EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
Quién Quién

Quién Noviembre 01, 2018

Encontrarás las historias más reveladoras, entrevistas y fotos exclusivas de los personajes más importantes de la sociedad mexicana, política, realeza y espectáculos.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Expansión, S.A. de C.V.
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD24.99USD14.99
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
el país de la esperanza

Es difícil conciliar el sueño después de ver en la televisión las imágenes y los testimonios de los hondureños que forman parte de la Caravana de migrantes. Familias recorriendo las carreteras de nuestro país con el sueño de cruzar México y llegar a la frontera norte e ingresar a Estados Unidos. Desgarrador ver a los niños que salen solos de Honduras, dejando a sus papás o familiares para irse, de la mano de Dios, en busca de un mejor futuro. El testimonio de Christopher me sigue doliendo. Con sólo 10 años dice que él va a encontrar a su papá en Estados Unidos y que también va a buscar trabajo. Que no será difícil pues él “sabe hacer de todo: mecánica, albañi lería, lavar trastes. Lo que le pongan”. Lo…

access_time2 min.
tras la huella del maestro

MANCUERNAKatherine Waterston y Eddie Redmayne comparten créditos otra vez en esta saga.Cuando Eddie Redmayne le dice en la cara lo mucho que lo admira, Jude Law no puede evitarlo: se sonroja, luego sonríe con afecto y finalmente suelta un “Oooh”, que a su vez conmueve a Eddie.Los actores están juntos en una habitación del hotel Rosewood, en el corazón de Londres, para hablar de la película Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, en la que interpretan a un maestro y su alumno; es decir, a Albus Dumbledore y Newt Scamander.“Sé que lo voy a hacer sonrojar con esto, pero conozco a Jude desde hace mucho tiempo, soy su admirador y poder trabajar con él fue una de las satisfacciones más grandes que me dio este proyecto. Newt ciertamente admira a…

access_time1 min.
emma stone bella y talentosa

1 OBTUVO SU PRIMER PAPEL EN TEATRO A LOS 11 AÑOS Y A LOS 19 DEBUTÓ EN CINE CON LA PELÍCULA SUPERBAD.2 SU PARTICIPACIÓN EN LA LA LAND LA LLEVÓ A CONSEGUIR UN OSCAR, UN GOLDEN GLOBE Y UN BAFTA.3 EN 2017 FUE NOMBRADA LA ACTRIZ MEJOR PAGADA DEL MUNDO CON GANANCIAS EN ESE AÑO DE 26 MDD.4 LLEVA UN AÑO DE RELACIÓN CON EL ESCRITOR Y DIRECTOR DE SATURDAY NIGHT LIVE, DAVE M CARY.5 TIENE 3 PELÍCULAS EN PUERTA: CRUELLA, THE FAVORITE Y ZOMBIELAND 2.AL DESNUDOUno de los libros más esperados del año es el de las memorias de Michelle Obama que saldrá a la venta el 13 de noviembre. La ex primera dama lo describe como “la historia de mis pequeñas victorias, mis moretones duraderos, mis esperanzas y…

access_time1 min.
rompiendo barrera hacia la meta

ACELERANDO HACIA LA F1El joven piloto planea estudiar alguna ingeniería para complementar su pasión. Desde pequeño Manuel soñó con correr coches, pero fue hasta sus 10 años que incursionó en las carreras. Hoy, participa dentro de la categoría Mini Swift superando la velocidad de los 95 km/hora en las rectas. ¡Conoce al triunfador!¿En qué concursos has participado?He sido parte de distintos campeonatos: la Fórmula Karts, el Reto Telmex y el GPI.¿Cuál es tu visión hacia el futuro?Quiero llegar a la Fórmula Uno, en cinco años me veo corriendo dentro de Fórmula Cuatro y con suerte en 10 más formaré parte de una escudería en mi categoría anhelada.¿Qué es lo que te motiva?Mi pasión, creo que no te debes de rendir nunca, habrá algunos días malos y otros buenos, la clave…

access_time1 min.
los logros de una it girl

INICIOSA los 15 años empezó su carrera como modelo, la cual dejó para conver tirse en presentadora de televisión e it girl, sin dejar el mundo de la moda pero como imagen de marcas.SU MADRE ES INGLESA Y SU PADRE (FOTO) UN DISEÑADOR GRÁFICO DE ASCENDENCIA CHINA. ES LA MENOR DE CUATRO HERMANOS.FASHION ICONCon el paso de los años se convirtió en icono de moda, acaparó portadas de revistas y en 2009 Mulberry diseñó una bolsa con su nombre inspirada en ella.EN LA REDTiene más de tres millones de seguidores en su cuenta de IG, aunque desde antes del boom de las redes sociales ya era considerada influencer. @alexachungEN 2013 LANZÓ SU LIBRO 'IT', QUE ALEXA DESCRIBE COMO UNA AUTOBIOGRAFÍA CONTADA EN IMÁGENES.DESPUÉS DE UN AÑO DE LANZAR SU MARCA…

access_time1 min.
jafú, mi amor

Jaime Alverde y Emilio Fuentes (integrantes de Jafú) son la prueba de que alcanzar los sueños es posible. Hace cuatro años decidieron dedicarse a su pasión: cantar. “Al principio fue difícil, queríamos escribir nuestras canciones pero nos resultó complicado, por lo que empezamos tocando covers”. Esto fue clave para su éxito, pues a partir de eso el productor Pepe Portilla los contactó y juntos comenzaron a componer sus temas.En exclusiva, estos dos amigos nos confesaron el nombre de su próximo sencillo. “En nuestro disco 1995 vamos a lanzar ‘Acentito norteño’, estén preparados, es una locura”, contaron. Al final, afirmaron haber aprendido a ser pacientes en el camino al triunfo.LO QUE DEBES SABER DE JAFÚEmilio y Jaime son amigos desde chiquitos, tienen 22 años y estudian Finanzas en el Tec de…

help