Sport Life Enero 2021

Sport Life es la revista que le acerca al lado práctico del deporte. En sus páginas encontrará los consejos más útiles de salud, nutrición, fitness y estilo de vida, con el asesoramiento de deportistas profesionales destacados y expertos en cada materia. Además Sport Life le da propuestas de ocio activo para su tiempo libre, entrevistas, noticias de actualidad y todos los trucos que harán de su actividad física y de su vida una experiencia más placentera, con un cuerpo en forma.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Motorpress Iberica
Periodicidad:
Monthly
USD 3
USD 11.51
6 Números

en este número

1 min.
3 trucos

1Si no controlas la ansiedad al comer, aprende los cuatro pasos del RAIN: Reconoce, Acepta, Investiga, No pienses en negativo. Pág.64 2Los corredores nos sobreentrenamos cardiovascularmente, pero nos falla la potencia muscular. Por eso debes hacer cuestas, tanto largas como cortas. Pág.50 3Entre las posturas para iniciarte en el yoga te recomendamos la guirnalda. Si en esta postura no te llegan los talones al suelo puedes apoyarlos en una esterilla doblada. Pág.22 @sportlife_es sportlife.es facebook.com/sportlife.es…

f0004-01
2 min.
414.000 puestos de trabajo que parecen valer menos que los demas

La pandemia ha vuelto a evidenciar la falta de valoración de nuestros gobernantes del deporte. Parece que sólo les importa cuando les baja la popularidad y hay que ir corriendo a hacerse fotos con Nadal, con Iniesta, con Gasol o quien en ese momento sea símbolo de victoria. A la hora de la verdad siguen considerando el deporte como un simple pasatiempo. Pese a que miles de médicos dicen ya casi a gritos que el deporte tiene que ser básico en la medicina preventiva, siguen manteniendo el 21% de IVA en los gimnasios o en los eventos deportivos populares. Impuesto de lujo para el deporte de base mientras que el cine y el teatro lo bajaron al 10% en cuanto los famosos les montaron "un pollo" en los Goya. El deporte…

f0006-01
1 min.
in&out

Perder a un gran hombre del deporte es siempre una muy mala noticia, pero yo le quiero dar la vuelta. Fue una suerte contar en nuestro país con Juan de Dios Román, hombre clave en el balonmano, dos veces medallista olímpico como seleccionador, gran profesional como profesor de INEF y siempre un apasionado del deporte. ¡Gracias por tanto! Me parece lamentable la decisión del Comité Olímpico de incluir el breakdance y expulsar el kárate de los Juegos de Paris 2024. ¡Por favor, no convirtamos los Juegos Olímpicos en Eurovisión!…

f0006-04
1 min.
…viviendo en sportlife

4 /Noviembre/ Con nuestro compañero de Corredor Javi Moro grabando el vídeo de la prueba del nuevo tope de gama de Polar, el Vantage V2 5/Diciembre/Yolanda Vázquez Mazariego hizo las 8 carreras virtuales de la marea rosa y remató con los 10 km de la gran final de la Carrera de la Mujer nevando en Cercedilla 5 /Noviembre/ Nuestro compañero Fran Chico fue a por setas… y además de algún boletus encontró una zapatilla vieja. ¡No hay momento malo para sacar basura del monte! 12 /Diciembre/ Juanma salió a pedalear con Oscar Pereiro en la presentación de los nuevos vehículos de Ford: la Transit Trail y el Tourneo Active 22 /Noviembre/ Una manera relajante de hacer cumbre: Yolanda en Peñalara, el techo de Madrid, con una postura de yoga 17 /Diciembre/ Nos juntamos para correr…

f0008-01
1 min.
uno de los nuestros

Este mes tenemos en portada a uno de nuestros colaboradores. Nacido en Teruel en 1988, con 10 años corrió su primera carrera popular siguiendo los pasos de su hermano mayor. Ganó y con el subidón se apuntó a atletismo como actividad extraescolar. Fue metiéndose más en el deporte hasta dedicarse a ello en sus estudios. Lector de Sport Life desde el número 1 (“las primeras me las traía mi padre y luego cuando empecé a tener algo de dinero ya me las compraba yo”), su vida laboral está dividida entre el deporte y las emergencias. Es Técnico Superior en Actividades Físico-Deportivas, Técnico en conducción de actividades deportivas en el medio natural, Técnico deportivo en Esquí Alpino, Entrenador Personal, Monitor de Ciclo indoor, Socorrista Acuático, Técnico en emergencias y protección civil,…

f0008-07
1 min.
100% salud

NOTICIAS DEPORTE ENTRENAMIENTO MATERIAL SALUD TRUCOS EVENTOS Todos conocemos las famosas pirámides de la alimentación que tantas vueltas y tantos cambios han ido experimentando con el tiempo, y de las que tantas diferentes versiones hay. Con la gráfica que os presentamos aquí incidimos en la importancia del movimiento, parte de nuestra esencia como seres vivos y por eso lo situamos en la base de la pirámide, porque sin él no importa lo que comamos que nuestra salud estará en peligro. Importante destacar que necesitamos tanto ejercicio aeróbico, lo que los médicos recomiendan siempre como caminar o nadar, como de tonificación y fuerza, fundamental este último por ayudar a conservar la masa ósea y a ganar masa muscular, esencial para un cuerpo joven, en forma y saludable.…

f0009-01