Adolescentes
Tú México

Tú México ABRIL 2020 - 4108

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Biweekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

en este número

1 min.
mantente cool

“Aislados hoy para que cuando nos volvamos a juntar no falte nadie”. Leí esta frase en redes sociales y me gustó mucho, me confirmó que estamos haciendo un gran esfuerzo por la gente que amamos y por nosotras mismas, y eso, seguro nos traerá buenos resultados. Recuerda que nada malo dura tanto y que saldremos de este periodo de cuarentena con un aprendizaje y fortalecidas. Esto también pasará. ¡No pierdas el ánimo! @karisotog Ilustraciones Tú Awards 2020: Alberto Caudillo. Texto web ¿Cómo te afectará la cuarentena?: Dhyana Rodríguez.…

1 min.
tú mexico

Kira Álvarez Directora de Contenidos EDITORIAL Karina M. Soto García @karisotog Directora Editorial María Teresa F. Tepichín @mayte_editora Editora ARTE Nancy Vázquez Campos @nansrevtu Coordinadora de Arte Aldo Vázquez Araujo@aldo.vaz Diseñador COLABORADORES EXTERNOS Diana Matozo Báez Correctora de estilo DIGITAL Melisa Velázquez Valdez @m3lisav Jorge Morett DIRECTOR DE AUDIENCIAS VENTAS Karla Solís Peña Coordinadora comercial Yerilee Vázquez Gerente comercial Marisol Lazcano Gerente Comercial Sakbe Borja Pérez Brand Manager RELACIONES PÚBLICAS Fabián Amione Gerente MARKETING Fabiola Arrillaga Treviño Directora Alejandro Ávalos Angulo Coordinador Guillermo Caballero Director de Mejora Continua y Operaciones Jorge Taboada Director Digital ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Rosario Sánchez Directora Joaquín Colino Sánchez Ventura Director Desarrollo de Negocios, Ventas y Marketing Rodolfo Vargas Director General EDITORIAL TELEVISA…

4 min.
belleza para niñas grandes

LINDA CON SLIME Sabemos que adorabas mezclar detergente, espuma de afeitar, glitter y todos los ingredientes para crear slime y jugar horas con él. Ahora te proponemos hacer estas mezclas viscosas, pero valiosas… 1 SLIME PARA POROS Bate la clara de un huevo con una cucharada de miel y esparce en la piel de tu cara con una brocha suave. Deja actuar por 15 minutos y retira con agua tibia. 2 SLIME PEEL OFF Mezcla con fuerza dos cucharadas de grenetina con cinco cucharadas de leche caliente. Espera a que se enfríe y aplica sobre tu cara. Ve un capítulo de tu serie favorita en lo que seca. 3 SLIME HIDRATANTE Utiliza la pulpa de una hoja de sábila, agrega una cucharada de té de manzanilla y bate. Olerá raro, pero te turboservirá. Dulces GOLOSINAS Seguramente todavía amas los…

3 min.
trágame tierra

GOLPE BAJO En un festival del cole, una amiga y yo teníamos que cantar un tema en inglés. En una estrofa que dice “take my hand”, mi friend y yo debíamos tomarnos de las manos y mover los brazos hacia adelante y hacia atrás. Lo malo es que cuando lo hicimos… ¡le pegamos a un chico en “sus partes delicadas”! Mi amiga y yo nos pusimos rojas, y él se retorció del dolor y se reía por momentos, pero sólo de nervios. André REVISTAS VOLADORAS Mi amiga y yo salimos del cole y nos fuimos caminando. Mientras íbamos por la calle me puse a leer una revista Tú sin fijarme por dónde pisaba. Sin darme cuenta, llegué a una rampa para personas con capacidades diferentes, donde me resbalé y me caí de cabeza; mi…

2 min.
cero conflictos, ¡es posible!

Todos SOMOS ÚNICOS. Pregunta Mi hermana siempre se queja de que no la quiero; eso es falso, la amo, pero me molesta que haga cosas que para mí están mal. No sé cómo manejar nuestras diferencias, me enoja que sea tan desconsiderada, ¿qué puedo hacer? Shakty, 13 años Respuesta Ser respetuosa no implica que debas aguantar lo que te lastima. Si te molesta algo de alguien, díselo de forma calmada y si influye directamente en ti, pidiendo lo que deseas para vivir en paz. La vida es más armoniosa cuando sabes llegar a acuerdos y cuando aceptas las diferencias de los demás sin que te afecten. Pregunta Mi mejor amiga es de una religión diferente a la mía y la respeto, pero su familia trata de involucrarme demasiado en su iglesia y eso no…

4 min.
12 cosas que ellos adoran y odian de las chicas

LO QUE AMAN… LOS RETOS A los chicos no les laten las cosas fáciles, prefieren los retos y conseguir eso que parece imposible. Ahora, ¿te imaginas qué piensa cuando una chica lo desafía y pone en duda sus habilidades? ¡Simplemente disparará su interés! Entonces, ¡invítalo a jugar boliche! Dile: “Te apuesto lo que quieras a que no haces tres chuzas seguidas”. QUE DIGAS LO QUE PIENSAS Nada como una chava sincera que defiende su personalidad y la justicia sobre todas las cosas. Es decir, si un maestro se pasa de mala onda con sus alumnos… ¡él amará que organices al salón para ir a hablar con el director! QUE SEAS UNA SUPERATLETA Los chicos que están en alguna selección deportiva son los más populares…¡y las chicas también! Y es que para ellos no hay cosa más…