Adolescentes
Tú México

Tú México DICIEMBRE 2019 - 4024

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

en este número

2 min.
belleza para tus fiestas looks para navidad

PEQUITAS FAKE Las pecas están tan de moda que hasta hay filtros en Instagram, pero tú puedes lucir estas marcas. Hazlo así… Para que tus pecas falsas sean las que llamen la atención, debes verte lo más natural que puedas: usa sombras nude y mejillas rosadas. El secreto para que tus pecas de mentiras se vean geniales en estas fiestas, es ponerte una base de maquillaje antes, que ayude a fijar el color. Tus marcas faciales combinarán perfecto con brillo labial color arena, caramelo o palo de rosa. ¡BÁSICO! GEL O UN LÁPIZ PARA CEJAS Estos productos serán los encargados de crear las pequitas, pues no se corren o despintan con tanta facilidad como un lápiz para ojos o las sombras. Sácales punta a estas herramientas o consigue un pincel delgadito para pintar las manchitas alrededor de…

1 min.
navidada en new york

Agradecemos a la Tienda Insignia de AT&T México, ubicada en Galileo 73, Polanco, las facilidades prestadas para la realización de este editorial de moda. Modelo en sesión digital: Renata Chávez para New Icon.…

3 min.
razones por las que podrías aceptar...

ADIÓS KEN… ¡BIENVENIDO RON! Conductas como empezar a beber, obedecen a un deseo por ser adultos, por dejar atrás la niñez y experimentar otro tipo de sensaciones. Tus amigas y tú mueren por entrar al mundo de los mayores, odian que la gente las siga tratando como niñas y comenzar a beber podría ser una manera de demostrarse a sí mismas que ya crecieron. Sin embargo, muy en el fondo sabes que madurar no tiene nada que ver con el alcohol y a veces dudas en seguirles la corriente. FRASE DE TUS FRIENDS PARA CHANTAJEARTE: “Mírala qué linda, sigue obedeciendo a sus papis”. ¡CUIDADO! Ok, quieres crecer y convertirte en una mujer pero, tarde o temprano eso ocurrirá sin necesidad de empujarte una copa de alcohol. LA COMISIÓN NACIONAL CONTRA LAS ADICCIONES (CONADIC) ASEGURA QUE EN…

1 min.
razones por las que deberías negarte…

ACCIDENTES DE AUTO Según la Secretaría de Salud, en México mueren cada año 24 mil personas en accidentes de tránsito relacionados con el consumo de alcohol. Es la segunda causa de los decesos en jóvenes de entre 10 y 29 años, y sucede en su mayoría durante los fines de semana a altas horas de la noche. RIESGOS SEXUALES El sitio web MedlinePlus, asegura que el consumo de alcohol puede ocasionar comportamientos muy peligrosos y derivar en embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual, agresiones o violación. ALCOHOL ADULTERADO Según la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), las bebidas que más se adulteran en México son: tequila, ron, brandy, coñac y whisky, que se presentan en envases originales que fueron tirados a la basura y rellenados. El alcohol adulterado provoca con más…

1 min.
tu cuerpo habla

El alcohol afecta, grueso, diferentes órganos. Toma nota de su acción: CEREBRO El del adolescente se encuentra en un alto nivel de desarrollo y es más vulnerable a los efectos nocivos del alcohol. Esta sustancia daña las áreas del cerebro responsables del aprendizaje y la memoria, las habilidades verbales y la percepción visual-espacial. Afecta la atención, la concentración y la función neurocognitiva, como la capacidad de estudiar y obtener buenos resultados en los exámenes, así lo señala el Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente. HÍGADO Entre otras funciones, filtra la sangre en tu cuerpo y elimina toxinas. Pero el alcohol se acumula más rápido de lo que tarda el hígado en procesarlo, ¿el resultado? serios daños en este órgano. RIÑONES El alcohol obliga a los riñones a producir más orina de la normal, razón…

1 min.
famososquehan abusadodelalcohol

DANIEL RADCLIFFE “Me desperté una mañana después de una larga noche y dije: 'Esto no está bien'. Cuando pienso en todo el caos, me digo que ahora estoy mucho más feliz", ha dicho Daniel Radcliffe de su rehabilitación por su adicción al alcohol, así lo menciona el diario El Clarín. CORY MONTEITH Él se hizo famoso por darle vida a Finn en la serie Glee, murió por una intoxicación por drogas combinada con alcohol. Sus planes de boda con Lea Michele y sus sueños se esfumaron. Sad! DEMI LOVATO Tiene 27 años y casi la mitad de su vida ha luchado contra autolesiones (cutting), trastorno bipolar, bulimia y consumo de drogas y alcohol. Relaciones rotas (Joe terminó con ella por sus adicciones), pérdida de contratos y una carrera en pausa, son las consecuencias de sus…