EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Revista THCRevista THC

Revista THC

THC 118

La Revista THC aborda en forma amplia los temas relacionados al cannabis y su cultivo, como así también los relativos al fenómeno sociocultural del uso de psicoactivos. A su vez, la revista aborda en forma amplia los diversos enfoques y modelos alternativos de relación del hombre con la naturaleza y con el resto de los hombres, basados en el respeto por los Derechos Humanos, el medio ambiente y la diversidad, y reflejados en prácticas de responsabilidad y sustentabilidad. Los temas se abordan mediante información objetiva, desde un enfoque profesional, periodístico, creativo y responsable.

Country:
Argentina
Language:
Spanish
Publisher:
Siete Puntas SA
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD3.99
SUBSCRIBE
USD24.99
8 Issues

IN THIS ISSUE

access_time3 min.
las flores del futuro

Cómo se llega a las flores que presentamos en este número? No solo provienen de plantas saludables y sorprendentes en cuanto a aromas y sabores, sino que además se trata de ejemplares que tienen una capacidad notable: la de producir una cantidad de resina nunca antes vista. En ese manto que les da un aspecto nevado se concentran la mayoría de los compuestos que hacen del cannabis una planta maravillosa, proveedora de un profundo bienestar emocional y físico. Sin dudas, el cultivo de cannabis está alcanzando niveles de conocimiento que muchos jamás imaginaron. Gran parte de ese fenómeno que hoy vemos explotar en cogollos de una belleza exquisita se gestó al margen de la ley, soportando una persecución constante. La prohibición, con un programa en el que conviven cálculos…

access_time1 min.
la frase

“DIOS TIENE SENTIDO DEL HUMOR: NOS DIO A TRUMP Y LA LEGALIZACIÓN”. Tommy Chong, actor canadiense, famoso por protagonizar la serie Cheech t Chong, un clásico cannábico de los años 70 y 80. ■…

access_time1 min.
bolsa de semillas

(Foto: Ryland Zweifel.) Falta muy poco para la puesta en marcha del primer cultivo medicinal de cannabis en la provincia de Jujuy. Así lo afirmaron los directivos de Cannava SE, la empresa del Estado provincial creada para la producción de cannabis con fines medicinales en suelo jujeño. Recientemente Cannava firmó un convenio con la empresa norteamericana Green Leaf Farms para llevar adelante en conjunto el cultivo y la producción de derivados de la planta. El anuncio surgió ni bien se puso punto final al primer pedido de importación de semillas de cannabis que serán utilizadas en el cultivo. Se trata de entre 20 y 30 variedades de las cuales aún se desconocen las características.El cultivo se llevará a cabo en 15 hectáreas de extensión y la primera etapa incluirá la…

access_time1 min.
plantitas ajenas

Siguiendo la implementación autónoma de la Ley de Cannabis Medicinal, la provincia de San Juan se sumó a la tendencia y anunció a mediados de diciembre último la compra de 800 hectáreas por la compañía canadiense Wayland Group, que produce cannabis medicinal en Canadá, Alemania, Colombia, Suiza, Italia y Reino Unido. La empresa anunció un convenio con la gobernación de la provincia y la puesta en marcha de un proyecto que generará 300 puestos de trabajo con salarios de entre 2 mil y 3 mil dólares. El gobernador Sergio Uñac declaró que “el gobierno ha sido muy cauteloso, ya que buscábamos el establecimiento de compañías serias de calidad farmacéutica para implementar la nueva Ley de Cannabis Medicinal. Como gobernador me enorgullece dar la bienvenida a un proyecto de tal…

access_time3 min.
argentina

SIN DIFERENCIAR USUARIOS DE NARCOS YA ARRANCÓ EL OPERATIVO SOL TOMAR SOL A LA SOMBRA CHURRITO. “En Holanda podemos fumar un churrito y salir para el partido”, afirmó Nicolás Tagliafico, capitán de la selección argentina, sobre cómo es la previa en el vestuario del Ajax. El saldo de los primeros días del Operativo Sol 2018/2019 fue de 250 pastillas de éxtasis, un kilo y medio de marihuana y una cantidad sin especificar de cocaína, todo incautado en una serie de procedimientos realizados durante el fin de semana largo de Año Nuevo. Implementado por el gobierno provincial desde la década de 1970 y destinado a reforzar la seguridad en rutas y localidades de la costa bonaerense durante la temporada de verano, en este operativo se espera la presencia de unos…

access_time2 min.
latinoamérica

COLOMBIA: EL CANNABIS YA SE PERFILA COMO UNA INDUSTRIA AGRÍCOLA SIN TECHO LA NUEVA FIEBRE DEL ORO(Foto: Yarigin.) En 2019 el cannabis promete ser un boom agrícola. El cultivo se expandió a 15 departamentos y hay más de 270 licencias para producción e industrialización Dejando atrás una larga historia de persecución, el cannabis en Colombia se perfila como una de las producciones agrícolas estrellas de 2019, junto a cultivos legales, como la orquídeas y la palta, o los peces de criadero. Las cifras son astronómicas: mientras que la tilapia, un pez que se reproduce en criaderos, generó exportaciones por unos 25 millones de dólares, se calcula que el cannabis podría llegar a 1.000 millones en 2019 y, de continuar la tendencia, superaría los 2.000 millones de dólares en 2020.De…

RECENT ISSUES

help