ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
RÉCORD - Los Especiales

RÉCORD - Los Especiales

NFL 2019

Revista deportiva con información, análisis y fotografías de los principales eventos del año.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Periodicidad:
Biannually
USD 1.99

en este número

3 min.
los angeles chargers

En Los Ángeles se han escrito historias épicas en el cine e incluso en la música, pero este año el futbol americano buscar hacerlo con los Chargers uno de los candidatos más firmes para protagonizar el Super Bowl LIV. Es la última llamada para su quarterback veterano, Philip Rivers. Un cuarto de siglo después de disputar el SB XXIX, los angelinos están más cerca que nunca de volver, pues tienen una de las mejores plantillas de la NFL y uno de los calendarios más sencillos en la Conferencia Americana. Sí, 12 de sus próximos 16 juegos son ante equipos que en 2018 no clasificaron a Playoffs; de los cuatro restantes, dos son como visitantes. El gran obstáculo son los Chiefs de Kansas City y es probable, muy, que el partido que disputarán en…

3 min.
cleveland browns

Las expectativas puestas en los Browns son altas, luego de que se reforzaron con el exreceptor de los Giants, Odell Beckham Jr., aunado a que estrenan coach en la figura de Freddie Ktichens, quien tendrá la misión de romper la sequía de más de 17 años sin calificar a la Postemporada.. En 2018, el mariscal de campo Baker Mayfield se convirtió en el líder de la ofensiva a pesar de estar en su año como novato; los de jersey marrón enderezaron un poco el camino luego de aquella campaña desatrosa de 2017, donde colgaron la penosa marca de 0-16; al final de la capaña anterior terminaron con récord de 7-8-1 y no les alcanzó para llegar a los Playoffs. Para estacampaña tanto coaches como jugadores, tienen que unir las habilidades para poder…

1 min.
línea de tiempo

1976 Nace la franquicia 1977 Se cambian a la Conferencia Americana 2000 Adiós, Kingdome. Hola, Husky Stadium 2000 Celebran 25 campañas 2002 Regresan a la Conferencia Nacional 2002 Estrenan el Seahawks Stadium 2002 Rediseñan logotipo 2004 El estadio cambia nombre a Qwest Field 2006 Febrero 5. SB XL. Steelers 21-10 Seahawks 2012 Rebautizan su hogar como CenturyLink Field 2012 Estilizan imagen 2014 Febrero 2. SB XLVIII. Seahawks 43-8 Broncos 2015 Febrero 1. SB XLIX. Patriots 28-24 Seahawks 2018 Muere su propietario, Paul Allen…

3 min.
los angeles rams

El cambio de ciudad, la apuesta por un coach de 33 años como Sean McVay y la elección precisa de grandes jugadores, en Draft y agencia libre, han hecho que aquel pasado perdedor sane y la afición carnera pueda disfrutar de un protagonismo, que hace tiempo no gozaban. Este 2019 será clave para que los Rams reafirmen su tendencia positiva en cuanto a resultados con McVay al frente, luego de su pobre exhibición ofensiva ante Patriots en el SB LIII, donde cayeron, pues son firmes candidatos para regresar a contender por el Vince Lombardi. En el papel, contarán con una de las mejores plantillas en la Liga, la madurez de Goff, el gran nivel de Aaron Donald, la visible mejoría en la lesión de Todd Gurley II y la incorporación de uno…

3 min.
tennessee titans

Los Titans tienen una nueva oportunidad este año para trascender y buscar el tan ansiado título que se les ha negado. La campaña pasada estuvieron cerca de sorprender una vez más cuando en el último juego ante los Colts cayeron y sus aspiraciones se esfumaron. Pero este año los comandados por Mike Vrabel buscarán sorprender y ser el caballo negro de la conferencia. En una división muy peleada donde cualquier equipo puede ganarle a cualquiera, los Titans lucen como los más endebles; sin embargo, años atrás así lo parecían y lograban calificarse a Playoffs con el asombro de propios y extraños. Marcus Mariota, el mariscal de campo de la Universidad de Oregon, ha demostrado que tiene el talento para ser uno de los mejores en la liga y llegar a ser considerado…

3 min.
atlanta falcons

Los Falcons no soportaron la presión que significa intentar jugar un SB en casa y cayeron en grande, ya que ni siquiera llegaron a Playoffs, la primera vez que sucede desde que Dan Quinn tomó las riendas del equipo. Además de que sufrieron su primera campaña perdedora en cuatro años (7-9). Uno de sus principales problemas en 2018 fueron las lesiones, siendo bajas clave las del corredor Devonta Freeman, la del liniero Andy Levitre y las de sus dos profundos estelares, Ricardo Allen y Keanu Neal. Estas ausencias provocaron que Atlanta fuera la defensiva número 25 de la Liga. Las buenas noticias para el conjunto liderado por el QB Matt Ryan es que no perdieron a sus jugadores más talentosos, por lo que lo único que deben hacer es mantenerse sanos para…