EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adolescentes
Tú MéxicoTú México

Tú México MARZO 2018 - 3906

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time3 min.
antes y después de las famosas ¡cópiales!

DOVE CAMERON ¡ OJAZOS! Quizá por su corta edad no podía explotar la belleza de sus ojos, pero ahora siempre intenta hacerlos lucir. Para un look casual, lleva por lo menos las pestañas rizadas y con rímel. Pero si se trata de una party, súbele al maquillaje de tus ojos… ¡como lo hace Dove! KATY PERRY ¡ CAMBIO DE PIEL! Esta cantante tenía la piel maltratada por los brotes y brillaba por el exceso de sebo en su dermis. Ahora, ha recuperado la salud de su rostro. Averigua cómo. ¿Y TÚ? Katy ha aprendido la lección y ahora sabe que no es suficiente intentar cubrir los brotes con demasiado maquillaje, sino que hay que intentar que salgan para no abusar de los correctores. Haz lo mismo y sigue una rutina de limpieza facial con los pasos básicos…

access_time2 min.
¡a enseñar piernas!

Tus aliados Cera CALIENTE Tiene los mismos beneficios que la cera fría, con la ventaja de que puedes abarcar zonas más amplias y reducir el tiempo que empleas en depilarte. Ojo con la temperatura de la cera, pues una mala aplicación puede provocarte quemaduras. Mejor, si este método es tu preferido, pídele ayuda Depiladoras ELÉCTRICAS Son buenas, arrancan el vello de raíz. Hay algunas que al tiempo que eliminan el pelo barren células muertas de tu piel para dejarla turbotersa. En las más modernas, puedes elegir la velocidad para que no te duela tanto. La inversión puede ser de más de 3 mil pesos, dependiendo de las características. Láser y luz Pulsada intensa Son métodos definitivos y acaban con los vellos, gracias a la radiación que emiten estas luces. El folículo se calienta, destruye la raíz…

access_time3 min.
adorable o detestable…

Presumido P En el cole me tocó trabajar con un chico que ¡no soporto! Es de esas personas que te sacan de quicio, es muy presumido, ¡se siente Dios y humilla a todos! Con sólo verlo se me revuelve el estómago. ¿Cómo lo sobrellevo? No quiero reprobar y por eso dependo de él. Andy, 12 años R No escuches los comentarios feos que haga, y si son para ti, pide respeto de forma amable. Ignora su mala actitud, sólo pon atención cuando su punto de vista sea válido y su comportamiento amable. Así entenderá que a veces dice cosas absurdas y aprenderá a buscar formas más saludables de llamar la atención. Me molestan P Unas chicas de mi escuela me han hecho la vida imposible. Desde que entré a la secu se la pasan molestándome…

access_time2 min.
trágame tierra

Silencio, por favor El niño que me gusta por fin me invitó a salir. Estaba tan emocionada que hasta mi mejor amiga me ayudó a elegir qué ponerme. Cuando llegó el gran día estaba enferma y con tos, pero no quería cancelar nuestra cita... aunque todo el tiempo estuve tosiendo. Fue muy vergonzoso porque fuimos al cine y la gente me calló. Después de ese día ya no volvimos a salir; ahora, cada que lo veo, muero de pena. Regis F. Un problema de peso El 2 de febrero nos reunimos en casa de mi abuela y comimos unos tamales riquísimos, estaba toda mi familia, entre ellos mi tía, a quien tenía mucho tiempo sin ver. Al saludarla, me emocioné por su panza de embarazada: me lancé sobre ella y le pregunté si sería…

access_time5 min.
14 tips para que te dejen tener novio

¡Uf!¡ Qué momento tan difícil! Tus papás te ven todavía como una niñita de andadera y chupón, cuya única ilusión debería ser tener un nuevo peluche. Pero de eso ya pasaron años, has crecido y tal vez tienes 12, 13 ó 14 años ¡y el amor llegó a tu vida! El rollo es cómo decírselos y, más aún, que te den permiso para salir con él y lo dejen visitarte en casa. Parece una misión imposible, ¿verdad?, pero no es así, aquí te damos los pasos que te llevarán a ganarte la confianza de tus padres. Checa… 1 PASO COMUNICACIÓN Suéltales poco a poco quién es el niño en cuestión, es decir, haz que lo conozcan a través de tus comentarios que, obviamente, deben incluir lo buena onda que es y resaltar…

access_time3 min.
¿quién eres   en tu clase?

1 Cuando llegas al salón, ¿qué es lo primero que haces? a) Sentarme en mi sitio (hasta atrás), sacar mi libreta y esperar al profesor. b) Saludar a mis amigas y escucharlas (casi nunca hablo) hasta que llegue el profe. c) Nadie se escapa de oír mi nueva aventura de fin de semana, ¡estuvo genial! 2 ¿Qué puedes decir sobre tus calificaciones? a) Mis notas son buenas, porque estudio mucho (no tengo quién me distraiga). b) No están mal, sé que puedo subir ese 8, pero me da pena preguntarle al maestro. c) Regulares. La verdad no paso de 7. 3 ¿Cuántos amigos tienes? a) Tres BFFs. b) Seis amigos. c) De 10 a 20. 4 ¿Cómo te consideran tus friends? a) Pues no sé, no tengo muchos amigos. b) Tímida, estudiosa y muy divertida. c) Carismática y rebelde. 5 ¿Qué haces entre clase y clase? a)…

help