EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adolescentes
Tú MéxicoTú México

Tú México ABRIL 2018 - 3907

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time3 min.
22 maneras de de linear tus ojos

CELEBS a raya Estas estrellas ya probaron qué tan cool puede ser un look con líneas en sus ojos. Mira: 1 BELLA HADID Es un delineado dramático, negro y mate. Perfecto para una cita. 2 Lily Collins En azul eléctrico y sólo en el vértice del ojo, esta actriz se ve elegante y atrevida a la vez. 3 SOFIA CARSON Marcó primero el contorno de sus ojos con lápiz color café y después aplicó encima una sombra carmín. ¡Divina! 4 Taylor Swift El estilo se llama arábigo y usó un lápiz negro, después aplicó un poco de sombra gris brillante. 5 DOVE CAMERON La actriz de Disney marcó una línea perfecta y alargada a unos 45° respecto al extremo de sus ojos. Líneas básicas 6 CASUAL Marcada únicamente en el párpado superior y delgadita. 7 CAT EYES La línea sigue el contorno del ojo y se…

access_time1 min.
fiebre de primavera

Bolsas de paja Blazers Mules Back packs Chamarras de mezclilla Paper Bags Vestidos Jeans…

access_time1 min.
color en tus uñas

French & Black Sólo necesitarás un poco de esmalte negro, tape para uñas y brillo para sellar el color. Es un estilo francés con las puntas negras, el toque trendy te lo darán esos semicírculos que van en la zona de tus cutículas en un par de uñas. Manos DULECES Para las niñas más sencillas, una manicura en tonos pastel, ya sea en texturas mate o brillante, se verá genial. Puedes llevar las uñas de un solo color o combinar algunos como baby blue, rosa, amarillo y verde claro. Cuadrícula retro Haz tus aplicaciones y recorta cuadros de papel fosforescente. Para que no se maltraten tus uñas, decora unas postizas así: píntalas con un tono base (rojo, blanco o de color fluorescente), después pega los cuadros, aplica brillo y pégalas sobre tus uñas naturales. GAMA FAV ¿Cuál…

access_time3 min.
¿soy confiable?

Otra vez FALLÉ P Empecé en una nueva prepa por tercera ocasión, mis papás me dijeron que era la última oportunidad que me daban porque las he desaprovechado. Les prometí hacerlo bien, pero las clases se me han hecho pesadísimas. Temo decirles lo mal que me va. ¡Ayuda! Ana, 16 años R Confía en tus papás y diles qué te ocurre, pide ayuda antes de derrotarte. El miedo a no lograr lo que queremos y a decepcionar a los otros, nos hace dejar las cosas a la mitad. Si algo no sale como esperas, esfuérzate el doble. El éxito se logra comprendiendo que el fracaso no existe, sino los tropezones. Actúa diferente. No sé ahorrar P Quedé con mi BFF en ahorrar para salir en vacaciones, pero terminé gastando mis ahorros. Llegó el día y…

access_time2 min.
¡no me miren!

Fui al baño a la hora del receso. Cuando salí busqué a mis amigas, pero me di cuenta de que muchos se me quedaban viendo y hasta empecé a caminar un poco más exagerado. Sentí que ese día en verdad tenía mucho pegue, pues me había arreglado superbién. Pero cuando llegué con mis BFFs me dijeron que tenía parte de mi falda levantada, entonces entendí que eso era lo que todos veían. Llena de pena me fui al salón antes de que el receso terminara. Fernanda S. CHISTE - El sarcasmo no te llevará a ningún lado. - Pero a mí me llevó a la final del concurso internacional de sarcasmo en 2014 en Londres. - ¿Neta? - No. EL MUÑECO Eran las últimas semanas en la escuela y estábamos en clase, pero sólo nos quedamos las niñas.…

access_time5 min.
- deleas + amor

Antes de seguir con este artículo es importante diferenciar entre pelas pequeñitas y leves desacuerdos, de una existencia belicosa en la que se ven como enemigos. Responde Sí o No a las siguientes oraciones. Si respondiste SÍ a más de tres preguntas, lo tuyo es un caso severo: estás con el chico equivocado y nada de lo que hagas logrará cambiarlo, así que ve pensando en cortarlo, no se vale tener tanto drama a tan corta edad. Siguiente tema… 5 PROBLEMAS QUE PUEDES SOLUCIONAR ahora Ok, partimos de la idea de que adoras a tu chico y él a ti, te lo demuestra con atención, cariño y compañía, pero hay cosas que te sacan de tus casillas, incluso tienen pleitos que son completamente evitables, el rollo es ¿qué hacer para quererse más y…

help