EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Salud y Fitness
Sport LifeSport Life

Sport Life Julio 2019

Sport Life es la revista que le acerca al lado práctico del deporte. En sus páginas encontrará los consejos más útiles de salud, nutrición, fitness y estilo de vida, con el asesoramiento de deportistas profesionales destacados y expertos en cada materia. Además Sport Life le da propuestas de ocio activo para su tiempo libre, entrevistas, noticias de actualidad y todos los trucos que harán de su actividad física y de su vida una experiencia más placentera, con un cuerpo en forma.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Motorpress Iberica
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BIG40
SUSCRIBIRSE
USD10.86
6 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
lo que hay dentro del "vamos rafa"

AHOGANDO EL FUTURO Hay que aplaudir la iniciativa de adidas que hemos vivido este mes de junio en defensa de los oceános, dando visibilidad a la situación límite a la que estamos llegando al convertirlos en gigantescos basureros. Un 10 para su proyecto Run the Oceans y a toda su línea Parley fabricada con plástico recogido de los océanos. Que sea el mejor deportista español de la historia es algo que no le importa ni al mismo Nadal. Entre otras cosas, porque es imposible comparar con algo de justicia diferentes deportes, y sobre todo distintas épocas, como las que tuvieron que vivir pioneros del deporte español como pudieron ser Bahamontes, Manolo Santana o Severiano Ballesteros. Nadal ha convertido en casi una tradición algo que para cualquier otro deportista sería el punto máximo de…

access_time1 min.
#y yo te pregunto

El próximo mes ¿Dejas de entrenar en vacaciones? Para responder y participar en la pregunta del mes: Por mail: sportlife@sportlife.es A través de Twitter: @sportlife.es IN&OUT El anillo de la NBA logrado por Marc con los Toronto Raptors convierte a los Gasol en los únicos hermanos que han logrado reinar en la mejor liga de basket del mundo. Una familia de campeones que siempre ha mantenido los pies en la tierra. La desgraciada muerte del futbolista José Antonio Reyes, circulando a más de 200 km/h, debe servirnos para recordarnos que nunca hay tanta prisa como para poner en juego nuestra vida y menos aún la de otros.…

access_time1 min.
…viviendo en sportlife

17/mayo/ Gonzalo Manera y Tommy Álvarez preparando artículos para Train Hard. 29/mayo/ Fran, Javi Moro y Yola probando entrenos en Studio1 de Reebok. 8/junio/ 1ª Marcha de La Carrera de la Mujer en Marruecos con Xaluca Tours y las niñas de Erfoud. 26/mayo/ Yola estuvo con YogaFit en el Dharma Yoga Festival que recaudó fondos para el cáncer de ovario. 29/mayo/ Juanma y Elena Moro prueban el Ford Focus Active con detector de ciclistas. 8/junio/ Fran y su hijo Javi suben los puertos de Madrid con Miguel Indurain y el Santander. 28/mayo/Juanma estuvo con Laura Martínez, 10 años viajando por el mundo en bicicleta. 7/junio/ Yola se va al desierto a dar un taller de Mindful Eating en la Desert Woman Summit. 19/junio/ Nuestro editor en bici con Marc Márquez y Carlos Coloma en el Oakley MTB Challenge.…

access_time1 min.
uno de los nuestros

Empecé a trabajar en Motorpress en 2014, al principio con los compañeros de la revista Triatlón, más tarde di el salto al mundo de la publicidad nativa y los especiales y desde hace año y medio estoy en la web de CAF. Para mí trabajar en Motorpress era un sueño, porque antes trabajaba ya en revistas del sector de fitness y running y siempre veíamos sus publicaciones como el referente del que aprender, así que cuando me dieron la oportunidad de trabajar aquí, ¡ni me lo creía! Además trabajar aquí me ha permitido disfrutar de mi pasión el running con compañeros que han sido nada menos que profesionales del atletismo; e incluso me ha servido de motivación para atreverme a probar otros deportes como el ciclismo o la natación. Siguela en Twitter:…

access_time2 min.
la pirámide de la dieta cetogénica

“El silencio es el prólogo del alarido”-Chicho Ibáñez Serrador CONVIÉRTETE EN UNA SIRENA BIÓNICA LA MONOALETA CON ASISTENCIA ELÉCTRICA Con un enfoque parecido al de las bicis eléctricas, que te ayudan cuando tú pedaleas, la monoaleta Amphi cuenta con unos sensores que te impulsan cuando mueves las piernas arriba y abajo, al estilo de los delfines. Cada golpe de piernas supone un empuje por parte de su motor para que nades o bucees a toda velocidad. La aleta es de fibra de vidrio y todo el conjunto de motor, batería, aleta y sistema de enganche que, por cierto, es como el de los pedales automáticos de ciclismo, pesa 4,5 kg y tiene una autonomía de entre 45 y 120 minutos, en función del nivel de ayuda elegido. www.amphiamericas.com ¡BARCELONA VA SOBRE RUEDAS! World Roller Games Barcelona…

access_time1 min.
haz abdominales…¡de pie!

¿No encuentras un sitio para tumbarte y hacer abdominales? No hay excusas, hazlos en pie como nos recomienda Raúl Notario. “No es nuevo, pero tiene muchos beneficios: involucras a más grupos musculares, la intensidad se ajusta en función de la posición del cuerpo, trabajas todo el core y no necesitas colchoneta ni ningún elemento adicional”. 01. Camino de manos vertical Avanza las manos por la pared al tiempo que las rodillas se extienden. Para mayor intensidad evita que entren en contacto con el suelo al estar flexionadas. 02. Extensión de tríceps en plancha Cuerpo erguido en todo momento, sin flexiones de cadera ni rodillas, y antebrazos apoyados totalmente sobre la pared en el momento de máxima flexión del codo. 03. Plancha mano-pared Importante evitar la rotación de la cadera cuando nos quedamos sobre tres apoyos. Busca…

help