Sport Life Junio 2021

Sport Life es la revista que le acerca al lado práctico del deporte. En sus páginas encontrará los consejos más útiles de salud, nutrición, fitness y estilo de vida, con el asesoramiento de deportistas profesionales destacados y expertos en cada materia. Además Sport Life le da propuestas de ocio activo para su tiempo libre, entrevistas, noticias de actualidad y todos los trucos que harán de su actividad física y de su vida una experiencia más placentera, con un cuerpo en forma.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Motorpress Iberica
Periodicidad:
Monthly
USD 3
USD 11.51
6 Números

en este número

3 min.
sedentarismo, la pandemia que nadie quiere ver

Parece que poco a poco al coronavirus lo vamos doblegando. Desde marzo del año pasado todo el foco de atención de nuestra sociedad ha estado puesto en la lucha contra la Covid-19. Pocas cosas va a dejar positivas esta pandemia que, sin duda, ha cambiado el mundo para siempre y parece que una de ellas va a ser poner sobre la mesa la actividad física como parte imprescindible de nuestro sistema de salud preventivo. Y no tenemos tiempo que perder porque la situación de partida es directamente alarmante. Los últimos datos del Instituto Nacional de estadística sobre la actividad física de la población son demoledores. Especialmente un dato: el 41’3% de la población de 18 años se declara sedentaria. Esto es una pandemia que, aunque nadie quiere ver, va a acortar…

f0006-01
2 min.
…viviendo en sportlife

29 /Abril/ Teníamos muchas ganas de hacer un artículo de suelo pélvico masculino y encontramos a la mejor profesional: Laura Calzado. 2 /Mayo/ Este año la Carrera de la Mujer no coincidió con el Día de la Madre pero Yola no perdió ocasión de celebrarla en familia. 10 /Mayo/ Yola fue a Los Molinos a reconocer el trazado del MTB de la Mujer (próximo 13 de junio) y dejó su huella: ¡un buen pino de yoga! 13 /Mayo/ En el estreno de la nueva temporada de “El día menos pensado”, la serie del Movistar Team de ciclismo, que ya está en Netflix. 18 /Mayo/ Para las portadas también hay que calentar. Juanma Montero dirigiendo los ejercicios previos de Willyrex antes de las fotos. 20 /Mayo/ Fran Chico en FI-TUR presentando la Sierra Norte Bike Challenge,…

f0008-01
1 min.
sport time

“Las oportunidades son como los amaneceres; si uno espera demasiado se los pierde”.- WILLIAM ARTHUR WARD NOTICIAS DEPORTE ENTRENAMIENTO MATERIAL SALUD TRUCOS EVENTOS 50-25-25: LA REGLA MÁS SENCILLA PARA COMER SANO Hay muchas formas de equilibrar nuestra nutrición, con diferentes enfoques y métodos para todos los gustos, pero quizá la regla más sencilla de recordar y poner en práctica, para conseguir que tu cuerpo reciba todos los nutrientes que necesita y comer sano, sea la 50-25-25. 50% DE FRUTAS Y VERDURAS: Si la mitad de tu dieta son verduras y frutas estás recibiendo la mayor parte de las vitaminas y minerales que necesitas. Recuerda que en los vegetales tienes también grasas sanas, con sus correspondientes vitaminas liposolubles. 25% DE ALIMENTOS RICOS EN PROTEÍNA: Esenciales para todos los procesos anabólicos de tu cuerpo, las proteínas forman parte de tus hormonas y aportan solo 4…

f0009-01
2 min.
las zapatillas usadas de nike

REUTILIZAR PARA REDUCIR EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL Prolongar la vida útil de productos usados que están en buen estado, con ligeras imperfecciones, que se revisan y reacondicionan a mano, eso es lo que hace el programa Nike de productos reacondicionados (Nike Refurbished). De momento solo funciona en Estados Unidos y los productos se ofrecen en tiendas seleccionadas Nike Factory, Nike Unite y Nike Community. El origen del producto son las devoluciones de los clientes por cambio de talla o cualquier otra razón, producto del cual se hace una selección y clasificación, se limpia y desinfecta y se categoriza según su estado. EL CASCO QUE AVISA SI TE CAES CON DETECCIÓN INTELIGENTE DE ACCIDENTES Un acelerómetro integrado que se conecta con tu smartphone es el secreto de la tecnología QUIN, de ABUS, que al detectar un impacto…

f0010-01
4 min.
los 13 alimentos más saciantes

OLVÍDATE DEL HAMBRE Comemos por la sensación de hambre pero a menudo el hambre no es real sino psicológico, nuestras necesidades nutricionales están satisfechas y en consecuencia acabamos por ganar peso. La solución es tomar alimentos más saciantes, bajos en calorías y que te quiten esa sensación, haciéndote notar ‘lleno’ y evitando los picoteos. 01\AGUA Un par de vasos de agua 10 minutos antes de comer te harán ingerir menos cantidad de comida y si además es agua fría te llenarás antes, porque el estómago se contrae ligeramente y cabe menos cantidad. Además del agua, los alimentos más ricos en agua como las frutas y verduras también te llenan. 02\ ALCACHOFAS Un alimento perfecto para llenar por su alto contenido en inulina, sustancia saciante que ayuda a mantener estables los niveles de glucosa en sangre…

f0011-01
4 min.
#kmdeconfianzamapfre rumbo al maratón: los protagonistas

Nadie dijo que el camino hasta el maratón fuera sencillo ni rápido ni exento de sacrificio, eso es algo que los dos coach del reto #KmDeConfianzaMAPFRE, Germán Madrazo y Pablo Lucero, tienen más que claro y por eso su labor de apoyo a los ocho protagonistas del reto ha sido esencial en este periplo con una recompensa final de 42 km. Es el momento de dar paso a los verdaderos protagonistas, los ocho ganadores del reto, a cada uno le hemos hecho dos preguntas, 1, qué les está aportando la acción y 2, cómo se ven desde que empezaron. CELIA MARTÍNEZ 1. Este tipo de metas sola no sería igual, para mí, Germán y Pablo han sido claves en esto, ya somos como familia. Agradezco que MAPFRE haya hecho este reto, es un…

f0012-01