EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adolescentes
Tú MéxicoTú México

Tú México MARZO 2019 - 4006

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
minute miracle ¡el shampoo que vale oro!

El 21 de febrero vivimos una noche increíble en un evento muy chic y, sobre todo, lleno de #Golden-Moments, en el cual se presentó el Minute Miracle Shampoo que incluye en su fórmula el poder de la ampolleta que ayuda a reparar los daños que tiene tu cabello y lo hará lucir completamente saludable. En la gala desfilaron por la Golden Carpet influencers, bloggers y varias celebridades junto a las #PanteneLovers: Loreto Peralta, Paulina Goto, Camila Sodi, Paulina Dávila y Chantal Trujillo, quienes se vistieron de dorado y festejaron la llegada de Minute Miracle Shampoo a México, pues somos el primer país en tenerlo para así poder consentir a las consumidoras mexicanas. Si estás dentro del 51% de las mexicanas que no utilizan acondicionador, este shampoo está hecho completamente para…

access_time2 min.
tu perfume según tu signo

CAPRICORNIO Eres una niña seria y responsable, a tu vida le hace falta un poquito más de locura y diversión, Love Rock! By Shakira es el perfume ideal para ti. ACUARIO Eres completamente original e independiente, es por eso que la fragancia Born Original, de Adidas, fue hecha para una chica como tú. PISCIS Tu personalidad es muy artística y eres una chica divertida. Viva la Juicy, de Juicy Couture, te ayuda a complementar tu personalidad. ARIES Tú no le tienes miedo a los retos, eres valiente y, por eso, Killer Queens Royal Revolution By Katy Perry te hará sentir increíble. ¡Atrévete a probarlo! TAURO Así como ella, tú eres una chava poderosa y comprometida a ser la mejor. Con Ari Spray By Ariana Grande lograrás todo lo que te propongas. GÉMINIS Es un signo muy expresivo y curioso, así como…

access_time1 min.
12 tips para tener pestañas de diva

1 Un truco para maquillar tus pestañas es aplicar el rímel en zigzag para separar y alargar, subiendo arriba y para abajo. No prestes ni pidas prestada mascara a tus amigas. Puedes 2 No calientes tu rímel para que se haga más ligero y lo puedas aplicar mejor. Debes mantener este cosmético a temperatura ambiente ya que este producto puede ser inflamable. 3 Si tienes más de ocho meses con tu máscara, tírala y comprar una. El contacto de cualquier cosmético con el aire permite que se acumule polvo, bacteriasy 4 Usa un desmaquillan-te especial para el tipo de productos que estás usando; es decir, si te pones una mascara a prueba de agua necesitarás un removedor waterproof también. Productos cool Aquí tienes opciones básicas para tus pestañas.…

access_time2 min.
pestañas de famosas

KATHERINE LANGFORD Esta guapa actriz tiene un buen de pestañas, pero muy cortitas. Si es tu caso, usa una máscara con efecto alargador y rizador para que tu mirada se abra y los ojos se te vean más grandes. LUISA FERNANDA W Si como ella tienes pestañas milimétricas, existen tratamientos que ayudan a fortalecerlas y sean más abundantes y largas. Sé constante para obtener mejores resultados y complementa con máscara de pestañas efecto extensión. XIME PONCH La reina de Tik Tok tiene las pestañas largas, pero necesita volumen. ¿Es tu caso? Consíguelo con un rímel que dé efecto voluminizador y que las separe a la perfección. SOFIA CARSON ¿Y qué tal si le metes un poco de color a tu mirada? La guapa Sofia Carson con su personaje Evie en Descendientes tiene un toque de celeste que…

access_time2 min.
soy diferente a mi familia… ¿cómo me adapto?

PELEAS interminables P Vivo con mis papás aunque desearía huir. Me considero una chica pacífica que da lo mejor de sí todo el tiempo, pero cada tarde desde que llego de la escuela hasta que me acuesto, ellos están discutiendo, incluso hasta por tonterías y me hacen sentir muy mal, me duele la cabeza y no entiendo por qué les gusta vivir así. ¿Qué puedo hacer?, ¿cómo los ayudo? SAMY, 13 AÑOS Respuesta Platica con ellos, si puedes por separado y exprésales con respeto cómo te sientes por sus actitudes y diles lo que te gustaría que mejoraran. Si los problemas continúan a pesar de tu esfuerzo, puedes pedirles acudir con un psicólogo familiar; cuando no podemos solucionar algo solos, podemos pedir ayuda a un profesional y juntos lograr lo que parece imposible. Estrenando…

access_time2 min.
¿te aíslas de tu familia? ¡averígualo!

1 Si un miembro de tu familia que no comparte mucho contigo se sienta junto a ti cuando ves la tele, tú... a) Pienso que busca acercarse y compartir algo lindo. b) Pienso que no quiere estar sol@ y le sonrío. c) Me incomodo, así que me levanto y me voy. 2 Un familiar te pide mejorar algo qué hiciste, ¿cómo reaccionas? a) Acepto mi error y lo corrijo. b) Me saco de onda, no soy perfecta pero no molesto a nadie. c) Me enojo y lo ignoro. 3 Cuando te molestas con alguien que te confió sus secretos, ¿cómo reaccionas? a) Sigo guardándolos, nada tiene que ver con la lealtad. b) Amenazo con decirlos, aunque jamás lo diría. c) Digo todo lo que sé para que se le quite. 4 Si te enteras de alguna acción negativa de alguno de tus…

help