EXPLORARMI BIBLIOTECA
Adolescentes
Tú México

Tú México ABRIL 2019 - 4008

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Biweekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 24.99
24 Números

en este número

2 min.
¿cierto o falso?

¿JD Pantoja tendrá gira mundial? Así es y no cabemos más de emoción porque tendremos la oportunidad de corear Recuerdo, Borrachos y Tu novio reclama completamente en vivo, con las fechas del World Tour de Juan de Dios Pantoja, quien visitará varias ciudades de México, Chile, España y Estados Unidos. Los conciertos comenzaron el 14 de abril en Aguascalientes (si vas al show y tienes fotos, compártelas en nuestro Instagram @ revistatumexico) y llegará a la CDMX el 14 de junio, ¡aparta la fecha! #teamjuki #jdpantoja ¿SEBASTIÁN YATRA HIZO SU PRIMERA COMUNIÓN? ¡No!, lo que sucede es que visitó el Vaticano en marzo pasado para presentarle al Papa Francisco el tema En guerra, que será el himno mundial de la Fundación Scholas del Santo Padre, quien pretende acabar con el acoso y la…

1 min.
tijuana a la moda

Para seguir ofreciendo sus fantásticos artículos, Andrea, marca mexicana con 45 años de experiencia en la industria de la moda y líder en venta de catálogo con productos como calzado, ropa, accesorios y artículos de belleza integral, realizó la ampliación de sus instalaciones ubicadas en Tijuana, Baja California. La inauguración se llevó a cabo el pasado mes de febrero, dando la bienvenida a una nueva área que permite tener una exhibición mucho más amplia. Ya está abierta a todo público, ahí encontrarás lo más cool para armar los mejores outfits de primavera. Aquí te dejamos algo de esta temporada. Visítalos en: Blvd. Díaz Ordaz 14517 Loc. 28 D3, Fraccionamiento Las Fuentes. Tel: (664) 972.9172. Tijuana, Baja California, México, C.P. 22610.…

3 min.
playa, pueblito o ciudad ¡la más guapa en todo lugar!

Turista CITADINA Ya sabes, esos lugares llenos de autos, gente, tiendas y museos, como la CDMX, Monterrey, Nueva York, París… 1 ¿Viajaste en avión para llegar a la gran ciudad? ¡Auch!, el aire acondicionado acabará resecando grueso tu piel. En este viaje tendrás que llevar una crema que tenga protección hidratante por mucho tiempo, una para rostro y otra para cuerpo. Te conviene llevar agua termal y refrescar tu cara de vez en vez. 2 El polvo, la contaminación y el clima tan impredecible de las ciudades hacen del pelo una verdadera pesadilla: que se rice si hay demasiada humedad o se ponga como estropajo si el ambiente es seco. Sal del hotel con el pelo seco y peinado como acostumbras. 3 Una ciudad cosmopolita merece un look completamente trendy. Usa humeados discretos en…

3 min.
con minute miracle tu pelo vale oro… ¡y tus peinados también!

Es la época del año en la que necesitamos que nuestro pelo esté más manejable y disciplinado que nunca. Ya que estamos de vacaciones y en primavera, el calor, el sudor, los rayos UV, el medio ambiente y el proceso del peinado, pueden hacer de las suyas sobre tu cabello generando radicales libres que rompen los enlaces de proteínas y los lípidos en él, dejándolo sin brillo, sin color y con tendencia a tener puntas abiertas. Ahora, imagina un pelo que se sienta nutrido y limpio con solo un lavado y sin frizz ¡es posible! Para eso está el Shampoo Minute Miracle de Pantene. FUERZA DESDE LA MAÑANA Inicia tu día con fuerza con el nuevo Minute Miracle de Pantene, un shampoo premium reforzado con su exclusiva fórmula Pro-V con el poder…

3 min.
mis papás no me dan lo que quiero

Odio PERDER P Muy seguido me peleo con mis papás porque no me compran todo lo que deseo ni me dejan hacer todo lo que yo quiero. Lo confieso, detesto perder, me enojo y a veces soy muy grosera con ellos, ¿cómo puedo recuperar nuestra relación? MONI, 14 AÑOS Respuesta Qué bien que te diste cuenta, ¡discúlpate con ellos y cambia! Perder es parte de la vida, así como el aceptar que no todo lo que queremos es necesario. VIVE FELIZ CON LO QUE TIENES… Piensa si la situación amerita un show o si no es para tanto. Toma las oportunidades y olvida la mala onda cuando algo no sale como deseas. Si algo te incomoda dilo, pero ten cuidado en cómo lo haces. Agradece todo lo hermoso que la vida te regala y disfrútalo. Las apariencias P Mis papás…

1 min.
¿eres exigente con tus papás?

1 Tus amigas planearon salir a un restaurante nuevo, pero tus papás no pueden darte el dinero que necesitas para ir, así que tú… a) Me enojo con ellos, y hasta dejo de hablarles. b) Las invito a casa y me resigno. c) Hago trabajos para ganarme el dinero. 2 Si tu mamá hace algo de comer que no se te antoja, tú… a) Le pido que a mí me cocine otra cosa. b) Me lo como, no hay drama. c) Le digo de la mejor forma que no se me antoja. 3 Es el día de tu cumpleaños y la pasas con tu familia, así que tú… a) Pido todo lo que se me ocurre. b) No espero nada especial. c) Disfruto mi día y todo lo que venga. Cool! 4 Los fines de semana con tus papás son… a) Horribles, nos…