EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adolescentes
Tú MéxicoTú México

Tú México SEPTIEMBRE 2018 - 3918

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
el esniritu de libertad

P Yuya, ¿qué nos puedes contar de tu marca de maquillaje? R Mi meta es empoderar a todos a vivir una vida más feliz y plena. Mi marca de maquillaje es el reflejo de uno de mis sueños más grandes que Republic Cosmetics me ayudó a hacer realidad. He puesto mi amor, tiempo, energía y esfuerzo en ella. Son productos de calidad. P ¿Qué es lo que más te gusta de esta línea de maquillaje? R Que detrás de ella hay manos mexicanas trabajando y eso me llena de orgullo y felicidad. Además, nuestros productos ¡son libres de crueldad animal! Te invito a experimentar con ellos, a sentirte cómoda(o) en tu piel y a apapacharte. Gracias a mis guapuritas y Republic Cosmetics por confiar plenamente en ti.…

access_time1 min.
una fiesta micelar

Influencers de belleza de países como Brasil, Colombia, Costa Rica y Argentina se reunieron en la ciudad de México para celebrar la creación de Pantene Micelar, la línea de cuidado de cabello especial para chicas que están de arriba para abajo y quieren tener el pelo perfecto durante todo el día a pesar del ajetreo La guapísima argentina Tini Stoessel, embajadora de la marca, fue la estrella de la noche y cantó alguno de sus éxitos musicales en esta fiesta de lanzamiento. A pesar de que ella estuvo ocupada de mañana a noche primero en el Pantene Institute y luego en el evento, su cabello se mantuvo tan hidratado y fresco como si lo acabara de lavar gracias a Pantene Micelar. PODER MICELAR La línea Pantene Micelar contiene micelas, agentes limpiadores que…

access_time2 min.
semana de accesorios 7 peinados para cada sencillos día

Lunes de… Boina trendy CHICA FASHIONISTA: Calle No importa que no estés en la escolta o en la banda de guerra, ponte una gorra estilo militar que son tendencia este otoño. Como esta linda colombiana, puedes alaciar o rizar tu cabello antes de usarla. No olvides el antifrizz. Martes de… Loob vetro CHICA FASHIONISTA : Lesslie Polinesia Este look está de moda desde que tu mamá tenía tu edad. Hazte una raya en medio y forma con todo tu cabellera una coleta de caballo o un chongo. Aplica spray fijador y, después, ponte una mascada delgada e intenta anudar este accesorio con un moñito bien hecho. Miércoles de… Broche de dioya CHICAFASHIONISTA : Pautips ¡Tanta tarea y trabajos quizá te estén cansando y lo sabemos! Por eso, verte cool será tan sencillo como peinarte de lado y ponerte una peineta en…

access_time4 min.
18 trucos para verte guapa sin filtros

Boca sin tunear Deja que tus labios hablen en redes por ti. Logra la perfección total en tus labios usando delineadores que mantengan el color intacto. Después de pintar tu boca asegúrate de que no tengas color en tus dientes. Sería fatal que alguien más comparta una pic y salgas con la dentadura como si estuviera ensangrentada. Que tu muro de Instagram o de Facebook no esté lleno de fotos y en todas aparezcas con el mismo tono de labial. Que no falte en tu cosmetiquera alguna de estas paletas. Tips extra Que no te falten estos productos adicionales que harán la diferencia al momento de dar share en una imagen. Para que tu labial dure por más tiempo usa un primer especial para retener el color. Las cámaras de los celulares ya tienen tan alta resolución…

access_time2 min.
¿qué emoji representas?

1 ¿Cómo reaccionarías si tu BF te dice que está saliendo con tu ex? a) ¡La que le espera!, mi furia total. b) ¿Neta? ¿Es en serio? c) Ya me lo temía. 2 Envías un whatsapp romántico a tu galán, su respuesta: dos palomitas azules. Entonces tú... a) Pienso “él se lo pierde”. b) Creo que está muy ocupado haciendo tarea, snif. c) Le pregunto 20 mil veces “¿estás ahí?” 3 Te metieron al grupo familiar en el que una de tus tías manda cadenas larguísimas o mensajes de “únete a los optimistas”, ¿qué emoticón sueles enviar? a) Me enfada tanta basura (emoticón de popó). b) Pues, ni los leo, los borro en automático, pero siempre contesto con una carita feliz. c) Me da igual (emoticón de manita de dos dedos). 4 Sueles intercambiar memes de... a) Chistes. Se los mando a mis…

access_time1 min.
resultados

MAYORÍA DE A Emoticón de enojo Todo te molesta, por eso siempre sueles ver el lado oscuro de las cosas. Relájate, no tomes la vida tan en serio, cambia tu actitud, de esta manera tu vida será más tranquila y alegre. MAYORÍA DE B Emoticón de guiño Eres una chica muy alivianada, sensible y te caracterizas por tu buen humor, te encanta ser linda amiga y ayudar si alguien lo necesita. Una de tus cualidades es… ¡la paciencia! Cool. MAYORÍA DE C Emoticón de diablito Traviesa, alivianada y popular. Te late hacer bromas, aunque lleguen a ser un poco pesadas. Tienes cara de angelito, pero en el interior eres un diablito... ¡que le pregunten a tu mamá!…

help