EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adolescentes
Tú MéxicoTú México

Tú México DICIEMBRE 2018 - 3923

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
bye-bye ojeras

¿Por qué salen? Cuando te desvelas, cuando cansas tus ojos por tanto leer o si lloraste por discutir con tu galán, los vasitos sanguíneos se congestionan, es decir, se hacen más gruesos. Como la piel de los párpados inferiores es delgada, esos vasitos se hacen visibles formando las ojeras. ¡Auch! Tips de camuflaje 1 El corrector que debes usar para las ojeras debe ser de la gama de los tonos amarillos, pues ese color cubre las imperfecciones azuladas como las ojeras. 2 El tono ideal para cubrir tus ojeras debe ser uno o dos tonos más claro que el de tu color natural de piel, pero no más. Un tono demasiado claro no da el efecto de cobertura y luminosidad que se necesita, sino de plasta. Te darás cuenta de que no es un…

access_time1 min.
bajo cero

access_time2 min.
papás e hijos tóxicos…

Peleas CON MAMÁ P Ya no soporto a mi mamá, me dice cosas muy feas y le contesto igual porque no sé cómo defenderme cuando peleamos, es agresiva y no puedo contra ella. No lo soporto. Es una situación muy grave. ¿Qué hago? Hilda, 15 años R Aprende a no seguir con las agresiones, violencia genera violencia. Cuando las cosas se pongan feas aléjate y tranquilízate: lee un libro, escucha música y trata de no tener más contacto con ella que el necesario, verás que con el tiempo podrán ser buenas amigas. La regla es no faltarse al respeto; si aun así las agresiones de tu mamá continúan, acércate a un adulto de confianza y pídele ayuda. Sin identidad P Soy adoptada, y en casa, a diferencia de otras, no me lo ocultaron. Siempre me…

access_time1 min.
¿tus papás son tóxicos?... averígualo

1 ¿Cómo reaccionan tus papás cuando tienes la oportunidad de decidir? a) Impulsan mi idea. b) Me critican horrible, incluso en ocasiones me insultan. c) Me escuchan, y si mi idea es buena me respaldan. 2 ¿Cómo te disciplinan tus papás cuando “la riegas”? a) Me castigan con el cel, Internet, dinero o los permisos. b) Me han pegado cuando están superenojados. c) Me insisten en reparar los daños que causé. 3 ¿Has sentido miedo a las reacciones de tus papás? a) En una ocasión, pero no más. b) Todo el tiempo. c) Al contrario, me siento protegida. 4 ¿Has tenido que ocuparte de tus padres a causa de sus problemas? a) Rara vez. b) En muchas ocasiones, yo parezco la mamá. c) Nunca, mis papás son muy responsables. 5 ¿Tus padres te han hecho alguna cosa que hayas tenido que guardar en secreto? a) Secreto no,…

access_time1 min.
resultados

Mayoría de a Tus padres como cualquier otra persona, son humanos y se equivocan; sin embargo, a pesar de sus resbalones, buscan tu bienestar. Puedes motivarlos agradeciendo las cosas buenas que hacen por ti y tu familia. Mayoría de b Vives en la misma casa que ellos, pero no te involucras de la mejor manera. Busca mejorar la relación con respeto, cooperación y buena onda, si eso no funciona y ellos siguen en las mismas, acércate al psicóloga de tu escuela o a un adulto de confianza y juntos busquen una solución, todo mejora con un poquito de esfuerzo y optimismo. Mayoría de c Tus papás son grandiosos y deberías sentirte megafeliz por su existencia, sólo te queda a ti corresponder su buena onda. Que tu casa sea un refugio que te proteja del mundo…

access_time3 min.
cortón y cuenta nueva

Es muy fácil para los demás decirte que ese chico no vale la pena, que eres pequeña y que te falta mucho por vivir... el problema es que los miles de kleenex son los únicos que parecen aliviarte. Antes de continuar con el drama, checa nuestra guía y pasa de un “no puedo vivir sin él” a “es un bonito recuerdo”. LO QUE SÍ Y LO QUE NO Se vale sobarse Llora todo lo que tengas que llorar, desahógate, grita y patalea en tu cuarto. No se trata de hacerte la fuerte y fingir que no pasa nada, la realidad es que duele, y mucho, así que agarra un rollo de papel y repite una y otra vez el play list de rolas pegadoras, contempla las fotos que tienes con él, sus cartas…

help