EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Cocina y Vinos
Recetas para Navidad por Cocina FácilRecetas para Navidad por Cocina Fácil

Recetas para Navidad por Cocina Fácil

Recetas para Navidad por Cocina Fácil

Navidad no es nada sin la comida perfecta. Como ésta es la temporada donde realmente todos metemos mano en la cocina, hemos preparado para ti un Súper Especial de Navidad: nuevas recetas, bebidas, postres y los platillos consentidos que no pueden faltar.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
el mayor regalo es compartir… ila comida!

Se acercan las fiestas navideñas y una de las épocas en el año en la que más pasamos tiempo en la cocina, por lo que nos dimos a la tarea de crear un recetario que no sólo será tu mejor aliado, sino que guarda las recetas clásicas, las favoritas de muchos y otras totalmente nuevas y mejoradas para que empieces nuevas tradiciones, o por qué no, ¡que este libro se convierta en un regalo de Navidad para alguien especial! De parte de mí y todo el equipo, deseamos que sea el inicio de un 2019 lleno de paz, amor y platillos deliciosos al lado de tus seres queridos.…

access_time4 min.
feliz navidad! botanas

QUESO CREMA CON CEREZAS 20 MINUTOS 4-8 PORCIONES 2 barras de queso crema1 taza de crema para batir1½ tazas de cerezas en almíbar1 paquete de galletas saladas 1. Acrema el queso con la crema para batir y añade un poco de sal y pimienta; esparce en un refractario y cubre con las cerezas en almíbar. 2. Acompaña con galletas. PINO DE HOJALDRE 30 MINUTOS 4-6 PORCIONES 2 tazas de espinaca cocida y picada2 tazas de queso parmesano rallado400 g de hojaldre1 barra de queso de cabra½ taza de crema para batir1 huevo 1. Extiende el hojaldre a un grosor de dos monedas, corta en dos rectángulos del mismo tamaño y luego corta en forma de pino. Mezcla el queso de cabra con la crema para batir y unta sobre uno de los pinos, cubre con la espinaca y espolvorea la…

access_time3 min.
guarniciones

ZANAHORIAS GLASEADAS 30 MINUTOS 4 PORCIONES ½ kg de zanahorias4 cdas. de mantequilla2 cucharadas de miel1 cdita. de paprika½ taza de avellanas tostadas y troceadas½ taza de brotes½ taza de agua 1. Saltea las zanahorias con mantequilla en una sartén a fuego medio; cuando empiecen a hervir incluye el agua y miel, cubre con una tapa y cuece durante 5 minutos, salpimenta y sirve las zanahorias. Termina con avellanas, paprika y brotes. COLES DE BRUSELAS 30 MINUTOS 4 PORCIONES 4 tazas de coles de Bruselas4 cdas. de mantequilla1 taza de almendra1 taza de queso parmesano rallado3 dientes de ajo 1. Cuece las coles de Bruselas en agua hirviendo durante 2 minutos, retira del agua y vuelve a calentar agua. Cuece las coles de Bruselas otros dos 2 minutos en el agua nueva (esto ayudará a quitar el sabor amargo). 2.…

access_time1 min.
ensaladas

Best Wishes ENSALADA WALDORF 20 MINUTOS 4 PORCIONES 1 taza de manzana roja en cubos1 taza de manzana amarilla en cubos½ taza de pasas1 zanahoria en bastones1 cucharada de mayonesa3 cucharadas de crema½ taza de nuez½ taza de cerezas 1. Mezcla todos los ingredientes en un tazón, rectifica la sazón y sirve. ENSALADA DE ESPINACA CON NARANJA 10 MINUTOS 4 PORCIONES 1 manojo de espinaca baby2 naranjas peladas1 taza de granada4 cucharadas de aceite de oliva2 cucharadas de vinagre balsámico blanco 1. Corta las naranjas en rodajas, acomoda en un plato con las hojas de lechuga y granada. 2. Adereza con el aceite de oliva y vinagre, salpimenta y sirve. ENSALADA DE VEGETALES ROSTIZADOS CON CACAHUATE 30 MINUTOS 4 PORCIONES 1 coliflor troceada200 g de zanahorias baby1 taza de cacahuates tostados2 tazas de espinaca8 cucharadas de aceite de oliva1 limón exprimido1 cucharadita de paprika1 diente…

access_time2 min.
cremas

New Year CREMA DE NUEZ 30 MINUTOS 4 PORCIONES 2 tazas de nuez4 tazas de leche1 taza de crema para batir1 diente de ajo1 taza de parmesano rallado 1. Hierve 1 ½ tazas de nuez con la leche, crema y ajo durante 10 minutos; licua hasta obtener una consistencia tersa y rectifica la sazón. 2. Mientras tanto, calienta una sartén de teflón y prepara chicharrones con el queso parmesano: simplemente agrega una capa delgada, deja dorar y retira a una charola. 3. Sirve la crema, termina con el resto de la nuez y chicharrón de queso. CREMA DE BRÓCOLI Y ESPÁRRAGO 30 MINUTOS 4 PORCIONES 1 cabeza de brócoli troceado8 espárragos1 diente de ajo picado¼ de cebolla picada4 cucharadas de mantequilla3 tazas de caldo de pollo de verdura1 taza de crema para batir4 cucharadas de chips de ajo1 cucharada de hojuelas…

access_time1 min.
crotones

FOCACCIA 20 MINUTOS 4-6 PORCIONES 1 focaccia cortada en cubos grandes½ taza de perejil picado3 dientes de ajo picado½ taza de mantequilla derretida1 taza de parmesano rallado 1. Mezcla mantequilla con perejil, ajo y parmesano, barniza los crotones con la mezcla y hornea a 180 ºC durante 10 minutos. 2. Utiliza los crotones como botana para una sopa, ensalada o en tu plato favorito. PAN DE SEMILLAS 20 MINUTOS 4-6 PORCIONES 1 pieza grande de pan de semillas4 cucharadas de reducción de balsámico½ de taza de aceite de oliva½ cucharadita de ajo en polvo½ cucharadita de paprika2 cucharaditas de tomillo fresco picado 1. Mezcla la reducción de balsámico, aceite de oliva, ajo en polvo, paprika y tomillo; barniza el pan con la mezcla y hornea a 180 ºC durante 10 minutos. 2. Utiliza los panes para una sopa o ensalada.…

help