EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adolescentes
Tú MéxicoTú México

Tú México JULIO 2018 - 3914

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
curso de verano de belleya 2018

Taller CUERPO DE DIVA Estas vacaciones deben ser el inicio de un hábito de vida que no debes dejar nunca: hacer ejercicio diario, mínimo 45 minutos. Este es el plan que diseñamos para ti. 1 Alterna un día haciendo bicicleta y al siguiente jogging o trote, lo que prefieras. Haz 20 minutos continuos. Puedes hacer el ejercicio dentro o fuera de la casa. 2 Este ejercicio fortalece tu espalda, extremidades y glúteos. Acuéstate boca abajo y eleva al mismo tiempo brazos y piernas a una distancia de 30 centímetros. Mantén la posición durante 5 segundos y baja tus extremidades, pero sin tocar el piso. Realiza 3 series de 10 repeticiones. 3 Este ejercicio son planchas abdominales. Colócate boca abajo apoyando tu cuerpo con los antebrazos y las puntas de tus pies. Eleva el tronco…

access_time2 min.
dasatiempos con las estrellas

EJEMPLO: POCHÉ PASATIEMPO: Experimontos DE MAQUILLAJE Aprovecha cada día de las vacaciones para maquillarte los ojos con intensidad y probar colores, texturas y delineados. Esta colombiana probó un look unicornio, sombras en rosa y morado con un toque iridiscente en medio de los párpados móviles… ¡nos encanta! EJEMPLO: PAUTIPS PASATIEMPO: Exfoliar CON DURAZNOS En su Instagram esta influencer publicó: “Si la vida te da limones... (son duraznos ja, ja)”. Y es una gran idea, pues esta fruta es de lo mejor para tu piel: limpia y elimina las impurezas. Haz tu propio exfoliante así: machaca 3 duraznos, media taza de avena y una cucharada de miel. Con esta mezcla frota tu piel con movimientos circulares y deja actuar por 20 minutos. Enjuaga con agua tibia. EJEMPLO: NICOLE GARCÍA PASATIEMPO: Eliminor LOS VELLOS Esta miembro del team Do-sogas adora…

access_time1 min.
creación de accesorios

MARIPOSA Para pelo 1 Con las plantillas, marca sobre el papel bond 3 mariposas de diferentes tamaños y recórtalas. 2 Con ayuda de los alfileres, fija las mariposas de papel sobre el fieltro y recorta la tela. 3 Une estas mariposas por tamaños, colocando la más grande abajo y la más pequeña hasta arriba como lo muestra la foto. Cóselas por en medio y ensarta una chaquira en cada hilvane para formar el cuerpo de la mariposita. Puedes pegarla en un broche o una diadema… ¡como tú quieras! Necesitas: Fieltro de diferentes colores. Hilos de distintos tonos. Hojas de papel bond. Alfileres con cabeza de plástico. Borlitas de colores. Agujas para coser. Plantillas o moldes en forma de mariposa. Plantillas o moldes en forma corazón. Chaquira de colores. Silicón. Espejo redondo. Botón en forma de flor. Bolsita cuca 1 Tú eliges el tamaño de tu bolsa, dependiendo de…

access_time1 min.
práctica de neinados

Torciditos 1 Hazte una raya en medio y anuda una coletita en un extremo. 2 Pasa el cabello de la cola de caballo por arriba del nudito como lo muestra la foto. 3 Ve colocando ligas a lo largo de tu pelo y repite el paso 2. Abre con tus dedos el cabello entre nudo y nudo. 4 Haz lo mismo del otro lado de tu cabello y anuda ambos mechones. 5 Si tienes el pelo largo repite el paso 3 en la coleta que te quedó. Trenza tridimensional 1 Anuda tu pelo en una coleta baja y de lado, después divide tu cabello en 3 mechones. 2 Haz 2 trenzas en los mechones que quedan justamente en los extremos. 3 Une ambas trenzas con el mechón que quedó suelto como muestra la imagen. 4 Anuda la punta de tus…

access_time1 min.
lo más cool de insta

BON & PON Son una pareja muy cute que combinan sus outfits cada que salen. Mismos colores y estilos. Esto es #RelationshipGoals. Están juntos desde 1980, ¿te imaginas pasar 38 años con el amor de tu vida? Son la pareja más fashion de todo Instagram. GIRL EAT WORLD Mel viaja por el mundo y toma fotografías increíbles de lo que come, con los paisajes representativos de la ciudad donde se encuentra. En sus historias comparte lo delicioso que es comer algo típico. Acompáñala en sus aventuras. VIEW FROM THE TOP ¿Has observado bien los lugares que literalmente pisas? Kate sí lo hace y abrió una de las cuentas más divertidas. Ella fotografía los sitios donde se para y busca que su calzado sea acorde. Ama viajar... ¡y sin duda tiene muchos zapatos! MY DAY WITH LEO Joel…

access_time1 min.
días de manicure

Splash de color Forma tres manchones en tus uñas con tres colores básicos: morado, rosa y blanco, como lo muestra la foto. Usa cinta para manicure para formar cada bloque y, sobre la mancha blanca, aplica unos puntos en color negro con un puntero. Tridimensional La moda de las texturas en las uñas, como la diamantina o el caviar, están de regreso para darle un look divertido a tu manicure. Sólo necesitas conseguir un esmalte que te dé este tipo de relieves y cuidarlo con un esmalte protector. Dúo cítrico Divide tus uñas con un línea transversal y una mitad píntala de amarillo y la otra de verde fluorescente. Si la textura de tus esmaltes es mate… ¡mucho mejor! Electrizate En colores sólidos, el azul eléctrico se impone en las pasarelas. Puedes pintar tus uñas naturales o…

help