EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adolescentes
Tú MéxicoTú México

Tú México FEBRERO 2018 - 3903

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time3 min.
trucos de belleza de las chicas ligadoras

Eres única, quiérete COMO... JUANA MARTÍNEZ La youtuber nos confesó en exclusiva para la revista TÚ: “Sean seguras de ustedes mismas. El objetivo principal de la vida es ser feliz y estar bien con uno, así nadie podrá hacerte menos”. La colombiana tiene toda la razón: está cool querer que muchos chicos mueran por ti, pero tener pegue es sólo uno de los beneficios de ser auténtica, diferente, quererte mucho y sonreír, así que empieza por tener este sencillo hábito de belleza. Tip extra: Siempre carga en tu bolsa un espejo para que recuerdes lo linda que eres… SIEMPRE natural como… Selena Gomez “Menos es siempre más hablando de maquillaje”, ese es el lema de la novia de Justin Bieber ¡y sí que lo pone en práctica! Selena se ve espectacular en las alfombras rojas; sin embargo,…

access_time3 min.
perfume según tu cita

Concierto cool Cuando vas a escuchar a tu artista o banda favorita necesitas tener un mood relajado para poder gritar, cantar sin parar y además, contagiar a tu date con esa energía que destellas en cada canción. Esta fragancia está inspirada en esa actitud bohemia, pues combina notas como la cereza, almendras y té negro. Tarde de videojuegos Esta date es para chavas que quieren romper reglas y que jamás se dejarían ganar una vida en Mario Bros. por quedar bien con el chico que les gusta. Los chavos no saben qué esperar de ti y eres tan misteriosa como este aroma, que tiene toques tan dulces como el mango y la fresa y tan alucinantes como la toronja o el lirio. Escapada ACUÁTICA Si vives en un lugar con playa o piscinas… ¡aprovecha! Rompe…

access_time1 min.
pijama party

Andrea Pijama con nubes, H&M. Pantuflas, Todo Moda. Karen Pijama rosa, Forever 21. Andrea Pijama verde, Forever 21. Pantuflas, Todo Moda. Karen Pijama de ratón, Etam. Bata pingüino, Oysho. Andrea Mameluco, Oysho. Andrea Antifaz, Aerie para American Eagle Outfitters. Pijama verde, That’s It. Karen Antifaz, Aerie para American Eagle Outfitters. Pijama, Etam. Vaso, Forever 21. Karen Pijama y bata, Etam. Pantalones, Aerie para American Eagle Outfitters. Botas, That’s It. Agradecemos a Liverpool y su departamento de muebles las facilidades para este editorial. www.liverpool.com.mxwww.facebook.com/liverpoolmexico Maquillaje y peinados: Marcelo Rendón y Juan Carlos Martínez. Modelos: Andrea para Paragon Model Management y Karen Pimienta.…

access_time2 min.
trágame tierra

KARMA Era un día de escuela normal, fui a la cooperativa con mi BFF y, como en el patio hay unas banquitas, mi amiga se acostó en una de ellas. Se me hizo gracioso hacerle una broma y le dije que se había acostado encima de un bicho, ella se paró y empezó a moverse para quitárselo, pero en uno de los movimientos ¡le pegó a mi vaso de café y me mojó toda! ¡Jamás vuelvo a bromear con ella! MARY H. MÁNDANOS tus osos a: TUTRAGAMETIERRA @ GMAIL.COM La belleza CUESTA Era un día lluvioso, iba camino a la prepa y me llevé un paraguas porque me había planchado el cabello y quería llegar guapísima a la escuela. Cuando crucé la calle, el viento estaba tan fuerte que me volteó el paraguas y el…

access_time2 min.
¿te pedira una cita en san valentin?

1 ¿CONOCES LA HISTORIA DE SAN VALENTÍN? a) ¡Claro! ¡Quién no se la sabe! b) ¡Ni idea, ¿quién fue? c) No del todo, pero indagaré. 2 EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD TU CITA IDEAL SERÍA... a) Un picnic en el parque. b) Un beso de peli en el bosque. c) Una cena muuuy romántica. 3 ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE HABLASTE CON TU PROSPECTO? a) Hace más de tres semanas. b) Hace un par de semanas. c) ¡Ayer! 4 ¿PIENSAS QUE LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA? a) Pues, eso dicen, pero aún no lo he comprobado. b) Indudablemente, ahí puedes ver sus sentimientos. c) Sí, pero lo mejor es conocer de verdad al prospecto. 5 ¿TE DEMUESTRA SUS SENTIMIENTOS? a) Abiertamente, no. Ninguno de los dos da el primer paso. b) Sí, pero no tanto como yo. c) Sí, coquetea sin pena. 6 ¿POR QUÉ…

access_time3 min.
¿soy muy dura conmigo misma?

SIN GANAS P Entreno artes marciales, pero ya no me dan ganas de ir. Ya falté varias veces y eso me hace sentir triste, pues no progreso. Aunque he ganado competencias, una chava gana todo, y no puedo celebrar hasta que yo sea tan buena como ella. Help! Katy, 14 años R Sientes que estás perdiendo cuando ella gana y eso es malo. Ponerte metas personales y cumplirlas te ayudará a seguir motivada. Ojo, será difícil llegar a ser como ella, debido a que tú eres tú, por eso no deberíamos compararnos, cada quien tiene su propio camino. Sé mejor que tu yo de ayer y olvídate de ella. NO SOY LA MEJOR P Saqué un 8 con una maestra que es muy exigente. Aunque fui la más alta de la clase, me siento mal…

help