EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adolescentes
Tú MéxicoTú México

Tú México MAYO 2019 - 4009

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time5 min.
a ellos les gustan mayores

El 7 de la suerte Sebastián Villalobos 23 años María Laura Quintero 30 años DIFERENCIA: 7 AÑOS Estos enamorados llevan juntos desde el 15 de noviembre de 2017. Estas imágenes tan tiernas las subió Sebastián en su Instagram en su primer aniversario, junto con otras ocho fotos muy románticas. Con lujo de detalle contó a sus seguidores en esta red social cómo empezó su cuento de amor: “De repente mi pecho se llenó de un aire que me costaba sostener, mi respiración cada vez se aceleraba más, tuve que cerrar los ojos para concentrarme y en eso, todo se hizo más claro, todo tenía sentido, todo valdría la pena... Cuando abrí los ojos y la vi junto a mí, supe que era ella con quien quería compartir mis estupideces, mis locuras, mis chistes, mi…

access_time1 min.
estilo gíenialisimo con gibby

Sus básicos: Chamarras de piel. Faldas muy románticas. Tenis por siempre. Brillos y más brillos. Fotos: archivo revista Tú y redes sociales de la youtuber.…

access_time3 min.
brilla sin brillos

En tu cara Cuando llega la adolescencia, tu piel se puede poner tan rebelde como tu carácter, consiguiendo que aparezca demasiado brillo en tu cara y, peor aún, que te salgan esos terribles barritos. Sigue nuestros consejos para tener un cutis libre de brillo. Estos son algunos productos de cuidado facial superbuenos para las pieles brillantes como la tuya. Tips ¿Solarizada? El sol estimula la piel grasosa, así que después de la limpieza no olvides usar bloqueador con efecto matificante. Y, por más potente que sea tu filtro, no ayudará cuando transpires al exponerte al astro rey. Elige bien No le robes a tu abue de la crema que adorna su tocador y que te deja la carita como si hubieras untado mantequilla en ella. Necesitas productos que controlen el brillo y que al mismo tiempo…

access_time1 min.
¡qué calor!

Agradecemos al restaurante Forno Di Casa por las facilidades prestadas para este editorial. Luis Barragán 505, Marketplace Parque La Mexicana, Santa Fe. Maquillaje: Juan Carlos Martínez. Peinados: Alberto Martínez. Modelo: Nadine para New Icon.…

access_time2 min.
estrés, ¿cómo manejarlo?

No lo consigo Hace poco me otorgaron una beca escolar por mi buen promedio. Me considero dedicada, pero ahora siento que tengo que cumplir más que antes y eso me altera. Estoy muy tensa porque no quiero perder la beca y decepcionar a todos. ¿Qué me pasa? SAM, 13 AÑOS Respuesta Las personas perfeccionistas tienen más probabilidades de padecer estrés. Es importante mantener la beca, pero eso no significa que tengas que estudiar sólo por ella; si sacabas buenas notas es porque disfrutabas lo que hacías. El estrés nos impulsa a mantenernos en acción, si estás dando lo mejor de ti, no tienes por qué preocuparte. PREOCUPONA P Últimamente me he sentido muy preocupada por los exámenes y proyectos. Mi BF me dice que estoy estresada, no sé qué es lo que me pasa…

access_time1 min.
tips

No dejes que el estrés te domine RELÁJATE Realiza actividades que te permitan renovarte física y psicológica-mente: haz ejercicio, inscríbete en alguna actividad divertida o practica técnicas de relajación. ¡Notarás la diferencia! MANTÉN UNA DIETA SALUDABLE Evita el abuso de la cafeína, el alcohol y la comida grasosa. ORGANIZA TU TIEMPO Estructura tus actividades y cumple los tiempos aunque se te atraviese la flojera. NO TE EXIJAS DE MÁS Esperar demasiado de uno mismo o de los demás, exigirte perfección o ser inflexible, puede generar mucha frustración. COMPARTE TUS EMOCIONES Acércate a alguien con quién conversar y expresarte sin miedo a la crítica.…

help