EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adolescentes
Tú MéxicoTú México

Tú México NOVIEMBRE 2018 - 3921

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time4 min.
¿con qué drama de belleza amaneciste hoy?

1 Ceja deforme Como: Sophia Hadjipanteli Aunque está de moda llevar la ceja densa, esta modelo inglesa -que jamás ha usado una pinza de depilar- está exagerando. Sigue el camino de la naturalidad e intenta conservar la forma original de tu ceja. Perfílala con polvo especial para estas zonas y realiza trazos rectos como si fueran vellos. No te metas en rollos de microblading, no a tu edad, ¡tranquila, no es tiempo todavía! 2 Cero experta EN MAQUILLAJE Como: Taylor Swift Hay tres reglas para que no te pase la desgracia de Taylor y quedes con la cara pinta por una mala aplicación de maquillaje: usar base y correctores del color de tu piel, maquillarte frente a un espejo y utilizar una iluminación adecuada, preferentemente que sea la luz natural. Recuerda que la práctica te…

access_time2 min.
¿por qué me siento triste?

CULPABLE Últimamente he estado triste sin motivo, me deprimo mucho y lloro. En ocasiones tengo remordimiento de cosas que yo ni siquiera he cometido, ni alenté a nadie a hacerlas. Me siento muy mal y siempre termino llorando. No entiendo qué me está sucediendo, ¡ayuda! Denisse, 16 años. Detrás de una emoción sin razón aparente, hay varias causas: que hayas reprimido algo y tu cuerpo ya no quiera quedárselo más, o una descarga anormal de sustancias cerebrales que las genere. Te recomiendo ir con un psicólogo o psiquiatra que determine qué ocurre y te dé la solución. Sensible Mi BFF está pasando por el divorcio de sus papás y la noto sensible, se entristece muy fácil. Trato de apoyarla en todo, pero a veces siento que no hago gran cosa por ella. ¿Qué más puedo…

access_time1 min.
¿te dejas apachurrar por las situaciones?

1 ¿ALGUNA VEZ HAS ESTADO MUY TRISTE POR ALGO QUE HIZO TU NOVIO Y ÉL NI SE ENTERÓ? a) En alguna ocasión, pero fue un malentendido. b) No, siempre digo lo que siento. c) Sí, y a solas lloro mucho. 2 DE INTERCAMBIO NAVIDEÑO TE DIERON ALGO QUE NO TE GUSTÓ, TÚ... a) Pienso que lo importante es compartir. b) Me imagino que esa persona que me lo dio agarró lo primero que vio. c) Me siento ofendida y me dan muchas ganas de llorar, ¿qué no me conoce? 3 SI TUS PAPÁS TE CORRIGEN POR ALGO QUE HICISTE MAL, ¿CÓMO REACCIONAS?… a) Pienso que lo hacen por mi bien y que lo merezco. b) Me molesto, pero en el fondo sé que tienen razón. c) Siento que no me quieren y me pongo megatriste. 4 ES TU CUMPLE Y NI LUCES…

access_time1 min.
resultados

MAYORÍA DE A NO DRAMA Sabes diferenciar entre cosas sin importancia y situaciones que requieren de tu atención. Eres sensible, pero sin exagerar, porque buscas lo mejor de cada situación. MAYORÍA DE B CLAVADA Te cierras al mundo y prefieres pensar que todo va bien, aunque a veces no sea así. Tomas todo de manera impulsiva, pero al pasar el tiempo se te olvidan las cosas. MAYORÍA DE C LLORONA Reaccionas mal a todo y tiendes a pensar por los demás, ¡deja a un lado las suposiciones! Para salir de dudas, enfrenta lo que te molesta en vez de guardártelo. Llorar por todo no es la solución, es momento de actuar para sentirte mejor.…

access_time2 min.
entrenamiento maloliente

Mándanos TUS OSOS A tutragametierra@gmail.com Estoy en la selección de voleibol del colegio y en el inicio del curso se integró Deisy, una niña que resultó ser muy buena en este deporte. En uno de los entrenamientos, el coach nos puso a competir a ver quién hacía más abdominales y ella y yo fuimos las finalistas, todas se cansaron demasiado pronto. Yo no quería que Deisy me ganara, así que me esforcé de más, tanto que se me salió un gas frente a todo el equipo. Todas se rieron de mí, pero lo bueno es que la chica nueva se distrajo y yo gané, ja. Mary T. ¡QUIERE CON TODOS! En la escuela se me acercó el niño que me gusta y me pidió ser su novia, sin pensarlo le dije que sí. Una semana…

access_time2 min.
caiga en tus redes?

1 MIENTRAS ESTUDIAS EN EL SALÓN DE CLASES, TUS ANTENAS DETECTAN A UN GALÁN EN EL PATIO, ¿QUÉ HACES PARA LIGÁRTELO? A) No lo pienso, voy directa a él y empiezo a hablarle. B) No me acerco y dejo que sea él quien tome la iniciativa. C) Le coqueteo, si veo que él sigue el juego, lo hago más abiertamente. 2 TU PRÍNCIPE AZUL APARECE EN LA PISTA DE BAILE, ENTONCES… A) Me observa detenidamente y me guiña el ojo. B) Mira hacia otro lado ¡y se pone nervioso y rojo como jitomate! C) Me mira tímidamente y sonríe a lo lejos, mientras yo ¡me desmayo! 3 AL ENVIAR MENSAJES POR EL WHATSAPP, ¿QUÉ EMOJIS TE GUSTA USAR? A) Me gustan todos. ¡Mi carita preferida es la coqueta! B) La que generalmente uso es la carita sonrojada. C) Siempre busco emojis…

help