EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adolescentes
Tú MéxicoTú México

Tú México MAYO 2018 - 3910

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
el gran poder de creer en ti

Siempre tratamos de empoderar a las chicas, de decirles que pueden hacer cualquier cosa, que son hermosas siendo auténticas y que los sueños sí se pueden alcanzar sintiéndose bien con ellas mismas, viéndose bonitas, teniendo las ganas y seguridad que da el pensar que eres capaz de todo. Y en este número hay mucho para inspirarte: Taylor Swift y su compromiso con las causas sociales, Charlie Puth y su tenacidad, y CD9 que llegará al Auditorio Nacional con su #ModoAvión Tour, ¿qué más puedes pedir? #SíSePuede @karisotog…

access_time2 min.
maquillaje para ninas grandes

1 Prepara tu cara con un perfeccionador de piel Aunque todavía no son megafamosos, sí que hacen diferencia en tu look. Lo mejor es que puedes tener el que más te convenga, pues existen primers que sirven para ofrecer hidratación extra a tu cara, hacer que tu piel se vea luminosa, reducir el tamaño de los poros, hacer que tu maquillaje dure más, entre otros beneficios. ¡Son una pequeña maravilla! 2 Prueba una base Aunque hay pieles con cero imperfecciones que parece que no necesitan base de maquillaje o correctores, la verdad es que sí pueden hacer una gran diferencia en tu tez cuando la usas. Con la base de maquillaje y correctores se empareja el tono de piel, se cubren algunas pequeñas imperfecciones, se disimula el tamaño de los poros, se cubren…

access_time2 min.
¿cuál es tu peinado de verano?

Desfachatada Y SIN ataduras Te traumaste con los peinados que te hacía tu mamá, esos que te dejaban el ojo rasgado y por eso ahora adoras el pelo suelto. Sigue el ejemplo de Dolce & Gabbana, Sally La Pointe y Versace y ponte accesorios: pasadores, diademas de pedrería, tiaras de flores y más. Otra tendencia es el wet look como el del desfile MSGM, así que es momento de hacer las paces con el gel. Toma la propuesta de Le Defile y cambia la textura de tu pelo: si eres lacia, riza tu pelo y viceversa. Una chica MUY AMARRADA Siempre estás con el cabello sujetado y nuestra propuesta es llevar coletas cute como las de las modelos de Fenty Puma. Si lo tuyo es lo vintage, el hairstyle de Vadim Merlis está…

access_time3 min.
enojos innecesarios

Explosión AMISTOSA P He discutido por tonterías con casi todas mis amigas. No digo las cosas que me molestan en el momento y después exploto por cualquier cosa. Siento que ellas no me comprenden y que esas actitudes que me reclaman, son las mismas que ellas tienen conmigo. Intento hablar, pero me enfado y saco lo peor de mí. ¿Podrías ayudarme? Ale, 14 años R Es normal molestarte si te tratan mal. No siempre eres responsable de empezar una discusión, pero sí de empeorarla o mejorarla con tu actitud. No te cierres y busca una solución a lo que te desagrada, checa qué reacciones no te funcionan y cámbialas. Al llegar a acuerdos que beneficien a las dos partes, el enojo desaparecerá. Peleas en casa P En casa peleo todo el tiempo con mis papás.…

access_time2 min.
¡frijolazazazo!

Mándanos TUS OSOS A tutragametierra@gmail.com Estaba comiendo en mi casa, cuando tocaron la puerta, así que corrí a abrir porque llegarían varios amigos a hacer un trabajo en equipo. En cuanto los saludé se empezaron a reír mucho, yo no entendía por qué, cada que me miraban se reían más. Hasta que uno de ellos me dijo: “¿estabas comiendo enfrijoladas, verdad?”, ahí me di cuenta de que tenía un frijolazo entre mis dientes, me dio mucha pena, así que mejor fui a lavarme la boca. ¡Qué oso! Mariana T. Un postre CON TODO Mi crush me escribió para invitarme a comer a la taquería donde él trabajaba, yo acepté y fui con un amigo. Cuando terminamos de comer fui a despedirme de mi novio, y justo frente a mí había un poste de luz y…

access_time7 min.
¿celosa yo? no dejes que tus miedos arruinen tu felicidad

CHECA LO QUE OCURRE Los celos son una respuesta emocional ante la posibilidad de perder algo que según nosotros nos pertenece. La psicología los define como la reacción natural ante la amenaza de perder una relación importante que se ha establecido con otra persona. Sin embargo, también se conoce así a la envidia que te puede causar el éxito de otras chavas en la escuela, con los galanes o en cualquier otra situación. Eugene W. Mathes, de la Western Illinois University, quiso comprobar las hipótesis de Greg White respecto a los celos. Para ello, realizó algunos experimentos de campo y llegó a las siguientes conclusiones: la persona celosa (A) siente celos en su relación con la persona celada (B) cuando aparece un intruso (C). El sentimiento se debe, básicamente, a dos razones:…

help