EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adolescentes
TúTú

JUNIO 2019 - 4012

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: YES40
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
etc

Roast con mariachi El año pasado Raze compartió un pedacito del video Baila México, de Calle y Poché ft. Cafecito de RK Artista y Sebastián Villalobos en Instagram, con imágenes que se grabaron en varios lugares de la Ciudad de México, pero usando un fondo musical muy peculiar que pudimos reconocer de inmediato “tú, tú, tú, no te callas boba”: era el Roast de Calle y Poché, pero interpretado por un mariachi y la verdad que nos encantó, ¿te imaginas una nueva versión pero acompañada de trompetas y guitarras? Los antojos de Kim Ahora que la lindura mayor está a punto de tener a su beba, nos enteramos de que uno de los antojos más fuertes que tuvo fueron… ¡los mangos!, pero no cualquiera, sino unos muy especiales que venden en casi todas…

access_time1 min.
cool y divertida.

Sigue aquí Nos referimos a Sarah Silva, quien visitó las oficinas de la revista Tú para compartirnos el lanzamiento de su nuevo sencillo llamado “Sigo aquí”. Nos dijo que aunque el tema no tiene una dedicatoria en especial, pensamos que podría ser un mensaje secreto para Sebastián Urdiales, ¿tú qué opinas? No te pierdas la rola que está hermosa, divina, alucinante. Se volvió naranja La Bala ¡será la nueva embajadora de Nickelodeon! y comentó para el famoso canal naranja: “Me siento feliz por ser parte de esta gran familia, y digo familia porque desde el minuto uno que los conocí me hicieron sentir eso, me hicieron sentir en familia. Desde chiquita veía el canal, veía los Kids Choice Awards y para mí, ser parte de Nickelodeon es un sueño. Muchas gracias por creer…

access_time3 min.
la autoestima sana comienza ¡con un pelazo!

En una encuesta realizada en México, el 76% de las mujeres afirmó tener un pelo grasoso y el 51% dijo que no utiliza acondicionador o lo usa con poca frecuencia, lo que provoca un pelo con sensación seca, con frizz, puntas deshidratadas y rizos indefinidos, lo que afecta su autoestima, haciéndolas sentir inseguras. ¡Con razón hay malos días para el pelo!, pero eso… ¡nunca más! ¿ES IMPORTANTE TENER UN PELAZO? Según un estudio global de la Universidad de Yale y Pantene, tener un pelazo no sólo tiene un efecto positivo en tu apariencia, sino que tiene consecuencias psicológicas que estimulan la fuerza mental, física y social de las mujeres y las hace sentir felices y tan fuertes como si hubieran hecho ejercicio. Amarás tu peto Minute Miracle es un shampoo que proporciona la sensación…

access_time1 min.
prom goals kiss me perfecta en tu graduación...

Fiesta DARK Estos hermosos smokey eyes se logran combinando sombras mate en negro y café. Primero aplica en tus párpados los tonos tierra, como chocolate o siena. Difumina perfecto y aplica además color negro mate. No olvides usar corrector para evitar las ojeras, ponerte un blush efecto bronceado y llevar labios con un discreto brillo en coral, rosa o nude… Pink SUNSHINE RAD Prepara tu piel con un perfeccionador que ilumine ligeramente tu rostro y para que tu base de maquillaje se mantenga impecable durante tu fiesta de graduación. En el párpado fijo esparce color café claro, y en el párpado móvil, rosa aperlado. Perfila con delineador negro estilo gatuno y lleva unos labios en guinda y en textura mate. ¡Hermosa! On FIRE Aplica sombra color vino en tus párpados superiores y para delinear. Usa…

access_time1 min.
siempre glam nunca inglam

Peineta y botas, Uterqüe. Aretes y anillos, Parfois. Vestido, French Connection. Pasador, Sasha. Vestido, Uterqüe. Bolso, Parfois. Sandalias, Brantano. Camisa blanca y saco, C&A. Pantalón, Zara. Moño, Benetton. Tenis, Vans. Pinzas para cabello, Bershka. Aretes y pulseras plateadas, Shasa. Vestido, Mia Paluzzi para Liverpool. Bolso, Parfois. Sandalias, Zara. Aretes, Zara. Vestido, Ivonne Couture para Liverpool. Sandalias, Steve Madden. Camisa, DKNY. Blazer, Puroego. Pantalón negro y moño, Zara. Tenis, Vans. Camisa, DKNY. Moño y tenis, Zara. Traje, Puroego. Prendedores, Stradivarius. Top, Wild & Alive para El Palacio de Hierro. Falda y aretes, Zara. Zapatillas, Steve Madden. Accesorios, Parfois. Vestido, Bershka. Chamarra, Uterqüe. Sandalias, Zara. Locación: Restaurante Kiss Kiss (Fusión oriental). General Prim 95, col. Juárez Instagram y Facebook: @kisskissmx…

access_time3 min.
soy competitiva...

Fuera DE LUGAR P Acabo de mudarme a otro país y me siento fuera de lugar... Siento que la gente me trata diferente por eso. Incluso que los chicos no se fijan en mí. Me gustaría que me vieran como una chica común y no una diferente sólo por mi nacionalidad. ¡Ayúdenme por favor! GELI, 14 AÑOS Respuesta No hay nada de malo en querer ser como las demás, el problema es cuando esto se convierte en el objetivo principal. Por querer ser como otras, olvidas tus sentimientos e inteligencia, armas universales que tal vez no ocupas por estar convencida de que nadie te hará caso. Tu personalidad es lo único que te diferencia de las demás. No hay nada más valioso que la bondad, la generosidad, la alegría, la inteligencia y la…

help