EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Cine, TV y Música
Soy GruperoSoy Grupero

Soy Grupero

Junio-Julio 2019

Soy Grupero es la entrada al mundo de la música regional mexicana, presenta a los artistas más populares, con entrevistas exclusivas de lanzamientos y noticias

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
OPERADORA DE MARCAS DE ENTRETENIMIENTO PB, S.A. DE C.V.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD7.99
6 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time3 min.
los judas del regional

Llevo más de 20 años en el medio del espectáculo y en este largo camino me doy cuenta que nunca terminas de sorprenderte de lo bueno y malo que el gremio artístico vive todos los días. Hoy trataré de hacer una reflexión objetiva de lo vivido después de dejar un proyecto tan querido como era mi programa en Televisión Azteca. Cuando uno decide tocar las puertas de una televisora para hacer un programa, lo hace con la plena convicción de hacer un trabajo que le guste al público, que cumpla los estándares de producción y contenido que una televisora requiere y juntando un equipo de profesionales que se entregan todos los días para dejar su vida en cada emisión que generas. Un programa es el conjunto de ideas de muchas personas; a mí…

access_time1 min.
una vida dedicada a la música de banda

Algunos de sus grandes éxitos son “Como este loco” y “Don hojas sin rumbo”. Nació en Mazatlán, Sinaloa, el 1 de diciembre de 1966. La primera banda en la que tocó se llamaba Banda Tiburón, desde la que dio un saltó a dos de las bandas con más tradición en México; una de ellas La Banda El Limón. Inició su camino en la música como baladista, pues quería convertirse en un cantante reconocido como José José. Fue en 1998 cuando decidió lanzarse como solista también en el género de banda que tenía pocas voces. Siguió el camino de las canciones rancheras, las baladas, boleros, cumbias y hasta en algún momento, de salsa. Su primer material discográfico llevó por nombre “Tú ya lo conoces”, bajo la producción de Marcos Abdala, con quien desarrolló…

access_time1 min.
soy grupero

Elizabeth Solís Directora Editorial General Antonio Hermida Director Editorial René Muñoz Subdirector Editorial Manuel Díaz López Director de Arte Estefani Escobar Redactora Alonso Quijano Fotógrafo Antonio Pérez Corrección de Estilo COLUMNISTAS Grace Medina MOBILE Gabriela Suárez Coordinadora Mobile de México, Iberia y Estados Unidos Yonathan Flores Diseñador Mobile WEB Mónica Feres Editora Web Marco Antonio Vázquez Reportero Web Óscar Hernández Cristina Guerrero Ernesto Tejeda Retoque Digital VENTAS DE PUBLICIDAD Directora Comercial Karina Fernández karina.fernandez@ginmedia.com.mx Director Estratégico Comercial Gustavo Herrera gustavo.herrera@ginmedia.com.mx Subdirectora Impreso Alejandra Ostos alejandra.ostos@ginmedia.com.mx Subdirectora Digital Brenda Saínos brenda.sainos@ginmedia.com.mx Ventas Gobierno Edith Velázquez edith.velazquez@ginmedia.com.mx Supervisora Administrativa Alejandra Cardoso alejandra.cardoso@ginmedia.com.mx Project Manager Sandra Gonzalez sandra.gonzalez@ginmedia.com.mx Diseñadora Comercial Pamela Lazcano pamela.lazcano@ginmedia.com.mx RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING CORPORATIVO María Sama maria.esama@ginwtc.com Alan Marín alan.marin@playboy.com.mx ASISTENTE DE DIRECCIÓN Angélica Uriarte PRENSA José Luis Amador Coordinador de Prensa PRODUCCIÓN Enrique Flores Gerente de Producción Print CIRCULACIÓN Tania Márquez Coordinador de Circulación…

access_time1 min.
julio preciado

Fue la voz de La Banda Limón y después, de La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, en la que permaneció seis años y con la que grabó al lado de Juan Gabriel. En sus primeros dos años como solista grabó al menos cuatro discos en los que invirtió más de 300 horas en el estudio. En 2011 él y su Banda Perla del Pacífico festejaron 25 años de carrera con un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde se hicieron acompañar por el Ballet Folklórico de Sinaloa. Un año después lanzó el álbum “Julio Preciado 25 años”. Además de hacer conciertos y continuar con la grabación de música, Preciado también participó en programas de televisión y realitys como “Cantando por un sueño”, “Los Reyes de la canción” y “La…

access_time1 min.
(tucanes de tijuana) mario quintero

@LosTucanesDeTj Los Tucanes De Tijuana lostucanesdetijuana…

access_time1 min.
claudio alcaraz se se convirti convirtió ó en en el el gal galá án n favorito favorito del del p pú úblico blico

Claudio Alcaraz grabó el videoclip “Un pasatiempo” en Santa Lucía Zapo-pan, Guadalajara, en un estudio. Claudio Alcaraz se batió en duelo con Saúl “El Jaguar” para ver quién de los dos es el galán ideal para pasar la vacación. Fue el intérprete de “Hola, qué tal”, quien se coronó como el favorito del público, con el 57% de los votos. Lo conocemos también como “El abogado de la banda” porque es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Desde que ingresó a la entonces Banda San José de Mesillas se convirtió en uno de los intérpretes favoritos del público. En sus videoclips cuida hasta el último detalle para que su público siempre lo vea elegante y atractivo. Sus fans siempre están pendientes de él, de su música y sus presentaciones. En…

help