EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adolescentes
Tú MéxicoTú México

Tú México DICIEMBRE 2018 - 3924

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
tqt temporada de fiesta

SABA DIARIOS DOBLES ® Son los únicos protectores con la tecnología dualclean que une un protector ultradelgado y uno multiforma ¡sin pegamento! Saba, libertad de sentirte cómoda. KIT, ILUSIÓN Si aún no sabes qué regalarle en Navidad a tu BFF, aquí te damos una idea. Para ella, que siempre quiere oler rico, tenemos este kit de amor. Contiene una crema para manos y 2 brisas corporales que se volverán sus armas de conquista en todas sus fiestas y eventos.…

access_time3 min.
tendencias para las fiestas

Labios matizados LINO VILLAVENTURA Más oscuro el contorno y más claro el centro, tus labios en esta temporada se convierten en un lienzo de varios tonos en una misma gama. Puedes combinar hasta tres labiales para crear un estilo extremo y distinto, el secreto será que la diferencia entre color y color no sea tan marcada. Cejamanía MAX MARA Las cejas serán más que nunca las protagonistas de los looks de invierno, así que no olvides perfilarlas y peinarlas en cada una de tus fiestas, aunque lleves un maquillaje discreto, son indispensables. Recuerda que debes usar productos específicos para cejas, jamás lápiz delineador negro azabache como plastas. MIRADA DE ORO ARTHUR ARBESSER Los metales se apoderan de tu mirada, pero el dorado es el más trendy en este invierno. De ti depende el kilataje que le pongas a…

access_time3 min.
¿miedos imaginarios ?

Quiero más P Me encanta la robótica y en mi escuela hay un taller que me fascina, pero siento que es muy poquito el tiempo que dura la clase. Me gustaría decirle a mi profe que me dé lecciones extra o que me apoye para crear algo, pero tengo miedo de que se niegue o se ría de mí y mi sueño se vaya a la basura. Jania, 15 años R En este momento tienes una respuesta segura: el “no”. Arriésgate a pedir lo que deseas, hazlo con seguridad y sin pena, en el peor de los casos si tu profe te dice que no por la circunstancia que sea, no es la única posibilidad de ir concretando tu sueño, siempre hay otras opciones. Podrías pedirle, por ejemplo, que te recomiende con algún…

access_time4 min.
califícate este 2018 ¿aprobada, de panzazo o reprobada?

De seguro estás lista para el reventón, el brindis de fin de año y nuevos propósitos, porque de los anteriores, ya ni quién se acuerde. Ahora que si fuiste de las chavas que los cumplió al pie de la letra, ¡felicidades!, pero si no es así, no pasa nada, siempre hay una segunda oportunidad. Por eso, antes de iniciar un nuevo ciclo, es megaimportante que realices un balance en cuanto al cumplimiento de metas. De la siguiente lista, marca con una palomita los propósitos que lograste y checa si aprobaste, pasaste de panzazo o reprobaste este año que termina. Propósito : No gritarles a mis HERMANOS Si tú tienes 14 años y tus hermanos 6, es normal que se dé este tipo de escenario, aunque tampoco quiere decir que esté bien. Como…

access_time2 min.
¿de qué color es tu espíritu navideño?

1 SI TUVIERAS QUE ELIMINAR UNA DE ESTAS COSAS DE LA NAVIDAD... ¿CUÁL SERÍA? a) Cenas y comidas familiares. b) La tristeza y soledad que causa la Navidad en algunas personas. c) Las clásicas rolas navideñas. 2 TIENES QUE ENVOLVER UN REGALO, ¿QUÉ TIPO DE PAPEL COMPRARÍAS PARA HACERLO? a) ¿Se vale utilizar papel periódico? b) Con papel dorado y moño gigante, ¡superfashion! c) Con figuritas de arbolitos, esferas, copos de nieve, renos, etc. 3 EN LA CENA DE NOCHEBUENA, NO PUEDE FALTAR: a) Una deliciosa comida acompañada de toda tu familia. b) Los juegos de mesa con mis primos y tíos más cool. c) La fiesta que se arma en la casa de alguno de mis amigos. 4 ¿CUÁL DE ESTAS PALABRAS DEFINE MEJOR LA NAVIDAD? a) Exceso. b) Risas. c) Party. 5 ¿QUÉ TE GUSTA MÁS, DAR O RECIBIR REGALOS? a) Pues la respuesta es…

access_time1 min.
respuestas

Mayoría de A TU ESPÍRITU DE LA NAVIDAD: Verde Al contrario de lo que crees, te laten algunas cosas de la Navidad, pero no es tu máximo. Prefieres pasar estos días descansando en tu casa viendo tus series favoritas. Ahora que si ya no hay opción, te sacrificas probando el ponche y los tamales de tu tía Gertrudis. Mayoría de B TU ESPÍRITU DE LA NAVIDAD: Azul Lo que más disfrutas es la compañía de tus familiares. Eres el alma de la Navidad, organizas juegos, karaokes o concursos para pasar un momento agradable con tu familia. Amas convivir. Mayoría de C TU ESPÍRITU DE LA NAVIDAD: Naranja En esta época te la pasas de fiesta en fiesta con tus amigas. Para ti, esta temporada significa libertad y unos días de relax bien merecidos en la playa (ligando a…

help