ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
TESTS

TESTS

Fasciculo 3 - 2021
Añadir a favoritos

Tests es una colección que nos responderá todas las preguntas que nos hacemos frecuentemente y nos ayudará a descubrir nuestra personalidad.

Leer Más
País:
Argentina
Idioma:
Spanish
Editor:
Media Contenidos
Periodicidad:
Monthly
SUSCRIBIRSE
USD 32
12 Números

en este número

5 min.
¿tienes condiciones para ser lider?

1 ¿Recuerda cuál fue su mayor fracaso? A. Prefiero no recordarlo. Espero que no me vuelva a suceder algo así. B. Creo que no sé lo que significa eso. Realmente, nunca me sentí un fracasado. C. Tuve varios, unos peores que otros... Pero de los errores se aprende mucho. 2 Su pareja lo dejó plantado por otra persona... A. Bueno... ¡Qué le voy a hacer! De todas formas, no hubiésemos llegado muy lejos. B. Personas así hay muchas; personas como yo, solo una. C. Pobre, no se da cuenta de que esta hecha para mí. Me lanzo a la reconquista. 3 Consulta su agenda y descubre... A. Un montón de planes por acabar. B. Detalles sin importancia... lo de siempre. C. Casi no utiliza agenda, lo memoriza. 4 Se considera una persona... A. Muy visceral, apasionada y algo rebelde. B. Decidida, original, sincera y…

18 min.
¿cuanto sabes sobre nutricion y alimentacion?

En una época bombardeada por noticias acerca de las nuevas dietas y últimos adelantos en materia de vitaminas o hidratos es difícil, aun para los especialistas, discriminar entre lo que constituye un real avance científico o simple moda. Actualmente, se continúan investigando las relaciones existentes entre fibra y cáncer, calcio y osteoporosis, pescado y prevención de enfermedades cardiovasculares, y muchos otros tópicos. Mientras tanto, la mujer moderna puede aprender a elegir alimentos saludables y con propiedades curativas. Pero... ¿cuánto sabe usted de nutrición? Haga este test y destierre antiguos mitos alimentarios que atentan contra el modelo de belleza que emerge de la salud. 1 Para perder peso y fortificar los músculos, es necesario aumentar el consumo de alimentos ricos en proteínas. ¿Verdadero o falso? FALSO: casi todas las mujeres adultas tienen un requerimiento diario…