Salud y Fitness
Runner's World  México

Runner's World México AGOSTO 2018

Runner's World tiene la misión de informar, aconsejar y motivar a los corredores de todas las edades, con el objetivo de mejorar su salud, condición física, récords personales e inspirarlos a través de historias memorables, o invitar a corredores novatos a entrar a este espectacular mundo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD13
4 Números

en este número

4 min.
el carril interno

HACE UN AÑO, mi esposa me llevó a Nueva Orleans para mi cumpleaños número 40. Al bajar del avión, dejamos nuestras maletas en el departamento de un amigo en Royal St., en el vecindario francés, y nos dirigimos a Café Du Monde. Ni siquiera habíamos pedido los beignets cuando un hombre se acercó a nuestra mesa. “¿Eres Jeff Dengate?”, preguntó. Mi mujer me miró incrédula, como si quisiera decir: “¿En serio? ¿Aquí? ¿En este momento?”. Resulta que era un fiel lector de Runner’s World que había visto muchos de mis videos de reseñas. Y aunque haga que mi familia siempre frunza el ceño, estas interacciones con la comunidad de corredores verdaderamente las aprecio. Después de todo, tenemos pasiones compartidas por este deporte y tus amigos “normales” no apreciarían los detalles milla…

2 min.
acabado

THE RED HOOK de cinco kilómetros ha sido descrito como “una de las carreras más intimidantes en la escena urbana de corredores” por el blog neoyorquino Orchard Street Runners, y se lleva a cabo en la misma pista que una competencia de bicicletas arriesgada y de alta velocidad. El trayecto de cinco vueltas comienza y concluye en la terminal de cruceros de Brooklyn en Red Hook, un vecindario poco conocido en el distrito de la zona costera. Tanto en la comunidad de corredores de la ciudad de Nueva York como a nivel nacional, el Red Hook Crit tiene un alto perfil; cerca de 500 prometedores clubes y atletas independientes comienzan en la línea de salida, multitudes de espectadores gritando delimitan el camino y el ganador recibe un premio en efectivo de…

3 min.
salpícate

NEW BALANCE ALL WEATHER JACKET NEWBALANCE.COM SU NOMBRE LO DICE TODO: si estás esperando una tormenta de 100 años, busca esta chamarra para todos los climas. El forro interior bloquea la entrada del agua porque está hecho de una tela a prueba de agua ligeramente más densa, y aunque es más pesada que la Caldorado de la siguiente página, es muy funcional y la tela tan suave la hace todavía más cómoda. Tiene un interior bien diseñado con un bolsillo a la altura del pecho para guardar tu teléfono y previene que rebote al correr, mientras que los hoyos en las mangas evitan que se deslicen hacia arriba. Ofrece la mayor protección y tiene aislante térmico activado por luz, por lo que la puedes usar en temperaturas frescas haciéndola una opción perfecta…

3 min.
¡pierde peso y siéntete maravilloso!

SER UNA corresponsal de la salud y nutrición significa que las empresas constantemente me envían sus productos y piden mi sello de aprobación. La mayoría del tiempo me sumerjo en muchas investigaciones, pongo a prueba el producto y le envío a la compañía mi retroalimentación honesta acerca de lo que necesitan cambiar, antes de que pueda recomendarlo. Además, mi caótico trabajo y determinación por mantenerme en forma denotan que siempre estoy cazando una manera rápida y nutritiva de brindarle a mi cuerpo los nutrientes que necesita, para que pueda decir con toda seguridad: “Lo he probado”. El martes pasado fue especialmente agitado, pero había agendado con Tony, mi entrenador personal de 200 dólares la hora, quien ha ganado triatlones y es el hombre más orgánico y fitness que conozco, una cita…

13 min.
el safari   para corredores

MI ALARMA SUENA y sigue estando oscuro afuera de mi tienda. Bueno, así es como se llama técnicamente, pero esta tienda viene con una cama con doseles, un decantador lleno con vino, y una terraza de madera con una vista a los campos Singita Grumeti, una reserva privada al noroeste del parque nacional Serengueti en Tanzania. Incluso en la presencia de dichos lujos, no puedo sacar de mi cabeza la idea que, ahora mismo, solo en la oscuridad de la noche, estoy completamente rodeado de animales, pero los puedo escuchar y, más claramente, imaginarlos: Hay un crujido apresurado detrás de mi cama, después un tipo de pelea desesperada en el lodo, todo suena tan cerca que podría tocar cualquier cosa que esté generando ese sonido. Hay soplidos provenientes de la…

13 min.
el primer par de tenis que verdaderamente amé

“¿QUÉ SIGNIFICA LA ‘Z’?”, LE PREGUNTÉ A MI ABUELA, MIRANDO A LA GRAN LETRA BLANCA COCIDA EN EL COSTADO DE SUS TENIS GRISES. “Es una ‘N’, de New Balance”, me respondió. Mi Bubbie, o Bub, como le decía de cariño, no usaba otro tipo de zapato. Mi mamá una vez me contó que era porque New Balance era la única marca que hacía los tenis amplios para sus pies únicos. Tal vez tenía razón, pero apuesto a que era porque estos zapatos eran funcionales y cómodos. Bub no tenía tiempo para tonterías (y como mi abuela, yo tampoco) Un par de veces al año, mi abuela iba a las fábricas centrales de New Balance en Boston para surtirse de estos tenis con una N y no una Z. En una de estas peregrinaciones,…