EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adolescentes
Tú MéxicoTú México

Tú México MARZO 2018 - 3905

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
la magia de ser tú

Nada es más importante que tu esencia, tu personalidad, tus gustos y forma de ser. Eres única y aceptarte con defectos y virtudes, contrario a lo que piensas, te hace más fuerte. Sigue el ejemplo de nuestro chico de portada, que no se rindió hasta alcanzar sus sueños. Aquí te dejo algunas otras fuentes de inspiración para motivarte y celebrar ser tú misma. Sígueme en Instagram… @karisotog Foto de portada: cortesía Disney Channel. Stickers anuales: Anita Mejía.…

access_time2 min.
el virus del fomo

La primera vez que escuché a alguien diciendo “me dio FOMO”, me quedé confundida y sin saber si había escuchado bien, o si era un nuevo virus. Y, aunque no se trata de una enfermedad, es algo muy molesto y común, tanto, que inventaron una palabra para describirlo. La primera vez que lo sentí fue a los seis años. Mi hermano mayor podía quedarse despierto media hora más tarde que yo, y recuerdo que yo estaba en mi cama y él veía la tele con mis padres. Los tres se rieron y mis cejas se juntaron en el centro de mi frente y algo parecido a una comezón me recorrió el cuerpo. “Quería saber qué me ocultaban” Era una comezón que no alcanzaba a rascarme. El sueño se esfumó y no dejaba de…

access_time4 min.
20 tips para rescatar tu pelo

Salvación desde casa No son tips caseros cualquiera, son LOS tips. Elegimos mascarillas que te cambiarán el cabello… 1 Miel fabulosa Bate la yema de un huevo y mézclala con dos cucharadas de miel y otro par de vinagre de sidra de manzana. Esparce por toda tu cabellera y enjuaga después de 15 minutos. Sigue con tu rutina de limpieza habitual. 2 Agüita brillante Por la noche, hierve tres tazas de agua mineral y vierte una taza de arroz; deja reposar. Al otro día, usa esta agua para enjuagar tu melena después del baño. 3 Fruto milagroso Machaca un aguacate y agrégale dos cucharaditas de aceite de olivo y té de romero para que la mezcla no esté tan espesa. Aplica la mezcla de medios a puntas y mechón por mechón para evitar que se te enrede.…

access_time1 min.
cambiazo sólo con 5 básicos

1 Base de maquillaje Hay chicas que lucen una piel perfecta; pero otras, por su edad, tienen broncas con el exceso de grasa en la dermis y presentan brotes. Para cubrirlos, usa una base de maquillaje mate que esté libre de aceites, que controle el brillo y no lastime tu cara. 2 Rubor o blush Nunca debe faltar-te, cuando sientas que te ves pálida. Con una brochita, toma el polvo que te guste o combina varios, quita el excedente y aplica sobre tus pómulos como si estuvieras barriendo sobre tu cara. Difumina muy bien para que no te quede el color emplastado. 3 Paleta de sombras Con los colores que más te gusten, pinta tus párpados con esta propuesta de tonos que te hacemos, empezando por el color más claro en el párpado móvil y…

access_time1 min.
nunca te des por vencida

Seguramente te ha pasado que quieres lograr algo y te cuesta mucho trabajo conseguirlo, o siquiera empezar con tu meta. Te han hablado millones de veces de la “fuerza de voluntad” y no tienes ni idea de con qué se come. En esta edición te presentamos a Jessica, una chica que a los 21 años pesaba 145 kg, pero a principios de 2016 se propuso bajar de peso y a la fecha ha perdido más de 77 kg gracias a su dedicación, comiendo bien y haciendo ejercicio. Conoce su historia. La foto de la izquierda la tomó al inicio de su viaje, nunca perdió la sonrisa ni la actitud que la caracterizan. Hoy ¡entra en una de las piernas de su pantalón! A Jessica no le gustaba cómo se veía en…

access_time3 min.
dudas existenciales…

Cosas de chicos P Cuando entré a la secu hubo muchos cambios. Yo tenía novio, a quien conozco de toda la vida; éramos amigos y lo amaba. Duramos cinco meses y terminamos porque íbamos a asistir a diferentes colegios. En la secu, un chico me pidió que fuera su novia y acepté, pero no hablábamos y decidí terminarlo, regresamos y volvimos a cortar. Ahora somos ligue, pero sé que me va a pedir regresar y quiero decir que sí porque me gusta, pero ¡aún pienso en mi ex y quiero recuperarlo! Le envié mil mensajes y me dejó en visto. ¿Qué me pasa? Paola, 13 años R Pensar en el pasado nos impide ver lo que tenemos en el presente. Aunque haya sido hermoso lo que ocurrió con tu ex, ya no existe,…

help