EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adolescentes
Tú MéxicoTú México

Tú México NOVIEMBRE 2018 - 3922

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
pantene micelar booster: te hará brillar al extremo

A las mujeres nos encanta lucir el cabello hidratado y limpio por más tiempo, tan ligero que tenga movimiento todo el día. Para lograrlo Pantene creó la línea Micelar de cuidados capilares, hecho para las mujeres que quieren conquistar el mundo teniendo un cabello hermoso. PANTENE PRO-V BOOSTER UN MUST-HAVE INFALTABLE Sin embargo, para tener el cabello que siempre has soñado (hidratado, brillante y manejable) no sólo será necesario que utilices el shampoo y el acondicionador Pantene Micelar, sino también el Pantene Pro-V Booster de Hidratación Micelar, un spray que se aplica en el cabello seco o mojado después de la limpieza. RAZONES PARA TENERLO Estas son los 10 beneficios de usar Pantene Pro-V Booster de Hidratación Micelar: 1 La fórmula de vitaminas Pro-V de Pantene le aportará a tu cabello nutrición que tú cabello…

access_time2 min.
caracolas diminutas

Lo relacionado al mar forma parte importante de la vida de todos. Hay quien las colecciona en grandes jarrones de cristal o en platitos en el baño; también me he topado con collares que hicieron cuando eran niños, marcos de fotos decorados o cajitas de madera que los pequeños les regalaron a sus mamás en el Día de las Madres y a las que ya se les cayeron algunas con-chitas, dejando atrás el resto de resistol transparente y duro. Entonces, a mí también me dio por buscar caracolas. Debía tener una colección como los demás, encontrar las más grandes, las más especiales, las que a veces decoran las torres de los castillos de arena que ya están medio deslavados porque subió la marea. Todos mis paseos a la playa se…

access_time1 min.
hora de brillar

1 Usa maquillaje con glitter únicamente en ocasiones especiales, pero no para ir un día al colegio o para acompañar a tu mamá al súper. 2 Jamás te pongas en ojos o labios diamantina de la que venden en las papelerías. Los cosméticos que están elaborados con glitter ya han sido probados para ser aplicados en esas partes del cuerpo y son seguros de utilizar. 3 No frotes ni talles las zonas que has maquillado con brillantina cosmética, pues la moverás de lugar y brillarás de más. 4 Por suerte, hay productos que sirven para fijar el glitter y lograr un maquillaje luminoso más controlado. Si no los encuentras, también resultan útiles los primers fijadores de sombras para ojos o para labios, depende de dónde te lo apliques… ¡haz la prueba! 5 No abuses…

access_time3 min.
¿ ya caducó tu maquillaje ?

Echa un vistazo a tus cosméticos. En algunos de ellos podrás ver un símbolo como éste, que significa cuántos meses puedes utilizar el producto una vez que lo hayas abierto. Si no lo tiene, se le borró con el uso o se le cayó la etiqueta, no te preocupes, te decimos la duración aproximada de tu maquillaje, así como la manera de cuidarlo mejor. ¿POR QUÉ DESECHARLOS? Los cosméticos caducan porque se contaminan, sus ingredientes pierden las propiedades para los que fueron creados o se echan a perder. Usarlos más allá del tiempo que aconsejan sus fabricantes puede provocarte problemas: infecciones, salpullido, dermatitis, manchas y más. Labiales Duran aprox: 18 meses CUÍDALOS: Típico que dejas tu labial en el sol, se derrite y lo metes en el refrigerador para que regrese a la normalidad, pero…

access_time1 min.
para todo tu maquillaje

1 Guarda tus productos en una cosmetiquera limpia y consérvalos en un lugar fresco y seco. Ciérralos bien para mantenerlos en buen estado y que no se derramen. 2 Si alguno de tus cosméticos, aunque no haya cumplido su tiempo de vida, presenta un cambio en su textura o en su olor, será mejor que lo deseches. 3 Si tienes alguna reacción alérgica como irritación de la piel, lagrimeo, salpullido u otras alteraciones, será mejor que no sigas usando ese producto… ¡aunque esté nuevecito! 4 El maquillaje es de uso personal, no lo prestes ni te pongas el que no sea tuyo. Así evitarás el desagradable momento en que, de manera espontánea, aparezca un herpes en tus labios. 5 Ni modo, ante cualquier infección como conjuntivitis vas a tener que despedirte de tus delineadores,…

access_time3 min.
me muero sin él

GALÁN ocupado P Hace tiempo veo a mi novio desinteresado, pasan días sin saber de él, siempre está ocupado, le llamo y no me responde, no me busca... No sé qué hacer… Antes era lindo, pero ahora vivo ansiosa y enojada, me duele su actitud. Evelin, 14 años R Un noviazgo requiere disposición de parte de los dos, si estás dispuesta a seguir sin que te afecte su falta de interés, sigue con él. Si te preocupa quedarte sola, recuerda que hay muchos niños en el planeta y seguro encontrarás a alguien que sepa corresponder tu amor. El verdadero cariño no te hace sentir mal o preocupada, ¡piénsalo! Amor a distancia P Me hice novia de un niño de otro país, diario nos escribimos y hablamos por teléfono. Todo era perfecto, hasta que al buscarlo…

help