EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adolescentes
Tú MéxicoTú México

Tú México ABRIL 2018 - 3908

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
cambia   tu vida

Es fácil dejarse llevar por los problemas, por una mala racha en el cole o un pleito con tu mamá, pero te propongo algo: cambia la forma en la que ves tus bronks y enfréntalas con optimismo. Las cosas no saldrán tan mal como las imaginas y tampoco durarán para siempre. Acércate a tu familia y amigos, ellos te ayudarán a sentirte mejor con una plática, un abrazo o poniéndose en marcha para resolverlo todo. Confía, todo mejorará. @karisotog…

access_time2 min.
6 peinados para una primavera   trendy

Ideas retorcidas 1 Consigue una banda pequeña para pelo y colócala por encima de tu cabeza, rodeando la parte superior de tu frente hasta tu nuca. 2 Toma dos mechones de la zona de tu frente y llévalos uno para el lado izquierdo y otro para el derecho. Enreda esos gajos de pelo en la liga para ocultarla. Sigue este paso hasta tu nuca. 3 Anuda todo tu pelo a la altura de tus hombros. Abre un hueco del cabello anudado para que puedas pasar por ahí la coleta. 4 Sigue el ejemplo de la fotografía. 5 Si tienes el cabello largo, ponte más liguitas y repite el paso 4 las veces que sean necesarias. Lindo pescadito 1 Hazte una pony tail. Ponte un poco de cera en el pelo para que la trenza que vayas a…

access_time1 min.
full color

TIP Sigue la tendencia monocromática y usa tu color favorito de los pies a la cabeza. Agradecemos a La Fábrica por las facilidades prestadas en la realización de este editorial. www.lafabricagym.com Facebook y Twitter: @lafabricamexico Maquillaje y producción: Juan Carlos Martínez. Modelo: Ksenia para Wanted Model Management.…

access_time2 min.
¡que nada te detenga este verano!

AL MÁXIMO Cuando llega el verano no debemos olvidar la protección solar, pero no sólo para la piel… ¡sino también para el cabello! Los rayos UV, el agua salada, la arena y el cloro pueden descomponer las proteínas esenciales de tu cabello y dejarlo seco o débil. La colección Pantene Summer Edition es un tratamiento hidratante que le brinda a tu pelo agentes acondicionadores que penetran sus fibras para mantenerlo hidratado antes, durante y después de la exposición al sol. Sigue los pasos. ¿QUIERES CONSENTIR MÁS A TU PELO? Aprovecha este verano para embellecer aún más tu cabello y visita el Pantene Institute en Paseo Interlomas, donde sus expertos te enseñarán cómo tratar tu pelo de manera personalizada. Lo mejor es que este servicio es totalmente gratuito, sólo debes hacer una cita llamando…

access_time3 min.
¿crees todo lo que te dicen?

1 TU BFF TE LLAMA POR CEL PARA DECIRTE QUE NO IRÁ AL COLE PORQUE TIENE GRIPA. AL LLEGAR A LA ESCUELA... a) Todos comentan que tu amiga no irá a clases porque sus papás se están divorciando. Entonces les aclaras que eso no es verdad, que sólo tiene gripa. b) Llegas a contarle a tu grupo de amigos que tu bestie no llegará porque tiene una enfermedad supergrave. c) No dices nada… ¡aunque la maestra te pregunta! Eres una tumba. 2 ACABAS DE VER A LA NOVIA DE TU HERMANO ABRAZANDO A UN CHICO GUAPÍSIMO, TÚ… a) Tomas una foto y se la mandas a tu bro. b) Subes fotos de ellos dos a Instagram, Facebook y Twitter... ¿quién se cree esta mosca muerta? c) Haces como que tú no viste nada, ¡cada quien sus broncas! 3…

access_time3 min.
mis papás ¡me sobreprotegen!

Es importante mencionar que tus papás te ponen límites para cuidarte y ayudarte a ser responsable. Entendemos que creciste, pero ellos te siguen tratando como si fueras pequeña. Para empezar, debes estar completamente segura de que te sobreprotegen. Responde sí o no a las siguientes oraciones: Tus papás... Te defienden si te molestan otros niños. Te ayudan con la tarea. Se sienten culpables si no te echan la mano. No te dejan salir por las noches. Revisan tu celular, tus cuadernos y hasta tu FACEBOOK. Piden conocer a cada uno de tus amigos. Te marcan cada media hora para saber si estás bien. Responden por ti si te preguntan algo. Si respondiste que sí a cinco o más de las frases anteriores, efectivamente son sobreprotectores. Aquí te van algunos consejos para que empieces a demostrarles que has crecido. Expresa TUS NECESIDADES…

help