EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
Quién Quién

Quién Diciembre 01, 2018

Encontrarás las historias más reveladoras, entrevistas y fotos exclusivas de los personajes más importantes de la sociedad mexicana, política, realeza y espectáculos.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Expansión, S.A. de C.V.
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
SUSCRIBIRSE
USD24.99
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time3 min.
hacemos el balance de lo bueno y malo…

En enero, escribía en este mismo espacio las inquietudes y los deseos que venían a mi mente sobre el 2018 que apenas empezaba, pues pintaba para ser un año muy intenso, y no me equivoqué. Un año donde vivimos las elecciones más grandes y más mediáticas que jamás hayamos tenido en nuestro país. Un año en donde volvimos a soñar con el famoso quinto partido de nuestra Selección Mexicana en el mundial. Un año en donde la realeza, particularmente la inglesa con la boda de Harry y Meghan y el nacimiento del tercer hijo de William y Kate, nos hizo volver a creer que los príncipes azules si existen. Un año en que no hubo artista mexicano más importante y que más información generara que Luis Miguel: hace años que…

access_time1 min.
tere pérez teuffer y paulina peña

Hace siete años nació la fundación Mónica Pretelini con el fin de apoyar al hospital público materno perinatal más grande del país que lleva el nombre de la mamá de Paulina. Sin embargo, fue hasta 2016 que estas dos jóvenes decidieron transformar la realidad de mujeres adolescentes embarazadas y se sumaron al proyecto, pues México tiene la tasa de embarazo adolescente más elevada de los países de la OCDE. “Principalmente nos encargamos de crear contenido y difundir información. Además, capacitamos a las voluntarias y personal médico para brindar apoyo psicológico. A través del voluntariado MONI entregamos artículos de aseo personal, ropa y cobijas para los recién nacidos”, explicaron. Asimismo, a través de su proyecto “Mírame” conectan a los familiares con los bebés y mamás, uniéndolos durante el proceso a través…

access_time2 min.
una quinceañera de sangre azul

La reina Máxima de Holanda, madre de Amalia, no quiso fiesta de 15 años. En el libro Máxima, una historia real, los periodistas Gonzalo Álvarez Guerrero y Soledad Ferrari (2009) cuentan los intentos de su abuela, Carmenza Carricart, para convencerla. “Las fiestas de 15 representaban el regalo soñado para muchas chicas de la clase media. Pero esa tradición no tenía aceptación posible entre las chicas del Northlands”. Este último era el colegio de “niñas bien” donde acudía Máxima gracias al esfuerzo que hacían sus padres por darle lo mejor. Ante la insistencia de su abuela, Máxima era firme, “es una grasada”.Lejos quedó aquel 17 de mayo de 1986 cuando la hoy reina cumplió 15 años y sólo comió pizza con 12 amigas. Ahora, es un escenario muy diferente el que…

access_time1 min.
enrique olvera en netflix

Enrique Olvera, dueño de Pujol, en la Ciudad de México, y Cosme, en Nueva York, prefiere atender sus restaurantes que ser uno de esos chefs que brillan en televisión. Sin embargo, cuando se le acercó Netflix para que participara como jurado en el reality gastronómico en Todo el mundo a la mesa, se alejó un poco del negocio para viajar a Los Ángeles y grabar el programa. “Me gustó que la competencia fuera en parejas en vez de una sola persona porque se asemeja más a lo que pasa en una cocina profesional. También me atrajo el panel de jurados que se juntó para este programa”, nos contó en entrevista.¿Qué descubriste con este reality?Que tengo muy claro que no soy chef de televisión. No es que no me guste la…

access_time1 min.
¿chicas problema?

Estas cantantes tienen mucho más en común que una amistad. Iniciaron su carrera en Disney Channel y a sus 26 años han ingresado más de una vez a centros de rehabilitación.DEMI LOVATO2018Una sobredosis de heroína la obligó a regresar a una clínica de rehabilitación en julio después de seis años de estar sobria.2012En una lucha constante por sus desordenes alimenticios (severos), recibió tratamiento para combatirlos.2010Abandonó su gira para ingresar a rehabilitación por su adicción al alcohol y las drogas sumados a bulimia, anorexia, estrés y ansiedad. ¡El precio de la fama!SELENA GÓMEZHace unos días abandonó el psiquiátrico en el que estuvo por sufrir una crisis nerviosa y depresión.2016En 2015 reveló que padecía Lupus, un año después ingresó a una clínica por 90 días para tratar su ansiedad y depresión.2014Estuvo internada…

access_time2 min.
¿cómo se preparan kate y meghan?

Pasar estas fechas con la familia política no siempre resulta una experiencia donde la “armonía reina en los corazones de todos”. Ahora tomando en cuenta que los parientes en cuestión son la familia real inglesa, el asunto se pone todavía más interesante. Pero ¿cuáles son los “dos” y los “dont’s” que deben considerar las duquesas de Cambridge y Sussex en esta celebración?KATE MIDDLETON“¿Con tu familia o la mía?” No hay opción, la cita en Sandringham, residencia de invierno de la reina, es obligatoria para todos.Los miembros de la familia tienen que respetar el orden de llegada a la residencia y es de menor a mayor rango en la línea de sucesión.La reina ve con buenos ojos los regalos baratos como los hechos en casa. En su primera Navidad con su…

help