EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adolescentes
Tú MéxicoTú México

Tú México ENERO 2019 - 4003

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
ideas de belleza para verte y gustarte más

“Lo que ves es lo que hay”, dicen por ahí, y se aplica perfecto si hablamos de belleza. Y es que quizá a algunas chicas les gustaría tener los ojos de Selena Gomez, la boca de Dove Cameron o la piel de Sofia Carson. Pero lo que cada una mira en el reflejo del espejo es lo que debes amar y con lo que hay que trabajar para mantenerlo o mejorarlo. Así que acéptate y, lo que sí puedes hacer, es buscar inspiración de personas a las que admires, sin compararte. Aquí, chicas a las que puedes seguir. Ana lo que res Mathusha Thurai @beautybymathu Esta chica, originaria de Sri Lanka y que radica en Canadá, ama maquillar sus ojos e iluminar su piel. Jordan Lipscombe @jordanlipscombee Esta británica tiene 1.5 millones de suscriptores en YouTube y…

access_time1 min.
fashion & art

Sudadera y aretes, H&M. Falda, Top Shop. Impermeable y botas, Shasa. Aretes, Bershka. Sudadera, H&M. Chamarra, Desigual. Jogger, Pull and Bear. Bolsa, Bimba y Lola. Botas, Shasa. Aretes, H&M. Suéter, Zara. Chamarra, Bershka. Jeans, Shasa. Botas, Trender. Arracadas y bolsa, Shasa. Mascada y sudadera, Pull and Bear. Falda a cuadros y botas, Zara. Arracadas, Todo Moda. Chamarra y falda, Desigual. Sudadera, Zara. Botas, Bimba y Lola. T-shirt Minnie Mouse, Bershka. Chamarra, Forever 21. Pantalón amarillo, Zara. Botas rojas, Aldo. Síguela en todas las redes sociales como @barbsarenasart Arte y modelaje: Barbs Arenas.Fotos: Héctor García.Moda: Karla Carmona.Makeup: Juan Carlos Martínez.…

access_time3 min.
¡creo en mi!

CERO MOTIVADA P Me encanta la música y mi maestro de piano de la escuela me sugirió buscar clases particulares para seguir creciendo, porque soy su mejor estudiante. Yo me sentía orgullosa, fascinada y me encantaba, hasta que empecé a tomar clases con un profesional que dice que no sirvo para eso, que soy lenta y torpe. He querido dejarlo todo, ¿cómo recupero la motivación de antes? ARI, 15 AÑOS Rcspuesta No bases tu talento en las opiniones de otros. Tú eres la única con la capacidad de decidir qué amas y qué no. Si te gustaba porque otros creían que eras buena y te dejó de gustar porque te dijeron que no servías, tal vez no te gusta el piano, sino el reconocimiento. Sé honesta contigo, haz lo que amas, al final,…

access_time1 min.
vuélvete superpoderosa

1 Muestra tu propio brillo: No te disfraces, muestra al mundo lo maravillosa e interesante que eres, asumiendo que puedes gustarles o no a las personas que te rodean. 2 Escúchate: No te dejes guiar por los comentarios ajenos, toma tus propias decisiones, ¡disfruta lo que te haga sentir feliz y realizada! 3 Valórate: Ve con la frente en alto por el simple hecho de ser tú, engrandece tus logros y aprende de tus fracasos. 4 Conócete: Entre más sepas de ti misma, menos te afectarán las opiniones de los demás. Suerte.…

access_time1 min.
¿crees en ti?

1 ¿Qué opinión tienes de ti y de tu vida? a) Definitivamente me gustaría ser cualquier persona excepto yo. b) A veces me gusta, otras no tanto. c) Creo que soy increíble y mi vida me gusta tal como es. 2 ¿Estás feliz contigo misma? a) Siempre. b) A veces. c) Nunca. 3 ¿Crees que la apariencia física es importante para lograr lo que deseas? a) Totalmente de acuerdo, si eres bonita y de buen físico, todos se acercan. b) Algunas veces es importante, pero no lo es todo. c) No sólo se abren puertas por tu apariencia, lo que hace que tengas éxito es tu actitud frente a la vida. 4 ¿Sabes cuidar de ti, haces que otros te respeten? a) No, siento que no sirvo para nada y que no merezco que me amen. b) La mayoría de las veces…

access_time3 min.
tu misión: ¡conseguir permiso!

Ya sea que quieras ir a la fiesta del año o a la casa de alguna amiga, es posible que primero tengas que decirles a tus papás. Si hay más hermanos, el permiso se facilita, pero si eres hija única, se complica un poco. Al final de cuentas, sea cual sea tu caso, debes contar con estrategias y tácticas de guerra para conseguir lo que quieres y ganar la confianza de quienes te aman. Estrategia 1 TIMING TÁCTICA: Cuando tus papás estén en casa y sin prisa por salir a trabajar, pídeles unos minutos para sentarse y escuchar tus planes, o si tu familia se reúne el domingo, ése sería también un buen momento. Si lo que pretendes es ir a un viaje escolar (muuuuy largo), entonces es preferible avisarles con anticipación, por…

help