EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adolescentes
Tú MéxicoTú México

Tú México OCTUBRE 2018 - 3919

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time3 min.
tendencias top del otoño

Magia celeste Un toque de azul marino o eléctrico se verá genial en tus párpados. Puedes usar sombra o perfiladores y aplicarlo en líneas marcadas o bien difuminadas. Recuerda no abusar del color en un look de día y subirle a la intensidad para una fiesta. Muñeca ruborizada Esta temporada las mejillas van más marcadas que en el verano y el color que destaca es el rosa, así que conviértete en una muñeca de carne y hueso ahora que inicia la época de frío. Si te fijas, también tus pómulos llevan iluminador arriba del color. La regla es difuminar muy bien para que no brilles en exceso. Colores para labios Hay tres colores de lipsticks que no deben faltarte en la cosmetiquera: el violeta, el borgoña y el rojo cereza. Estas modelos ponen la prueba…

access_time1 min.
conquistan las redes

AMA A LOS ANIMALITOS Fer Ruiz es una chica de 23 años que ama las fotos y la moda. Su actividad favorita es ayudar a los perros en situación de calle. “El cambio empieza en uno, me gustaría inspirar a la gente a sacar su lado humano y no ser indiferentes ante esta problemática”. SIEMPRE POSITIVA Ivette García se define como positiva y alegre, tiene 18 años y participó con un video en el que nos cuenta que su actividad favorita es pasear en bici. Su prenda favorita en esta sesión de fotos fue la camisa, UN CHICO SOÑADOR Luis Rodríguez estudia Ciencias de la Comunicación y desde hace un año se dedica a hacer videos. “Lo que más me gustó de esta campaña fue el eslogan, pues me sentí cómodo participando siendo yo mismo”.…

access_time2 min.
trágame tierra

Baño de CHOCOLATE Estoy en la secundaria y todavía no me acostumbro a tener que cambiar de salón para tomar algunas clases. Cuando me acordé que debía moverme de aula, tomé mi cuaderno, mi lapicera y un vaso con licuado de chocolate que me había preparado mi mamá para salir corriendo. Lo malo fue que al bajar las escaleras choqué con un grupo de maestros y la malteada salió volando. La más afectada fue la profesora de Química, pues se le manchó la falda. ¡Quería que la escuela me tragara! La miedosa Fui al cine con mi crush. La peli que vimos fue de terror, así que en una parte me dio muchísimo miedo y grité muy fuerte, aventé el refresco, las palomitas y todo le cayó encima a ese chico. Me dijo…

access_time2 min.
¿eres agradecida?

Papás metiches Me choca que mis papás se metan en todo, es como si no tuvieran otras cosas qué hacer aparte de mí. Si me dicen una cosa, aunque sea algo en lo que tienen razón, me fastidia y me enojo todo el tiempo, ¿por qué me siento así? Los quiero mucho, pero sería más feliz si no me cuidaran tanto. Luna, 14 años No es necesario mostrarte agresiva para hacerles notar que empiezas a ser independiente. A veces reaccionamos mal frente a quienes nos aman porque en el fondo sabemos que van a perdonarnos cualquier actitud, pero no te pases y trátalos como te gustaría que te trataran. Eres afortunada al tener unos padres a los que les importas; sé agradecida. Envidiosa Mi mamá se juntó con un señor que tiene una hija de…

access_time1 min.
¿disfrutas el momento?

1. ES UNA NUEVA ESCUELA Y DEBES HACER AMIGOS, ¿CÓMO TE SIENTES? A) Asustada, pienso que todo saldrá mal. B) Inquieta, me pregunto si me aceptarán. C) Superemocionada, disfruto las cosas. 2. CUANDO QUIERES PEDIRLES ALGO A TUS PAPÁS, ¿QUÉ PASA POR TU MENTE? A) Que me dirán “no” y me pongo de malas. B) Ni les digo, me rindo antes de tiempo. C) Que no pararé hasta convencerlos. 3. ¿HAS SOÑADO CON TENER ÉXITO? A) No, creo que tengo mala suerte. B) Sí, pero no creo que lo logre. C) Claro, me enfoco en hacer lo que puedo. 4. ¿CONSIGUES LO QUE TE PROPONES? A) No, por más que intento nada me sale. B) Con mucho trabajo y esfuerzo. C) Sí, puedo hacerlo si me enfoco. 5. TUS AMIGAS PLANEAN UN VIAJE INCREÍBLE DE FIN DE CURSOS, ¿QUÉ LES DICES? A) Pienso en todo lo malo…

access_time1 min.
resultados

MAYORÍA DE A Eres muy negativa y eso te ha hecho perder muchas oportunidades, busca el buen sabor al final del día. Los momentos difíciles nos sirven para valorar los bellos, no dejes pasar las alegrías pensando en que saldrá mal. Disfruta cada momento y serás mucho más feliz. Se más optimista. MAYORÍA DE B La vida no es difícil, no dejes que otros te lo hagan creer, la clave es no darse por vencida antes de tiempo y disfrutar de ella. Busca la fuerza que necesitas en tu interior, tienes toda la magia que requieres, cree en ti. MAYORÍA DE C Buscas el brillo hasta en la oscuridad y eso te impulsa para lograr todos tus deseos. No le tienes miedo al “no” y vas con todo para ser feliz cada instante. Eres muy…

help