RÉCORD - Los Especiales Revista NFL

Revista deportiva con información, análisis y fotografías de los principales eventos del año.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Periodicidad:
Biannually
USD 1.99

en este número

2 min.
¡termina la espera! la nfl regresa a méxico

Nuestro país será la sede del primer Monday Night Football fuera de los Estados Unidos “El público mexicano se ha destacado en todo el mundo como un público caluroso, amistoso, expresivo y muy eufórico” Esta temporada es una de las más importantes para los más de 23 millones de aficionados al futbol americano en nuestro país. Después de 11 años, regresa la NFL con el primer partido del Monday Night Football fuera de Estados Unidos, que habrá de celebrarse en el Estadio Azteca que fungirá como la casa de los Oakland Raiders para recibir la visita de los Houston Texans. La Liga sabe la importante presencia que tiene el futbol americano en México, y por ello nos han honrado con la oportunidad de realizar este partido en territorio mexicano y eso, sin…

reclosespmx161001_article_002_01_02
2 min.
que se haga tradición

El próximo 21 de noviembre tendrá lugar el primero de tres juegos de la NFL en México; se debe consolidar el proyecto para que vengan muchos más El deseo de miles de aficionados en México se cumplió. Tuvieron que pasar 11 años para que la NFL decidiera regresar a nuestro país, pero si todo funciona como lo previsto, se quedará por mucho tiempo. Desde el año pasado en RÉCORD nos adelantamos a lo que se anunció el 5 de febrero de 2016, en San Francisco, cuando se oficializó un juego de campaña regular para el 21 de noviembre entre los Texanos de Houston y Raiders de Oakland, en el Estadio Azteca. Este juego marcará un hecho histórico, pues será la primera vez que la NFL decide organizar un Monday Night Football fuera de…

reclosespmx161001_article_004_01_01
1 min.
son dos monstruos

En el Estadio Azteca estarán presentes los dos principales ‘cazacabezas’ de la NFL: J.J. Watt y Khalil Mack, quienes se han convertido en la pesadilla de los QB adversarios. Los dos jugadores son especialistas en presionar al mariscal contrario y el año pasado fueron los dos jugadores con más capturas de toda la NFL: Watt tuvo 17.5 y Mack 15. El ala defensivo de los Texanos lleva tres temporadas en gran nivel, con números que hacen que muchos lo consideren el mejor defensivo de las últimas cuatro temporadas; nadie es tan dominante en la línea como él. Watt no sólo es experto en capturar al QB, también tiene grandes números provocando balones sueltos, lo que habla de su versatilidad. Por su parte, Mack tuvo un primer año discreto; sin embargo, en 2015 despegó y…

reclosespmx161001_article_006_01_02
2 min.
futuras potencias

21 NOVIEMBRE El próximo 21 de noviembre la afición mexicana podrá disfrutar de un juego de temporada regular, algo que no pasaba desde hace 11 años, y tendrá a dos equipos que si bien no son contendientes al título, sí prometen ser animadores de la temporada. Tanto los Texanos de Houston como los Raiders de Oakland tienen plantillas jóvenes, con jugadores con potencial para ser estrellas. Algunos como J.J. Watt ya lo son, pero la mayoría tiene un futuro bastante promisorio. Los Raiders ya enseñaron en 2015 de lo que pueden llegar a ser capaces, estuvieron peleando casi hasta el final por un boleto a Playoffs y este año su desempeño debe ir hacia adelante. Latavius Murray y Amari Cooper son el futuro ofensivo del equipo, corredor y receptor, respectivamente, con las características que…

reclosespmx161001_article_008_01_01
3 min.
vínculo latino

“ Me acuerdo de un partido en Denver y la gran nota era la llegada de John Elway, lo debutaron y a la tercera serie lo conmocionamos y va pa’fuera” “ Tal vez la rivalidad más intensa era con Kansas City, ahí se tiraban a matar, los oías: ‘aguas con el 56, me tiró una bloqueada con ganas de lastimar y ahora la va a pagar’” “ Pero siempre andaba viajando con ellos y cuando el partido era en la costa este viajábamos desde el viernes y lo primero que haces es entrar al bar y el chorro de grupies” JORGE BERRY Periodista No podía haber un mejor equipo para el regreso de la NFL a México que los Raiders de Oakland, una organización que desde sus inicios ha tenido un…

reclosespmx161001_article_010_01_01
2 min.
de corazón hispano

TOM FLORES • Fecha y lugar de nacimiento: 21 de marzo de 1937 Fresno, California Universidad: Pacific • Posición en Raiders: quarterback, asistente y entrenador en jefe. JIM PLUNKETT • Fecha y lugar de nacimiento: 5 de diciembre de 1947 San Jose, California • Universidad: Stanford • Posición en Raiders: quarterback JACK DEL RÍO • Fecha y lugar de nacimiento: 4 de abril de 1963 Castro Valley, California • Universidad: USC • Posición en Raiders: entrenador en jefe EDDY CARMONA • Fecha y lugar de nacimiento: 4 de septiembre de 1988 Monterrey, México • Universidad: Harding • Posición en Raiders: pateador Como ya se comentaba anteriormente, la hispanidad dentro de la franquicia ha sido crucial en la historia de los Raiders. El primer partido oficial para el equipo se produjo el 11 de septiembre de 1960, frente a los Petroleros de Houston, con Tom Flores como…

reclosespmx161001_article_012_01_01