelitas

HAPPY BIRTHDAY, KARL!!!1976FARRAH FAWCETTKATE JACKSONJACLYN SMITH2000LUCY LIUCAMERON DIAZDREW BARRYMORE2019NAOMI SCOTTInterpretó al Power Ranger rosa en 2017 y dará vida a la princesa Jasmin en la película Aladdin.KRISTEN STEWARTAdemás de su éxito en la saga Twilight, prepara un trabajo como directora adaptando las memorias de Lidia Yuknavitch.ELLA BALINSKAEsta nueva versión de Charlie’s Angels será el salto a Hollywood de la actriz británica de 21 años.A FESTEJAR!Este 10 de septiembre Karl Lagerfeld cumple 85 años y sus creaciones siguen siendo objeto de deseo de chicas y grandes. Ya veremos con qué nos sorprende esta vez en el Paris Fashion Week el 25 de septiembre. ¡Larga vida, Kaiser!AMIGOS CON RITMOLa amistad entre el cantante colombiano Maluma y Reik, integrado por Gilberto Marín, Jesús Navarro y Julio Ramírez, se traslada a la música. Juntos lanzaron el 31 de…

access_time2 min.
ingobernable en la ficción y la realidad

(FOTOS CORTESÍA NETFLIX)La historia, frente a cámara y detrás de ella, va de una mujer perseguida por el gobierno mexicano. Kate del Castillo interpreta a Emilia Urquiza, primera dama de México que debe huir tras el incomprensible asesinato de su esposo en la serie Ingobernable. Pero no es sólo en esta producción de Netflix que la actriz ha experimentado la persecución política. En 2016, tras las declaraciones sobre su relación con el Chapo, exlíder del Cártel de Sinaloa, Kate vivió en carne propia el hostigamiento público y mediático.El hecho de no poder pisar México, obligó a la producción a grabar parte de la primera temporada en San Diego, Estados Unidos, y esta segunda en Colombia. “La serie se debió de haber hecho con otra actriz”, dice Kate en Bogotá en…

access_time1 min.
la princesita

LA HEREDERAEn junio de 2014, el rey Juan Carlos abdicó al trono por lo que Leonor se convirtió en princesa de Asturias. Aunque sus padres Felipe y Letizia han fomentado su educación como una niña “normal”, con el paso del tiempo aumentan los deberes como heredera de la Corona española.DEBERES DE FUTURO REYRecordemos que el debut oficial del rey Felipe VI fue el 3 de octubre de 1981 a sus 13 años en el marco de los premios Príncipe de Asturias donde leyó su primer discurso oficial. ¡Seguramente Leonor lo hará igual de bien que su padre!EL RECONOCIMIENTOEl 30 de enero en la celebración de su cumpleaños 50, el rey Felipe VI otorgó a su hija Leonor el Toisón de Oro, la máxima distinción que la casa real da. Acompañado…

RECENT ISSUES

help