EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adolescentes
Tú MéxicoTú México

Tú México

NOVIEMBRE 2019 - 4022

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
tu - mexico

Kira Álvarez Directora de Contenidos EDITORIAL Karina M. Soto García @karisotog Directora Editorial María Teresa F. Tepichín @mayte_editora Editora Diana Galván Rivas Apoyo de Redacción ARTE Nancy Vázquez Campos @nansrevtu Coordinadora de Arte Aldo Vázquez Araujo @aldo.vaz Diseñador Andrea Hernández Quiroz Apoyo de Diseño COLABORADORES EXTERNOS Diana Matozo Báez Correctora de estilo DIGITAL Melisa Velázquez Valdez @m3lisav DIRECTOR DE AUDIENCIAS Jorge Morett Director VENTAS Karla Solís Peña Coordinadora comercial Ivette Carolina Munguía Yerilee Vázquez Gerentes comerciales Valeria Becerra Sánchez Marisol Lazcano Ejecutivas comerciales Sakbe Borja Perez Brand Manager RELACIONES PÚBLICAS Fabián Amione Gerente MARKETING Fabiola Arrillaga Treviño Directora Alejandro Ávalos Angulo Coordinador Guillermo Caballero Director de Mejora Continua y Operaciones Jorge Taboada Director Digital ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Rosario Sánchez Directora Joaquín Colino Sánchez Ventura Director Desarrollo de Negocios, Ventas y Marketing…

access_time4 min.
doce maneras de atacar el acné

¿POR QUÉ TE SALE A TI? Estás entrando a la adolescencia y no hay otras culpables que las hormonas, pues uno de los principales factores que causan el acné son los desequilibrios de estas sustancias. De acuerdo con Flor Bautista, dermatóloga de la marca DDF, las hormonas andrógenos estimulan la producción de sebo. El acné se manifiesta cuando los poros de la piel se obstruyen debido a que la grasa se acumula más rápido de lo que puede salir. ¡Auch! ¿Por qué no SE DEBE EXPRIMIR un barro? Cuando truenas un grano, la grasa y las bacterias, encontradas en la superficie de la piel, penetran en el poro y pueden infectarse, lo que hace que los barros aumenten de tamaño y duelan. Además, al ser una herida, se forma una cicatriz y ésta…

access_time2 min.
la belleza se llama

¿Cuál es tu secreto para un cabello increíble después de tantos cambios de look? El cuidado, siempre tenemos que buscar buenos productos. Yo tengo el cabello superfinito desde que era una bebé y por eso lo cuido mucho. Hábitos como despuntarlo al menos cada tres meses en luna llena, ayudan y, por supuesto, usar Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco. ¿Qué es lo que no puede faltar en tu rutina de skincare? CREMA PARA PEINAR HEAD & SHOULDERS HIDRATACIÓN ACEITE DE COCO. Un jade roll; lo metes al refri y ya que esté bien frío te lo aplicas y sérum con ácido hialurónico. ¿Qué producto es tu básico en la ducha? Un exfoliante, me encantan las esponjas que dejan la piel suave y el aceite de coco. Por ejemplo, el shampoo Hidratación Aceite de Coco…

access_time2 min.
¡atrévete a probar la rutina de higiene íntima de saba®!

¿No les pasa que entre todas nuestras actividades diarias nos olvidamos de cuidar nuestra Zona V? Actualmente existen diferentes productos específicos para cada parte del cuerpo, desde el cabello hasta la piel. Es por eso que Saba® se preocupa por nosotras ofreciéndonos una variedad de productos especiales para el cuidado de la Zona V. Aquí te presentamos la rutina de higiene íntima de Saba® que te ayudará a mantener tu Zona V limpia, cómoda y fresca todos los días. ¡No dudes en probarla! ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE CUIDAR NUESTRA ZONA V? La piel de la Zona V es la más delicada de todo nuestro cuerpo, es por eso que necesita un cuidado especial y lo más importante es que este cuidado debe de ser todos los días. ¿POR QUÉ ES BUENO TENER…

access_time3 min.
la regué...

Somos humanos, y a lo largo de nuestra vida seguro nos vamos a equivocar muchas veces. Esto no está del todo mal, lo que complica las cosas es no saber que podemos reparar el daño, y en lugar de esto justificamos nuestras acciones perdiendo la confianza de quien nos rodea. ¿Tú sabes perder y aprender de tus errores... o ni siquiera los reconoces? Pregunta Mi examiga y yo tuvimos un problema, ella dejó de hablarme a pesar de que le pedí perdón. Lo que me dijo fue que me perdonaba, pero que ya no seríamos amigas. Tengo una duda, ¿eso es perdonar de verdad? Romi, 13 años Respuesta Perdonar es hacer a un lado los malos sentimientos que una herida emocional o física nos causa (no es olvidar, sino recordar sin dolor). Eso…

access_time4 min.
“no tengo amigos” cómo ser más popular sin dejar de ser tú misma.

1 HABLA DE LO QUE QUIERES Y SIENTES Comparte con los demás cosas positivas y reales. A veces parece tentador inventar que fuiste a fiestas y conoces a personas famosas cuando en realidad no es así (“Bala me sigue en Insta”). Si tus compañeros ya no se creen tus historias, comienza a cambiar de actitud. 2 TEN DIVERSAS ACTIVIDADES Cuantas más actividades hagas, más personas conocerás; y cuantas más personas conozcas, más popular podrías ser. Inscríbete en un club de futbol, participa en la obra de teatro de la escuela o aprende a cocinar unos ricos cupcakes. 3 EXPRÉSATE EN CLASE Dar tu punto de vista en el salón ayuda a que los demás conozcan cómo te llamas y tu forma de pensar. No olvides que también expresas lo que sientes a través de un…

help