EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adolescentes
Tú MéxicoTú México

Tú México AGOSTO 2018 - 3916

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
tu materia favorita…   ¡ahora en belleza!

Quiwica Si te gusta esta clase, seguro te encantaría realizar esta práctica en el laboratorio y descifrar los colores que estarán de moda para usar en tus labios esta temporada. Si mezclas un poco de alcohol de 96 grados con ciertos elementos químicos y les prendes fuego, el color de la llama será diferente en cada caso; por ejemplo, al encender Cobre con alcohol, la flama es verde; el Estroncio destella rojo quemado, el Potasio un tono morado y con el Calcio, ¡la combustión es color rojo! Sal de dudas y pregúntale a tu profe de Química. Ojo, esto no significa que te debas poner las mezclas químicas en tus labios, simplemente es un dato curioso para que te atrevas a usar los colores más estridentes. Historia La explosión del transbordador espacial Challenger, la…

access_time1 min.
escuela de estilo

Sebastián Camisa, Zara. T-shirt, Shasa. Sudadera, Guess. Fernynatur Sudadera, Desigual. Falda, H&M. Gorra, Shasa. Fernynator T-shirt y reloj, Guess. Falda, bolsa y botas, Bimba y Lola. Chamarra de mezclilla, H&M. Sebastián Sudadera amarilla y pantalón, H&M. Tenis blancos, Shasa. Fernynator Sudadera, H&M Abrigo, Calvin Klein. Jeans, Stradivarius. Boina, Shasa. Zapatos, Stella Mccartney. Sebastián Camisa y chamarra , Calvin Klein. Pantalón, American Eagle Outfitters . Tenis blancos, Shasa. Fernynator T-shirt, Stradivarius. Traje, Bimba y Lola. Banda en la cabeza, Shasa. Tenis, Nike. Sebastián Suéter, H&M. Pantalón, Calvin Klein. Tenis y mochila, Steve Madden. Maquillaje: Juan Carlos Martínez. Peinados: Alberto Martínez Damián.…

access_time2 min.
bammm! un día estrellado

tutragametierra@gmail.com Caminaba por los pasillos del colegio con una de mis amigas. Según yo, vi que la puerta de cristal de una de las entradas estaba abierta, pero supongo que como nunca antes en la vida habían limpiado los vidrios ¡me estrellé en ella! Sentí que la cara se me deformó para después caer de pompas en los escalones. Todos se me quedaron viendo y se echaron a reír, hasta mi amiga. Sólo un profesor me echó la mano. ¡Qué oso! Diana L. SÉ DISCRETO Le escribí una carta a mi crush y durante el recreo se la dejé en su lapicera. Después vi que la tomó y la guardó discretamente en su mochila, pero uno de sus amigos se dio cuenta y le dijo: “¡alguien te escribió una carta!” Mi crush le dijo…

access_time6 min.
saca 10   en el cole… ¡y en el amor!

Vacaciones… ¡no se vayan! Si tu galán y tú estuvieron saliendo y divirtiéndose durante el verano, no hay por qué sacarse de onda ni hacer dramas como si fuera el fin de la relación. Quizá el tiempo no les pareció suficiente, pero lamentablemente las vacaciones terminaron y es momento de que ambos estén listísimos para el nuevo año escolar, ya es justo, ¿no crees? ¡AL FIN, SE VEN DE NUEVO! Si cada quien estuvo con su respectiva familia y casi no se vieron, lo más seguro es que deseen platicar de todo lo que hicieron. Está bien, siempre y cuando mantengan un equilibrio entre su noviazgo y los deberes en la escuela, en especial ahora que comienzan otro ciclo, ¿te late? ¡A ponerse las pilas! Independientemente de cuánto se hayan visto, es necesario que tengas…

access_time1 min.
¿colegio vs. galán?

1. HAY EXAMEN DE HISTORIA Y TIENES TODO EL FIN DE SEMANA PARA ESTUDIAR, PERO TU GALÁN TE INVITA A UNA SUPERPARTY EL SÁBADO, ¿QUÉ HACES? a) El viernes, saliendo de la escuela me voy directo a mi casa… ¡para ver qué me voy a poner! Esta fiesta no me la pierdo por nada del mundo. b) Comienzo a estudiar lo antes posible para poder ir un rato con él. 2. DESDE QUE ANDAS CON TU NOVIO, TUS CALIFICACIONES… a) Sí, han bajado un poco, pero es que a los maestros les caigo mal. b) Han mejorado, quiero impresionar a mi chico. 3. ¿QUÉ OPINAN TUS PAPÁS DE TU NOVIO? a) Creen que es una mala influencia, ¡pero se equivocan! b) Les late que él y yo estudiemos juntos, he mejorado en el cole. 4. EN LA ESCUELA, TU…

access_time4 min.
¿te dijo que no? ¡olvídalo!

Insistir tanto con un galán podría ocasionarte broncas familiares, con tus amigos, en el colegio y, aunque no lo creas, dañar seriamente tu autoestima. Si lo dudas, checa estos puntos: ¿Te turbo AFERRAS? Te parece el chico más lindo, estudioso, simpático y sus amigos lo adoran; todas las niñas mueren por él y tú no eres la excepción. Hasta aquí queda claro por qué lo quisieras de galán o de superfriend. ALTO Para tener un noviazgo o amistad es necesario que las personas involucradas así lo deseen: nadie puede obligarte a estar con quien no quieres. ALTERNATIVA De seguro hay algún chico interesado en ti que también puede ser lindo, dale la oportunidad de conocerlo y deja de pensar en el otro, ¿va? Lo que él podría pensar… Que esa tenacidad con la que deseas que sea tu…

help