EXPLORARMI BIBLIOTECA
Adolescentes
Tú México

Tú México SEPTIEMBRE 2018 - 3917

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Biweekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 16
12 Números

en este número

3 min.
sol el quijote

Ese es mi ideal, la estrella alcanzar no importa cuán lejos se pueda encontrar… Para las que no la conocen, en pocas palabras se trata de Alonso Quijano, un soñador cuyos ojos veían monstruos donde había molinos de viento y hermosísimas musas donde había mujeres maleducadas y feas. Se veía a sí mismo como un noble caballero, aunque su pobre caballo era flaco y viejito y él era un hombre débil físicamente y más insignificante de lo que se creía. Él soñaba con un mundo mejor y estaba dispuesto a luchar contra las injusticias para formar parte de ese ideal, y su amigo Sancho lo acompañó en todas sus aventuras, aunque la gente juzgaba a uno de loco y al otro de tonto por acompañar al loco. Para mejorar su narración,…

3 min.
19 tips de belleza... ¡muy salvajes!

Muy vegetal Como… conejo CASO ANIMAL Este peludo mamífero quizá tenga en su dieta uno de sus mayores secretos para verse hermoso y esponjoso. Y es que, al ser herbívoro, le encantan las hojas frescas como la lechuga; además, algunos vegetales como zanahoria y tomate son sus predilectos. ¿Y TÚ? Lleva una dieta que incluya los favoritos del conejo y tu belleza te lo agradecerá. Por ejemplo, la lechuga tiene vitamina A que ayuda a la regeneración celular, por lo que tu piel se verá más brillante. El betacaroteno de la zanahoria es antioxidante y hace que tu piel no se arrugue tan rápido. El jitomate contribuye a mejorar la circulación sanguínea. Tus mejillas resplandecerán. Limpieza total Como… un gato CASO ANIMAL Como casi todos los felinos, el gatito común, también llamado doméstico, es…

1 min.
what the fashion

Agradecemos al restaurante Cedrón las facilidades prestadas en la realización de este editorial. Avenida Mazatlán 24, Condesa, CDMX. @cedroncondesa Maquillaje y peinados: Luis Gil y Salvador González para Marcelo Rendón.…

3 min.
lluvia de conchitas

Mi mamá y yo pasamos el fin de semana con mi abuelita y todo iba de maravilla. Ella vive en una zona de la ciudad en la que pasan vendedores por las calles, como el señor de las nieves y otros más. De repente, se escuchó la corneta que toca el señor que vende pan, y mi abue me pidió que saliera para que comprara bolillitos. Como tenía miedo de que el panadero se fuera, corrí a la calle para encontrarlo, pero lo hice a tanta velocidad que no me di cuenta de que estaba justo frente a mí; no pude frenarme y lo tiré de su bicicleta. Los bolillos, conchas, cuernos y donas, además del señor, salieron volando… ¡yo quería que me tragara de inmediato la tierra! Mi mamá…

2 min.
vivir con ansiedad

Preocupona P Me sugestiono con lo que me platican, siento que tengo mil enfermedades. Esto me hace vivir tensa... busco en Internet padecimientos que escucho y empiezo a sentirme mal. Temo enfermarme y morir, ¡ayuda! Erika, 15 años R Si tu preocupación es obsesión (no te deja ni un minuto y olvidas disfrutar de la vida) ve con un médico que te asegure que tu malestar no es físico. Si aun estando sana sientes ansiedad, ve con un psicólogo clínico, juntos lo resolverán. Acumuladora P Mi mamá tenía un montón de cosas en la casa y se veía fea. En su cumple, mis hermanos y yo decidimos tirar lo descompuesto y ordenar, pero al llegar mi mami se puso mal… No lo hicimos en mala onda, ¿por qué le cuesta deshacerse de lo viejo? Ferni R Dile…

1 min.
¿sabes reaccionar ante lo inesperado?

1. QUEDASTE EN IR A UNA FIESTA CON TU AMORCITO Y NO LLEGA, TÚ...a) Lo espero viendo televisión en casa pongo aún más guapa.b) Me preocupo cañón y le llamo mil veces si es necesario hasta que responda.c) Me desespero, me choca la impuntualidad, ¡qué mala onda!2. ¿A VECES TE PONES TAN NERVIOSA QUE TE CUESTA TRABAJO MANTENERTE SENTADA?a) No, soy muy tranquila.b) Sí, tengo que moverme.c) Sí y trato de calmarme.3. ¿PIENSAS EN MIL POSIBILIDADESANTES DE QUE PASEN LAS COSAS?a) No, prefiero no preocuparme.b) Sí, lo feo es que siempre me tenso.c) Valoro la situación y actúo.4. ¿TE DUELE EL CUELLO O LA CABEZA CON FRECUENCIA?a) Mmm parece que no.b) Sí y es horrible.c) Me ocurre ocasionalmente.5. CUANDO ESTÁS EN SITUACIONES ESTRESANTES, ¿SUDAS?a) Muy poco.b) Sí, parezco regadera.c) Lo…