Adolescentes
Tú México

Tú México ABRIL 2020 - 4107

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Biweekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

en este número

3 min.
ponte guapa con el planeta

ANALIZA TUS respuestas 1 Con tu respuesta, tú misma sabes si la estás regando al momento de bañarte. Según la Organización Mundial de la Salud, si te tardas 10 minutos en la regadera se desperdician 20 litros de agua por minuto (200 litros así nomás). Y al lavarte los dientes podrían ser hasta 10 litros. Con estos pequeños cambios estarás ahorrando más de la mitad: No necesitas más que 5 minutos al bañarte. Además, si te quedas más tiempo en el agua tu piel se deshidratará y resecará, pues demasiada agua daña manto epicutáneo, esa barrera protectora que tiene la piel. Pon una cubeta bajo la regadera para que no se desperdicie el agua mientras esperas a que salga caliente. Cuando te laves el cabello y el cuerpo, cierra las llaves de la…

1 min.
test eco-friendly

Vamos a ver si en tu intento por verte linda no estás poniendo en aprietos a la madre naturaleza. Contesta las preguntas con sinceridad y aprende a cuidarla. 1 . ¿CIERRAS LA REGADERA CUANDO TE ENJABONAS? a) La neta, no. b) Sí. 2 . ¿QUÉ HACES CON LOS ENVASES DE CHAMPÚ CUANDO TE LOS TERMINAS? a) Los tiras a la basura mezclados con cáscaras de naranja, hojas de cuaderno y más. b) Los separas en los desechos plásticos. 3 . ¿ELIGES PRODUCTOS LIBRES DE PARABENOS? a) Intentas que no tengan demasiados químicos, pero no sabes cómo dañan el planeta… b) WTF! ¿Eso con qué se come? 4 . SI TE DECIMOS QUE UN PRODUCTO DE BELLEZA ES CRUELTY FREE ES PORQUE... a) No ha sido probado en animales. b) Sólo ha sido utilizado en ratones y monos, los únicos permitidos. 5 . ¿SABES…

1 min.
¿tienes buena actitud?

1. ¿CÓMO TE DESCRIBIRÍAN TUS COMPAÑEROS DE LA ESCUELA? A) Como una persona amigable y solidaria. B) Como alguien inteligente. C) Como una persona desagradable y voluble. 2. ALGUIEN SE EQUIVOCA AL PARTICIPAR EN CLASE Y PRONUNCIA MAL UNA PALABRA, ¿CÓMO REACCIONAS? A) Me muestro respetuosa. B) Aunque es muy gracioso, me aguanto la risa C) Me río a carcajadas. 3. ¿CRITICAS Y TE BURLAS DE QUIENES PIENSAN DIFERENTE A TI? A) No, es algo personal y ya. B) Doy mi opinión y respeto a los demás. C) Sí, debo orientarlos. 4. ¿TE PREOCUPA QUE HABLEN MAL DE TI? A) No, confío en mí y en mis decisiones. B) Sí, por miedo a la crítica me paralizo. C) Me aterra, por eso sigo a la mayoría. 5. ¿CÓMO TE COMPORTAS CUANDO NO TE VEN TUS PAPÁS? A ) Intento ayudar en lo que pueda y soy gentil. B)…

1 min.
resultados

MAYORÍA DE A Tienes una chispa que prende el lugar en el que estás, eres cálida y buena onda, sabes cómo relacionarte. Además de linda, eres respetuosa y eso es algo que se aprecia en cualquier lugar. MAYORÍA DE B Mientras no se metan contigo y con lo que amas, todo irá bien. Un poquito de empatía te caería perfecto; a veces te involucras poco y eso hace que otros te crean indiferente. Acércate sin miedo y trabaja en tu bondad. MAYORÍA DE C Aunque las cosas que haces funcionan bien para ti, piensa en lo que sienten los demás con tus acciones, no está padre ir por la vida hiriendo a otros. Cuida la confianza que te dan y no abuses.…

2 min.
trágame tierra

CLAVADO AL PISO Desde hace unos meses voy a clases de natación, y aunque al principio no me gustaba, ahora soy la más feliz, tanto así que ya empecé con clavados y esas cosas. Pero los primeros días hice el oso en la alberca porque (deben saberlo) nadie debe correr en áreas húmedas y yo lo hice, según para agarrar vuelo y lanzarme a la fosa... pero me resbalé horrible y caí de pompas en el suelo. Todos me miraban y se reían de mí. Ahora me dicen #ladypiscina, ¡snif! Mané PROTECTORA ANIMAL Me gusta darles de comer a los perritos sin dueño y una vez vi a uno muy sucio y peludito, me dio mucha ternura y lo llamé para darle unas croquetitas. Pero luego llegó la dueña del animalito, se puso bien…

3 min.
¿te pasas de diva?

Pregunta En el cole hay una niña que ¡no soporto! Como su mamá trabaja ahí nos amenaza diciendo que si no hacemos lo que ella quiere le dirá a su mamá y nos correrán del cole porque inventará algo. No sé si eso se pueda, pero los del salón hacen lo que ella manda. ¿Cómo la sobrellevo? No quiero hacer lo que ella pide, pero tampoco quiero salir afectada. Sandy, 11 años Respuesta No es posible que te corran por algo que no has hecho. Lo primero es denunciar la situación con la psicóloga u orientadora de tu escuela e informarles a tus papás lo que pasa. Nadie merece ser amenazado y menos culpado sin razón. Ponte de acuerdo con los compañeros que sufren lo mismo, para exponer lo que dice esta niña. Si…