Salud y Fitness
Runner's World  México

Runner's World México MARZO 84

Runner's World tiene la misión de informar, aconsejar y motivar a los corredores de todas las edades, con el objetivo de mejorar su salud, condición física, récords personales e inspirarlos a través de historias memorables, o invitar a corredores novatos a entrar a este espectacular mundo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Quarterly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD13
4 Números

en este número

2 min.
¿ouées lo que necesitas?

Hace 8 años, cuando me topé de lleno con el mundo editorial, la comunicación entre nosotros y los lectores era unidireccional, casi en su totalidad. Sí, es verdad, el prestigio de la marca Runner’s World, la retroalimentación de los diferentes especialistas alrededor del mundo, los consejos en viva voz de los mejores atletas profesionales, la clara identificación de tendencias en la industria, el contacto directo con las marcas deportivas y el trabajo periodístico de cada uno de los integrantes del equipo, conformaban una base sólida que permitía determinar con autoridad, aquellos contenidos que a nuestro parecer eran los más importantes para el grueso de los corredores. Un toque de intuición, por parte del editor de la revista, impreg-naba a las páginas de identidad y personalidad, pero en ellas, poca injerencia tenían…

1 min.
tu mejor marca

TRAINING 22 NUTRICIÓN 28 CUERPO+MENTE 32 37% de nuestros corredores coincidiÓ en tener como objetivo principal para este 2015, completar un maratÓn, de acuerdo al sondeo dentro de runners.mx 10k en seis semanas Nuestro plan publicado en Facebook fue el post más visto en este inicio de año. 52% es el porcentaje de mujeres que entran a runners.mx diariamente, sobre el 48% de hombres. 36.3% de acceso vÍa Facebook a runners.mx ¿Cuál es tu vÍa? 39.8% de nuestros lectores en el portal web runners.mx corresponde a una edad que oscila entre los 25 y 34 años. 21k es la segunda distancia preferida entre nuestros visitantes en runners.mx, seg ún la encuesta realizada vÍa internet. 7 es el número de entregas de la “GuÍa de corredores para perder peso” publicadas en nuestro portal web. Encuéntrala desde el buscador o en la sección Nutrición. 20 minutos es el tiempo que los…

2 min.
run news

ÚNETE AL CLUB DE CORREDORES DE NEW BALANCE Con el objetivo de mejorar el estilo de vida de los mexicanos, New Balance invita a todos los corredores (sin importar su nivel atlético) a que se unan al club de New Balance. Los entrenamientos serán el primer miércoles y el tercer sábado de cada mes, ahí podrás aprender técnicas para correr mejor y más rápido, además de los tips de los Atletas New Balance, en los que figuran nombres como Arturo Garza y Juan Granados, que son seleccionados nacionales de triatlón. Únete al club en la pista “El Sope”, los miércoles por la noche (7:30 pm) y sábados por la mañana (8:00 am). www.newbalance.com.mx AMORTIGUACIÓN AL CIEN Los Triumph ISO de Saucony brindan a tus pies una sensación de calcetín, dando un confort superior y dejando…

6 min.
decisiones de vida

EL DEPORTE LO LLEVA en la sangre. De niño jugó futbol, tenis, golf y pádel. Es amante de los deportes y fanático del atletismo. Carlos Albert adquirió el gusto por correr hace una década, pero en su palmarés ya cuenta con más de 10 maratones, siete Ironman y dos Ultra. Su inicio en el running fue más como aficionado, por iniciativa de un amigo se inscribió al Medio Maratón de La Jolla, pero por causas de fuerza mayor su entrenamiento fue muy a la ligera. “Al cruzar la meta sentí que me moría”, reconoce, pero esos 21K lo impulsaron para comenzar a correr en forma y después de varios 10K entrenó para el que fue su primer medio Ironman. Luego de varios Ironman y maratones, un amigo lo animó a…

3 min.
carril de alta

Optimiza tus entrenamientos de carrera OBTENER LO MEJOR de un entrenamiento tiene que ver con el arte de saber ejecutar cada rutina de carrera, basado en la experiencia y conocimientos obtenidos por la práctica, corriendo rápido, lento, en la pista, de subida, bajada, en la montaña, en la caminadora, a nivel del mar, en la altura e incluso las competencias. Todos los corredores, a través de los años de entrenamiento, experimentamos etapas de evolución, mejoría en ritmo de carrera, mayor capacidad cardiovascular, más velocidad de recuperación, pero también compartimos los mismos obstáculos: lesiones, fatiga o estancamiento en tus logros. Si me preguntan acerca del proceso ideal en la vida de cada corredor, debes considerar lo siguiente. Apasiónate, motívate, aprende y experimenta ese mágico sentimiento que puede dar la perfecta combinación entre mente,…

2 min.
kilómetros de sonrisas

CUANDO PIENSAS EN SALIR A CORRER, ¿esta posibilidad te emociona o te provoca flojera? Incluso si tu reacción está a la mitad, mientras más positiva sea tu manera de pensar, mejor aprovecharás tus entrenamientos: busca la alegría en tus carreras, y de este modo te sentirás motivado o motivada para salir la siguiente vez. Hasta el corredor más reacio puede comenzar a apreciar más este deporte realizando estos cuatros pequeños ajustes. USA EL ATUEND O APROPIAD O Si sientes calor, frío, si estás fastidiado o tienes ampollas, seguro no estás emocionado por realizar tu próxima sesión. Invierte en playeras, shorts, lycras o calcetas hechas con telas antisudor, y procura usar guantes, gorra y chamarra si vives en un sitio con clima frío. Si el calzado te causa problemas, ve rápido a una…