EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adolescentes
Tú MéxicoTú México

Tú México JUNIO 2018 - 3911

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
de energía una edición llena

¡La visita de La Bala dejó a la redacción de la revista Tú llena de buena vibra!, y es que esta chica es un huracán, pero cero destructivo y sí muy divertido e intenso. Durante la sesión de fotos pudimos ser testigos de la buena relación que tiene con su papá (@papa.apruebadebalas) y que todo lo que Isabela hace, piensa, dice y crea… ¡es energía positiva pura! Ella nos dejó un hermoso mensaje: vivir con intensidad y creer en nosotras mismas. Checa en la entrevista todo lo que ha logrado con tan sólo 13 años y cuáles son sus planes. @karisotog…

access_time6 min.
maquilla tus ojos según tu   signo

Signos DE AIRE Géminis Eres uno de los signos más inteligentes, por eso es común que te importe más estudiar que rizarte las pestañas, está cool pero ¡dedícale unos minutos a tu belleza! Como adoras desvelarte, entre tus básicos no debe faltar un corrector de ojeras, además de maquillaje a prueba de agua, para que no tengas que retocarte tan seguido. Acuario Eres como el agua, inestable: a veces estás relajada y otras te vuelves un huracán. Aplica lo mismo en tu mirada y súbele al delineador un día y al otro prueba con sombras lavanda, tu color. Como puedes ser tímida, pero fashionista, las pestañas largas y separadas serán tus aliadas para una cita especial. Te sentirás el centro de atención cuando todos te volteen a ver… Libra ¡Eres un signo de armonía y equilibrio!,…

access_time2 min.
usar el cuerpo

Sí, de esas cartas de las viejas, a mano, decorando los sobres y sabiendo que tardarán semanas o meses en llegar, y que antes de recibirlas ya habremos hablado cinco o seis veces más. Le dije que sí, claro, porque quiero que los carteros sigan teniendo trabajo, que sigan existiendo los buzones, y tener en mis manos algo que estuvo en las manos de mi amiga que vive del otro lado del mundo. Entonces me enteré de que hay clubes de esto, de gente que se escribe cartas aunque no tengan nada especial que decir, sólo por gusto. Clubes de gente que se junta para aprender caligrafía y escribir con plumas antiguas y tinta. Ese mismo día escuché a alguien comentar que le convendría tener un perro, para así tener que…

access_time1 min.
sabrina carpenter: lo más hot de la temporada

En esta primera colección, Sabrina logró transmitir en cada una de las prendas su esencia libre, bohemia y cute. “Diseñar mi propia colección de moda era mi sueño. Estoy emocionada de colaborar con Aéropostale para darle vida a mi visión y ofrecer una variedad de prendas que a mis fans y a mí nos encantará usar”. PRENDAS TOP La colección Sabrina Carpenter for Aéropostale destaca por lucir detalles de encaje y tops desgastados que combinan con denim. Además, incluye blusas y vestidos florales. www.aeropostalemexico.mx…

access_time1 min.
test

¿Los cambios te ponen los pelos de punta? Algunas chicas nos adaptamos muy fácil y otras necesitamos un empujoncito. ¿Eres de las que viven en el pasado o enfrentas lo que venga? ¡Averígualo ahora mismo! 1. ¿Te gusta mantenerte al día en aparatos electrónicos? a) ¡No!, estoy peleada con la tecnología. b) ¡Sí! Cel, lap, Internet, redes sociales… ¡tengo de todo! c) No soy tan fan, lo básico. 2. ¿Buscas constantemente nuevas aventuras? a) Nunca, me gusta mi vida tranquila y cero complicada. b) Todo el tiempo busco nuevas experiencias. c) Sólo cuando estoy aburrida de la rutina. 3. ¿Te gusta ir de vacaciones a los mismos lugares? a) Sí, así sé exactamente qué esperar, cero sorpresas. b) No, es emocionante lo desconocido. c) Si me encantó el lugar, regresaría. 4. ¿Recuerdas tu primer día de clases? a) Mi mamá dice que no quería…

access_time2 min.
¡mi mundo del colapso!

Separación P Todo mi kínder y primaria fui a la misma escuela, mis compañeros eran casi mis hermanos pues nos conocíamos desde chiquitos. Pero este año todo cambió: mis papás decidieron inscribirme en otra escuela supuestamente “mejor” ¡y su idea fue pésima! No logro adaptarme. He pensado cambiar mi forma de ser para que me acepten. ¿Qué sugieren? Diana R Cuesta trabajo adaptarnos a los cambios. Aprovecha los trabajos en equipo para platicar con quien te parezca interesante. Como eres “la nueva”, todos van a tener curiosidad de quién eres y de dónde vienes. No inventes nada, ni trates de dar una imagen falsa… sé tú misma. Quien acepte ser tu amig@, conocerá tus virtudes y defectos. Estoy segura de que encontrarás compañeros cool y con el tiempo serás el alma de la…

help