ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Lujo
R&E-Relojes&Estilográficas

R&E-Relojes&Estilográficas

SEPTIEMBRE /OCTUBRE 2020

Revista líder especializada en alta relojería y objetos de escritura. R&E es la revista preferida por los coleccionistas de alta relojería por su calidad y rigor informativos, atractivo diseño, consejos de compra, análisis de producto, historia de las marcas, reportajes de gran interés, entrevistas con los más destacados personajes del mundo de la relojería. Revista líder con más de 11 años en el mercado español.

Leer Más
País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Pigeon Publishers, S.L.
Periodicidad:
Bimonthly
SUSCRIBIRSE
USD 26.27
6 Números

en este número

1 min.
principio de interacción

Con la llegada del otoño no parece que el optimismo haya vuelto también al sector de la relojería. No es para menos. En los ocho primeros meses del año, las exportaciones de relojes suizos cayeron más de un 30%, una caída que afecta a todas las gamas de precio. Y no parece que la tendencia vaya a revertirse en lo que queda de año. Aún así, un punto de optimismo, que no de ingenuidad, resulta necesario tanto en el día a día como en los negocios. Una cualidad de la que Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, hace gala en estas mismas páginas, a pesar de reconocer que el futuro se presenta incierto. Precisamente por eso, la única fórmula posible es continuar con el trabajo bien hecho, redoblando, si cabe, los esfuerzos…

2 min.
a favor de la naturaleza y la biodiversidad

• La célebre marca de la pantera, una de las primeras a nivel mundial en lujo, se une al fondo The Lion’s Share, que aglutina a marcas, conservacionistas y consumidores de todo el mundo en la lucha contra la crisis que afecta a la naturaleza, la diversidad biológica y el clima. Bajo los auspicios de Naciones Unidas, a través de su Programa para el Desarrollo (PNUD), The Lion s Share tiene como objetivo recaudar 100 millones de dólares al año durante los próximos cinco años para detener la pérdida de biodiversidad y proteger los hábitats naturales del planeta. Por este motivo pide a las marcas que contribuyan con un 0,5% de su gasto en comunicación cada vez que sus anuncios publicitarios muestren animales en sus imágenes. Según Achim Steiner, del…

1 min.
un equipo femenino en le mans por la investigación médica

• En la pasada edición de la carrera 24 Horas de Le Mans, el equipo Richard Mille, compuesto íntegramente por mujeres rompió varios estereotipos. Y es que Tatiana Calderón, Sophia Floersch y Beitske Visser, las corredoras del Richard Mille Racing Team revolucionaron la 88º edición de una de las carreras de automóviles más famosas del mundo, y esta vez con fines benéficos. El Richard Mille Racing Team saltó al circuito de Le Mans con el objetivo de ganar por y para sumar una victoria a la investigación y el tratamiento de enfermedades. Y aunque no consiguieron el objetivo final, si obtuvieron un merecidísimo noveno puesto que ayuda a establecer aún más el proyecto de este equipo de mujeres. El apoyo del equipo iba para el Instituto del Cerebro y la Médula Espinal…

1 min.
sigue la pasión por el fútbol

• ¡Vuelve la UEFA Champions League! Una grata noticia para los amantes del fútbol, que Hublot celebra presentando la edición limitada UEFA Champions League del reloj conectado Big Bang e. Basado en el Big Bang e que se presentó a principios de este mismo año, este nuevo reloj incorpora una serie de prestaciones que enriquecen la experiencia de los amantes de la relojería y del fútbol del más alto nivel. Se trata de una edición limitada a 500 ejemplares con caja de cerámica con el color azul característico de la UEFA Champions League y correa de caucho. Además, los propietarios podrán elegir entre varias esferas descargables desde la Hublot Store, existiendo opciones digitales y analógicas personalizables en cualquier color que represente a los equipos participantes. Los árbitros irán equipados con una…

4 min.
la elección de james bond

Desde hace muchos años y bastantes películas a James Bond le gustan los relojes Omega. Y particularmente los Seamaster en distintas versiones. No es de extrañar pues que ahora en su nueva aventura cinematográfica, “No time to die”, opte una vez más por uno de ellos. En esta ocasión el elegido es el nuevo Seamaster Diver 300M 007 Edition. Es decir, un reloj creado ex profeso y en colaboración con Daniel Craig para satisfacer las exigencias militares de su célebre personaje, el agente británico 007. Aunque debido a la pandemia que asola el planeta el estreno de la película ha vuelto a retrasarse y no está previsto hasta la primavera de 2021, los relojes de James Bond están ya a la venta. Así que, echemos un vistazo al nuevo reloj de…

1 min.
seamaster 007 edition titanio

MOVIMIENTO: Automático Co-Axial Master Chronometer calibre 8806 CARACTERÍSTICAS: Caja de titanio grado 2 de 42 mm de diámetro. Esfera y bisel de aluminio en color “tropical”, marrón envejecido. Resistente al agua hasta 300 metros. Garantía Omega de 5 años. En el fondo de la caja NAIAD LOCK aparecen una serie de números según el formato de los auténticos relojes militares. Se entrega en una exclusiva bolsa de tela marrón. BRAZALETE: Malla de titanio o correa NATO con listas marrón oscuro, gris y beige con 007 grabado en la presilla. Hebilla ajustable PRECIO: 8.700 € con malla de titanio y 7.700 € con correa NATO.…