Adolescentes
Tú México

Tú México MARZO 2020 - 4106

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

en este número

2 min.
piernas de diva nunca indiva

1 HIDRÁTALAS. La piel de tus piernas necesita nutrirse para que no se vea opaca, acartonada y con esa apariencia agrietada. Aplica una crema o leche hidratante. 2 PROTÉGELAS DEL SOL. Si te vas a poner vestido, faldas, shorts o bikers, protégelas de la radiación UV usando un bloqueador solar corporal. Aplícalo después de la crema hidratante y media hora antes de que salgas a la calle y te pegue el sol. 3 QUÍTALES LO ÁSPERO. Exfolia la piel de tus piernas una vez por semana. Como la piel de esta zona es más gruesa, puedes usar un producto con gránulos grandes para eliminar con facilidad las células muertas. Hazlo con movimientos circulares. 4 ALÉJALAS DE LOS BICHOS. Con la primavera, los moscos picadores aparecen no sólo para desquiciarte por la noche con…

1 min.
sueños de moda

Agradecemos a Fantasylab y la experiencia Dreams por las facilidades prestadas para la realización de este editorial. Web: fantasylab.mx Instagram: @fantasylaab Facebook: @fantasylaab…

3 min.
drogas auditivas... ¿ las conoces?

Los rollos tecnológicos tan avanzados han dado lugar a nuevas drogas que no se consumen ni se inyectan, tampoco se fuman ni vienen en forma de pastillas. Se trata de sonidos que, supuestamente, te provocan sensaciones que hasta hace poco sólo se conseguían a través de sustancias prohibidas como la marihuana, el LSD, la cocaína y el éxtasis, entre otras. Y es justo con estos mismos nombres que se comercializa cada producto auditivo. SU FUNCIONAMIENTO Trabajan por medio de ondas binaurales, que básicamente son tonos con frecuencias diferentes para cada oído, las cuales son integradas entre sí por nuestro cerebro creando una nueva frecuencia dentro de él. Esto produce la ilusión de que hay un tercer sonido, diferente a los otros dos, y al ser repetitivo hará que las ondas de tu…

3 min.
trágame tierra

KARAOKE DEL TERROR Según yo, canto muy bien, en la regadera y demás, pero nadie me había escuchado hasta la fiesta de mi hermana, para la que mis papás alquilaron una máquina karaoke. Y aunque al principio no me animé a cantar, todos los de mi familia saben que lo hago muy bien (porque yo se los he dicho), entonces cuando corearon mi nombre para que tomara el micrófono, lo hice. Elegí una canción de Jesse&Joy que según yo me salía muy bien, pero al empezar a cantar… ¡se oía terrible! Se me salieron varios gallos y no pude afinar ni una vez. Lo malo es que mis primos tomaron videos y los subieron a redes (y hasta los editaron con perritos aullando y todo). Yo sólo deseo que la tierra…

1 min.
¿tu mejor amigo puede ser tu amor?

Es tu BF, lo ves todos los días en la escuela, platican horas, hacen la tarea y hasta van al cine juntos. Pero de unos meses para acá descubriste ¡que tu corazoncito late aceleradamente por él!, ¿quieres dar este paso? Responde… 1 El amor se presenta… a) A diario. b) Muy pocas veces. c) Una sola vez en la vida. 2 ¿Eres una cha-va impulsiva? a) Sí, las divas siempre decimos lo que pensamos. b) Según mis friends, un poco. c) Pienso, luego actúo. 3 ¿Le cuentas todo a tu BF? a) Sí, él sabe hasta mis más íntimos secretos. b) De mi ex, ¡nunca! c) No, soy discreta. 4 ¿Te has imaginado besándolo? a) Sí, es cool. b) Prefiero pensar por qué los cangrejos caminan hacia atrás. c) Pues, en mis sueños. 5 Sus amigos los trolean... a) A cada rato. b) De vez en cuando. c) No se…

1 min.
resultados

Mayoría de A ESTÁS A NADA DE LIGÁRTELO Lo tienes casi decidido; sin embargo, no sabes si él te corresponde. Los celos que empiezas a sentir por verlo con otra chava, son más fuertes que tú. De pronto, tu BF se ha convertido en tu crush y no te molesta en lo absoluto. Mayoría de B TE GUSTA UN BUEN Es verdad que tenerlo cerca ha hecho de tu BF alguien muy especial. Y también es verdad que su cercanía te confunde, pero no tanto como para que pienses romper tu relación actual. Él es sólo tu incondicional. Mayoría de C NO COMMENTS Lo has pensado mucho. Definitivamente tu amigo te late y una parte de ti acepta que ligártelo sería un error. ¿Qué harás? La neta, si él no siente lo mismo, da vuelta a la página…