EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adolescentes
Tú MéxicoTú México

Tú México OCTUBRE 2018 - 3920

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
pantene micelar: cabello ligero que se mueve contigo

Alas mujeres nos encanta lucir el cabello hidratado y limpio por más tiempo, tan ligero que tenga movimiento todo el día. Para nuestra suerte, ya está aquí la nueva línea de cuidados capilares Pantene Micelar, creada para las mujeres que quieren conquistar el mundo y hacerlo con un cabello hermoso. AGUA MICELAR... ¡UNA TENDENCIA GLAM! Este ingrediente ha comprobado su eficacia en la piel, y es que las micelas ayudan a crear una emulsión que permite eliminar las impurezas que el agua por sí sola no puede disolver. Pantene reúne las propiedades de las micelas en esta nueva línea de productos. Su fórmula única con Pro-Vitaminas, hará que tengas un cabello hermoso, superpurificado e hidratado hasta las puntas; además, se sentirá ligero y se moverá contigo durante todo el día. CONÓCELA Y ÁMALA Estos…

access_time2 min.
6 mascarillas que debes probar

NATURALES Las usaban tu abue, tu mamá y también tú lo puedes hacer. Y es que las frutas, verduras, semillas y granos son materias primas para mascarillas comerciales y nosotras las podemos conseguir con tan sólo ir al súper. Haz tus mezclas sabiendo, por ejemplo, que el pepino es astringente, que el kiwi es equilibrante, la avena exfoliante y las granadas desmanchan la piel. nos encanta. Línea de mascarillas Nature Recipe, Tony Moly. PARCHES Son lo máximo para reducir las ojeras, hidratar los labios, atenuar las arrugas y para eliminar las espinillas de la nariz. No puedes dejar de usar una mascarilla en parche para atacar problemas de zonas más específicas de la dermis. Úsalas por lo menos una vez a la semana y empezarás a notar cambios en tu cara. nos encanta. Mascarilla Reafirmante para ojos…

access_time1 min.
catrinas glam

Diva de fuego Si no quieres un look tan elaborado, esta propuesta es genial. Elige sombras en tonos incandescentes como rojo y marrón; incluso, puede ser una combinación de varios tonos en esta gama. Delinea tus párpados en color negro y tu boca píntala en un tono borgoña brillante. Prueba un peinado con un velo negro y diadema floral. muy mexicana Pinta de maquillaje blanco teatral tu cara, excepto el contorno de tus ojos y la punta de tu nariz y fíjalo con talco para bebé; usa una brocha para esparcirlo. Con delineador líquido negro e indeleble marca adornos de frente, barbilla y ojos. Rellena tus párpados y mentón con sombras en colores verde, azul o amarillo y usa pestañas postizas. Con lápiz delineador negro rellena tu nariz como nuestra modelo y perfila…

access_time1 min.
la casa maldita

Producción: Diana Matozo. Peinados: Juan Carlos Martínez. Modelo: Renata Chávez para New Icon. Fotos: Salomón Díaz para New Icon.Moda: Karla Carmona.…

access_time3 min.
diversiones que destruyen…

Cenicienta P Los papás de mi BF le dieron permiso de ir conmigo a una fiesta, pero teníamos que regresar a las 11:00 pm. El ambiente estaba increíble y cuando nos dimos cuenta ya eran las 3:00 am. Por miedo al regaño no contestábamos el celular y sus papás se preocuparon tanto que llamaron a la policía, desde entonces le prohibieron hablarme. Me siento fatal, fue una tontería y ahora no sé qué hacer. ¡Ayuda! Lena, 14 años R Lo que debes hacer es aprender: toda acción tiene consecuencias y si la acción es dañina, por lógica la consecuencia también lo serán. A partir de ahora diviértete de forma que no pongas en riesgo ni tu bienestar ni el de quienes te rodean. Los daños en ocasiones son reversibles, en otras no lo…

access_time1 min.
actividades sin peligro…

Organiza una tarde de juegos de mesa con tu familia, compren botanas y rían sin fin. Saca la estrella que llevas dentro con una noche de karaoke en casa con tus BFFs. Participa en eventos culturales, actúa, aprende a tocar un instrumento o baila. Atrévete a trabajar los fines de semana, además de salir de la rutina tendrás dinero para comprarte lo que quieras. Crea un club de lectura con tus amigos y cada semana reúnanse en una casa diferente. Forma un grupo de ayuda, visiten orfanatos, hospitales, genera alegría en tu comunidad.…

help