EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adolescentes
Tú MéxicoTú México

Tú México MAYO 2019 - 4010

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
empieza tu día con fuerza

“SELENA ¿QUÉ HACES PARA COMENZAR TU DÍA CON FUERZA? “Para mí es importante hacerme un “check-in” cada mañana. Dedico un tiempo para mí: me preparo mentalmente para el día, me lavo la cara y, por supuesto, ¡me cuido el pelo!” ¿CÓMO LE HACES PARA TENER UN PELAZO? “Bueno, empiezo con el shampoo adecuado, y Pantene acaba de lanzar una nueva colección que me da el poder que necesito para empezar el día con fuerza – y esto para mí, vale oro. El nuevo Shampoo Minute Miracle de Pantene básicamente ha reinventado el mundo del shampoo agregando el poder de la ampolleta en cada lavada del pelo.” ¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI TENER UN CABELLO TAN LINDO? “No hay nada como tener un pelazo. Cuando tu pelo se ve increíble, puedes ponerte lo que quieras. Esos son…

access_time1 min.
un aliado más

BUENOS DÍAS CON PANTENE Las Pantene Lovers, Loreto Peralta y Paulina Goto tienen rituales matutinos que las revitalizan todo el día. LORETO PERALTA Me lavo la cara con agua fría para despertarme y me tomo un té verde. Uso el Shampoo Minute Miracle con el Acondicionador 3 Minute Miracle de Pantene que mantiene mi cabello perfecto desde que salgo de casa hasta la noche, cuando regreso. Ver a mis amigas en la escuela me pone de muy buen humor. GOTO PAULINA Tomo agua tibia con limón para sentirme ligera. Hago ejercicio para mantenerme en forma. Después me preparo un buen desayuno para que me dé fuerza. No puedo salir de mi casa sin que mi pelo se vea fabuloso, porque me da personalidad y mi aliado es el Shampoo Minute Miracle Su textura es deliciosa, es una espuma cremosa y…

access_time3 min.
¿ cómo son tus ojos? píntalos según su forma

ALMENDRADOS como poché Identifícalos Esta es la forma que tiene más armonía en tu cara, pues están mejor proporcionados: es decir que no son saltones, ni chiquititos, tampoco redondos o demasiado rasgados. Maquíllate así… La forma de tus ojos permite jugar con sombras y colores sin que te veas mal, incluso puedes experimentar con texturas mate o brillante. Aplica una sombra en tu párpado, pinta una línea delgada negra o café en el párpado superior y ponte máscara en las pestañas, sin rizar-las o levantarlas demasiado. Pequeños como LUISA FERNANDA W Identifícalos Como su nombre lo dice, parecen diminutos en relación con el resto de tus rasgos faciales. Las pestañas rubias o claras, además de escasas, pueden conseguir que tus ojos se vean aún más chiquitos. Maquíllate así… Para dar el efecto de que los tienes más grandecitos, en…

access_time1 min.
secretos de estilo de xime ponch

1 INFALTABLES: LENTES DE SOL. 2 UNA CHAMARRA DE DENIM. 3 ES FAN DE LAS SWEATSHIRT. 4 UNA GORRA CON ESTILO. 5 DESTELLOS DE LENTEJUELAS PARA SALIR DE LO CONVENCIONAL. 6 DESTROYED JEANS.…

access_time1 min.
fantasia neon

Agradecemos a Pubbelly Sushi las facilidades prestadas en la realización de este editorial.…

access_time2 min.
sueños recurrentes

ESTOY VOLANDO P Últimamente sueño que estoy en la escuela y de pronto comienzo a volar, se siente muy bien eso, pero despierto y la verdad es que para mí es un fastidio mi cole, ¿por qué se repite tan seguido? SANDRA, 14 AÑOS Respuesta Soñar que estás volando es el símbolo de la libertad, simboliza nuestra inspiración y el deseo de trascender, tal vez en tu caso en el área escolar. Pregúntate qué necesitas para sentirte así en la realidad y trabaja para lograrlo, enfocarte te hará sentir con la misma emoción que cuando duermes. Que no muera P Tenía mucho miedo de que mi abue muriera porque estaba delicada de salud, la soñaba muerta pero nunca le conté a nadie para no preocupar a mi familia; un día, mi sueño se hizo realidad.…

help