Adolescentes
Tú México

Tú México MARZO 2020 - 4105

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Biweekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

en este número

3 min.
tendencias de maqu!lla je n!vel diva

¡ QUE SE TE HAGA ACUA LA boca! Los labios cereza, rosa y borgoña están in. Por ahora, la textura mate puede descansar, pues una boca caramelizada y jugosa es la más chic esta temporada. Puedes usar tu color favorito de labial y aplicar una capa de gloss brillante. Voisión V!OLETA Toda la gama de colores morados, desde los más claros como lavanda, orquídea y violeta, hasta los más intensos como el púrpura y berenjena, dominarán esta primavera-verano 2020. Usa los tonos más ligeros para un look de día y los más dramáticos para una fiesta. LLUVIA DE glitten En la zona del lagrimal, usado como sombra en el párpado superior, como delineador en el párpado inferior, en la ceja… ¡el glitter está a todo! Te sugerimos aplicar un toque-cito donde más te guste y…

2 min.
¡ adicta a los videojuegos?

Resuelve este test y descubre qué tan enganchada te tienen los videojuegos. 1 . Estás eligiendo un vestuario para tu avatar en Roblox cuando tu mamá te pide que saques a pasear a tu perro. Tú… A) La obedezco de inmediato. B) Le digo que me espere 10 minutitos… o un poco más. C) ¿Me habló mi mamá? ¿Neta? ¡Ni siquiera la escuché! 2 . Tienes mucha tarea y tus papás te prohíben acercarte a la consola hasta que hayas concluido tus deberes, ¿cómo reaccionas? A) Pues obedezco, ya qué. B) Les pido que me dejen jugar un ratito, después haré la tarea. C) Enfurezco, azoto puertas y grito que no es justo. 3 . Necesitas conseguir alimento en Minecraft, y en la vida real tienes hambre, tú... A) Suspendo el juego y voy a comer. B) Cazo rápido algunos animales y…

1 min.
resultados

MAYORÍA DE B Algo clavada Amas estar frente a la consola y puede ser que día tras día vayas un poco más lejos. A veces las tareas pasan a segundo término e intentas convencer a tus papás de que estar horas frente al monitor es una manera de desestresarte. Ok, está padre que juegues un rato, pero no exageres ni olvides las prioridades: tareas, reuniones familiares y pláticas con tus amigas. MAYORÍA DE A Sólo diversión Te gustan los videojuegos, conoces muchos de ellos y a veces puedes pasar horas frente al monitor; pero también disfrutas estar con tu familia y friends. Sabes que las consolas son una opción para divertirte y que primero están tus deberes. MAYORÍA DE C Sin control Nos referimos al control de tu vida y de las actividades que debes tener como cualquier…

3 min.
¿ cuidas de ti o te destruyes?

DEJA A UN LADO LAS CONDUCTAS AUTODESTRUCTIVAS Reconoce tus emociones y busca solucionarlas. Eres un ser humano y estás aprendiendo a vivir, date la oportunidad de sentir, gozar y ser feliz. Cuando sientas la necesidad de herirte, ve a un lugar donde no puedas lesionarte. Esto puede ser un sitio público como una cafetería o la sala de tu casa con tu familia. Si estás sola, llama a alguien con quien te guste hablar cuando estás ansiosa. Haz una lista de personas que sean lindas contigo y que te quieran. Golpea, grita, rasga algunos papeles, aprieta una pelota, parte una verdura... haz cualquier actividad que te ayude a liberar las emociones que expresas al hacerte daño. Enamórate de tu existencia Pregunta Descubrí que mi hermana se golpea y se corta el cuerpo cuando algo no le sale…

3 min.
trágame tierra

SORPRESA CANINA Fuimos a un refugio de animales y ¡por fin!, mis papás de dejaron adoptar a la cachorrita más bella del planeta… pero también la más inoportuna. Como es tan bebé, la tengo que llevar a todas partes conmigo y eso incluye algunas citas con mi galán. De hecho, un día salimos a tomar un helado y él se negaba a cargarla, porque siente que la perrita es muy frágil y puede lastimarla, pero cuando me llamaron para ir a recoger mi helado, simplemente me levanté y dejé en sus brazos a la cachorra. Cuando regresé con mi banana split… ¡sus jeans ya estaban empapados de pipí que mi nueva bebé le había hecho encima! ¡Quería que me tragara la tierra con todo y postre! Ana Laura SOMBRILLA TRAICIONERA Salí con mi crush…

2 min.
¿tienes sexto sentido?

1 ¿Se te pone la piel de gallina si entras a la casa de una amiga o a un sitio desconocido? A) Sí, y es una sensación muy rara, no sé cómo explicarlo. B) A veces, seguro es porque hace frío o hay mucho viento. C) A una friend sí le pasa, yo no suelo sentir nada. 2 En una vida pasada, ¿quién te hubiera gustado ser? A) Una heroína que viviera muchas aventuras. B) Un ser mitológico o de fantasía: sirena, unicornio, dragón. C) Un mago que experimentara con las pócimas más trendies. 3 Cuando recibes mensajes por mail o Facebook de esos en cadena, ¿los sueles reenviar? A) ¡Casi de inmediato! Más vale prevenir que lamentar. B) Depende, si me gusta el mensaje y lo que dice, sí; de otra forma, los ignoro. C) ¡Los borro! No me interesan…