EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adolescentes
Tú MéxicoTú México

Tú México ENERO 2019 - 4004

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
clases de con touring a tu me dida

Olavada La forma de tu cara es ideal, por lo que sólo necesitarás un toque de color oscuro para disimular tu frente si es muy amplia y en tu nariz si está un poquito ancha. Triángulo Como la idea es disimular que tu mandíbula es más ancha que tu frente, hay que marcar con color más intenso bajo tus pómulos y dar más luz a lo largo de toda tu frente. Redonda Perfila el contorno de tu cara con el color más oscuro como lo muestra la imagen. Dale luz a tu frente, nariz y mentón con el tono claro. Rectángulo Para simular una forma de cara más ovalada, esparce el color oscuro en los extremos de tu frente y también de tu mandíbula, luego difumina. Cuadrado Perfila muy bien como si tuvieras tu carita rectangular, pero agrega la…

access_time2 min.
back to past tendencias retro a tu medida

Waffles glam Es difícil encontrar una plancha para dar esta textura a tu pelo, así que aplícate un protector de calor y hazte muchas minitrencitas; después, desliza la plancha sobre ellas. Si quieres el pelo esponjado como el de la modelo de Junko Shimada, cepilla tu melena. Si te late más el look de Jean Paul, aplica fijador. Pin-up girl 2019 Desde los años 20 las chicas querían romper esquemas con su imagen y surgió este término. En la época de la guerra, la figura de estas chicas tuvo un mayor auge: seguras de sí mismas, sexys, peinados elevados, bandas en la cabeza, ojos delineados en color negro, pestañas largas y labios carmín… ¡igualita a la chica de JD Pantoja! Spice look Las Spice Girls eran las Fifth Harmony de tus tías y tenían un…

access_time1 min.
fitness glam

Top deportivo, Ivy Park para Liverpool. Arracadas, Parfois. Chamarra azul, Forever 21. Shorts neón, Nike para Liverpool. Aretes, Bimba y Lola. Top y chamarra, Forever 21. Licras, Reebok. Stilettos, Steve Madden. Arracadas, Parfois. Sudadera con tenis, Stradivarius. Licras a rayas, Reebok. Bolsa, Sfera. Tenis, Aldo. Aretes, Bimba y Lola. Top, Forever 21. Chamarra naranja, Stradivarius. Leggings, Puma. Riñonera, Adidas para Liverpool. Aretes, H&M. Vestido, Fila. Chamarra de denim, Forever 21. Pulsera, Aldo. Botas y cangurera, Steve Madden. Collar, Bimba y Lola. Top gris con rayas, Forever 21. Top amarrillo, Oysho. Chamarra blanca, Fila. Licras, Nike. Bolsa, brazalete y sandalias, Aldo. Agradecemos a Sport City Insurgentes las facilidades prestadas en este editorial. sportcity.com.mx Maquillaje: Juan Carlos Martínez. Peinados: Alberto Martínez. Moda: Karla Carmona.Fotos: Rodolfo Noyola.…

access_time2 min.
¡días dificiles! ¿cómo superarlos?

Fracasada P Siento que soy todo un fracaso, nada sale como quiero y eso me fastidia la vida, todo el tiempo me pregunto por qué otros la pasan tan bien, mientras que parece que Diosito está en mi contra, ¿cómo hago para no ser así? No quiero que me vaya mal todo el tiempo. SANDY, 14 AÑOS Respuesta Sólo porque las cosas salgan diferentes a como las planeaste, no significa que todo está mal; en el peor de los casos siempre aprenderás algo de los errores y eso te acerca cada vez más a alcanzar lo que deseas con cada nuevo intento. Piensa de forma positiva, aprende a disfrutar todo, incluso las cosas inesperadas y con ello lograrás ser feliz. NO ES JUSTO P Creo que la vida ha sido injusta conmigo. Mis amigas lo…

access_time1 min.
¿abrazas los malos ratos?

1 Si el chico que te gusta no te voltea a ver, ¿cómo reaccionas? a) Pienso en que estaba distraído o algo así. b) Con un pensamiento pesimista, nunca va a pelarme. c) Busco coincidir otra vez con él. 2 Se acerca tu cumple, ¿qué viene a tu mente? a) Que seré más vieja. b) Lo malo que ha pasado en los anteriores. c) Que debo hacer fiesta. 3 Tu viaje más reciente fue... a) Nada fuera de lo común. b) Del asco. c) Superwow. 4 ¿Qué opinas de los juegos de azar? a) Son divertidos. b) Nunca gano nada. c) Tengo mil de suerte en esas cosas. 5 ¿Qué pensamientos rondan tu mente? a) Lo que debo hacer durante el día, mis pendientes... b) Lo que me ha salido mal. c) Sucesos lindos y felices.…

access_time1 min.
resultados

Mayoría de A Crees que todo tiene un porqué y buscas la razón lógica a lo que aparece en tu camino. Aprendes de tus errores y te cuidas de no equivocarte. No te dejas llevar por lo negativo. Mayoría de B Tu actitud pesimista te trae problemas, y éstos parecen tan grandes porque te concentras sólo en ellos. Pierdes de vista las oportunidades, el aprendizaje y las ganancias. Sacúdete ahora mismo la mala vibra y aprende a ver los detalles lindos que la vida te regala a cada momento. Mayoría de C Traes tanta buena vibra que atraes todo lo bonito, piensas en cómo lograr lo que te propones y te enfocas en lo que puede ayudarte a salir adelante. Disfrutas lo que te hace feliz y dejas que eso te llene de la hermosa…

help