ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Familia y Paternidad
Ser Padres - España

Ser Padres - España Julio 2019

Ser Padres Hoy: más de treinta años al lado de los padres y madres que deciden embarcarse en la maravillosa aventura de tener hijos. Los mejores especialistas se dan cita cada mes en Ser Padres Hoy ofreciendo sus consejos para hacer posible que nuestros hijos crezcan sanos y felices.

Leer Más
País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
GyJ Espana Ediciones, S.L. S. en C.
Periodicidad:
Bimonthly
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD 5.94USD 3.56
6 Números

en este número

1 min.
editorial

Tu familia es tóxica? Nadie responderá que sí a esta pregunta. Todos creemos que sabemos hacer las cosas, que nuestra forma de actuar es lógica. Pero ocurre que no. Todos, si somos honestos con nosotros mismos, sabemos que arrastramos traumas, en mayor o menor medida, procedentes denuestras familias de origen. Lo que vivimos en la infancia, las palabras que escuchamos, lo que se nos dice, la forma de comportamiento de los padres… pesa y conforma nuestra personalidad. Por eso, hemos preguntado a los expertos. ¿Cómo podemos detectar que nuestra familia adolece en este sentido? ¿Qué podemos hacer para prevenirlo? ¿Y cómo reconvertir una situación dañina? Todo te lo contamos en este número. Disfruta de tu lectura y dinos en qué podemos ayudarte: serpadres@zinetmedia.es Siempre te daremos respuesta. csabalete@zinetmedia.es…

1 min.
en la red

serpadres.es Restaurantes perfectos para ir con niños ¿Buscando un sitio para comer o cenar en familia? Seleccionamos los mejores restaurantes, pensados para que niños y adultos disfrutéis juntos de una velada inolvidable. Lista para el hospital Aunque la mamá y el recién nacido no van a necesitar muchas cosas en la maternidad, conviene prepararlas con un mes de antelación, no sea que al bebé le dé por adelantarse. Te decimos cuáles son los imprescindibles. Generación ‘like’. Quiénes son y cómo piensan ¿Quieres saber cómo son estos jóvenes de entre 12 y 17 años, nativos digitales, férreos usuarios de las redes sociales que han adoptado el ‘like’ o el ‘retweet’ como un símbolo de valor? Descúbrelo en nuestra página web. Matemáticas verídicas, qué son y para qué sirven Conoce un sistema de cálculo mental que pretende hacer las matemáticas…

1 min.
más vitalidad para tu mascota

Formulados con plantas medicinales y aceite de salmón, MENFORSAN lanza una nueva gama de suplementos nutricionales bajo la marca MENFORSAN PET NUTRITITION. Al ser líquidos, son muy fáciles de aplicar ya que se administran en el alimento. ▪ ¿Por qué son necesarios? Son muy diversas las causas que pueden hacer que nuestras mascotas necesiten un aporte extra de energía: su edad avanzada, problemas en las articulaciones, alergias, trastornos inmutinarios, instestinales o estrés. Los suplementos nutricionales proporcionan a tu perro o gato calidad en su salud ayudando a prevenir enfermedades. Por ello, es recomendable suministrarlos de forma habitual y de manera continuada. MENFORSAN ha seleccionado ciertas plantas medicinales (ginsen, avena, té verde, equinácea, cardo mariano, granada, sauco, bardana, harpagocito, sauce, valeriana, melisa, pasiflora, ajenjo), que se incluyen en estos suplementos, y que pueden…

8 min.
“todos los niños necesitan sentirse transformadores”

Nora Rodríguez, escritora, educadora y ensayista, no se conforma con poco. Su objetivo es conseguir la mejor versión de cada niño, lo que va muy ligado a su concepto de felicidad. Sus teorías sobre cómo lograr la excelencia académica se alejan de lo ortodoxo, pero la han convertido en referente en el campo de la innovación educativa. ▪ En su libro Educar para la Paz habla de la felicidad responsable. ¿Cuál es su secreto? Enseñar desde que el niño está en la cuna con la actitud de los adultos, de respeto, de empatía, de generosidad, de amabilidad, de compasión… cómo ser un buen modelo. Y enseñarles, con todo lo que podemos hacer con ellos, que tu felicidad no está reñida con la felicidad y el bienestar de los demás. Hasta ahora nos…

2 min.
la mamá más atractiva

La hinchazón que sufren muchas embarazadas al final del embarazo afecta también al rostro. ¿Cómo disimularla? Ojos y boca Da el protagonismo a los ojos o a la boca (nunca a los dos a la vez). Si maquillas los ojos, remarca la zona superior, sobre todo si tienes ojeras, con una raya en el párpado de arriba y aplicando rímel. Si tus ojos son redondos, dibuja una línea fina y alárgala un poco en el extremo. Si son almendrados, empieza una línea fina cerca del lagrimal y ve ensanchándola hasta llegar al final. Si prefieres resaltar la boca, define primero el contorno con un perfilador, rellena con una barra de labios favorecedora (los tonos coral son tendencia este otoño) y termina con un toque de brillo o gloss. Llévalo siempre en el bolso para…

4 min.
esas malditas náuseas

Las náuseas y los vómitos son uno de los síntomas que padecen con mayor frecuencia las embarazadas al principio de la gestación. Hoy sabemos que esos factores psicológicos –antaño contemplados– no tienen relevancia y que, por tanto, la futura madre no es en absoluto responsable de ese malestar. Además, las náuseas pueden llegar a ser continuas durante todo el embarazo y no afectar al bienestar del bebé. ▪ Cuándo se producen Aparecen sobre todo por la mañana, pero pueden persistir a lo largo del día. Además, es normal que se desencadenen ante determinados estímulos, como los olores desagradables o fuertes. Suelen presentarse a partir de la semana 6ª de embarazo y tienen mayor incidencia entre la 8ª y la 12ª. Lo habitual es que desaparezcan antes de la semana 20ª, pero a veces…