EXPLORARMI BIBLIOTECA
Adolescentes
Tú México

Tú México AGOSTO 2020 - 4115

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Biweekly
Leer Más
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD 24.99USD 14.99
24 Números

en este número

1 min.
renovadas y felices

La cuarentena ha tenido sus milagros, sus situaciones positivas y felices, a pesar de todo. El encierro y la necesidad de estar en casa, por ejemplo, les ha ayudado a muchas chicas a descubrir sus talentos ocultos, esas cualidades y capacidades que creían que no tenían… ¡y sorpresa! Ahí están cocinando, escribiendo poesía, preparando pasteles, haciendo yoga, aprendiendo a tocar algún instrumento e incluso haciendo su debut en redes sociales. Este encierro nos obligó a mirar hacia adentro, no sólo de nuestras casas, sino de nuestros corazones y mentes, donde es posible reconocernos, amarnos y cuidarnos. No bajes la guardia, cuídate y disfruta de las vacaciones, ¡hay mucho por hacer! @karisotog…

4 min.
los mejores peinados del verano 2020

¡Estos peinados serán tus favoritos! Además de que son tendencia en época de calor, también evitarán que te toques la cara tan seguido porque tu cabello estará alejado. Ellas ponen el ejemplo: CHICAS TOP Los chongos serán tus aliados en esta nueva normalidad, incluso en belleza. Back to glam Hazte una coleta alta y enrolla el pelo suelto. Para fijar, usa pasadores y dale el toque retro a tu loo con una mascada de colores. Chongo XL Hazte una ponytail y forma un pliegue grueso para formar el chongo. Pero si tienes el cabello corto usa una dona especial, a cual se coloca alrededor de tu coleta; cubre el arillo con el cabello suelto. Enredo cool Como esta influencer y cantante, hazte una raya en medio, forma un chonguito de cada lado con la mitad de tu cabello.…

1 min.
verano urbano

“EL ESTILO ES UNA MANERA DE DECIR QUIÉN ERES SIN HABLAR”.RACHEL ZOE“LA MODA ES PARA DIVERTIRSE”.COCO CHANEL.“EN MODA, EL ESTILO ES ETERNO”.YVES SAINT LAURENT. Fotos: archivo revista Tú y cortesía de las marcas de moda.…

3 min.
amistad en conflicto

@revistatumexico Abrí una cuenta en una red social con una foto e información falsas. Todo iba de lujo, tenía miles de seguidores y era ultrapopular… hasta que me descubrieron y todos me odian. Sé que no puedo regresar el tiempo, estoy arrepentida, ¿qué hago? ♡ Eunice, 14 años El sentirte excluida “ayuda” a que las mentiras aparezcan, pero no es una buena razón para usarlas. Una vez que se empieza con alguna, por más pequeña que sea, parece imposible parar, y cada vez agregas más y más mentiras a tu historia. Aprende la lección, todos nos equivocamos y es de sabios reconocer los errores. Ser tú misma es siempre la mejor opción para rodearte de verdaderos amigos. Pregunta Amo cañón a mi novio, pero hemos tenido muchos problemas porque no creo en él. Soy muy…

3 min.
stalkeo pesitivo

TIP DE áLEX Una de mis amigas está en la depre porque terminó con su novio. Me pidió entrar al Facebook del tipo (yo sigo siendo su “amigo”) pues estaba segura de que él ya salía con alguien. Después de dar un recorrido al perfil del susodicho, sólo pude pensar: “Amiga… ¿qué esperabas de este bro?” Él compartía fotos tomando alcohol, saliendo a la calle en plena cuarentena sin cubrebocas, memes muy ofensivos y más. Y aunque no es una garantía al 100%, antes de darle el “sí”, hazle caso a lo que el chico publica en sus redes. Si lo vas a stalkear, ve más allá de si sale o no con chicas. Es preferible constatar que comparte selfies haciendo caras chistosas y videos con su abuelita, en vez de…

5 min.
psycho love

¡Esto es real! Las pruebas que le vas a aplicar a tu novio… ¡son las que les hacen los psicólogos a esas personas a quienes desean conocer a profundidad! Obvio, no nos vamos clavar tanto como los adultos expertos, sólo pasaremos un rato divertido para detectar algunos secretos que tu galán oculta. ¡Verás qué cool! PrueBa 1 ¡A dibujarse! Dale una hoja de papel blanca, un lápiz y una goma. Pídele que dibuje una figura humana. ¡No lo distraigas ni quieras que la haga en un minuto! Dile que te avise cuando termine. Ahora, toma la hoja y checa los resultados. ¿DE QUÉ TAMAÑO ES? Si es de 10 a 12 centímetros es porque tiene equilibrio emocional… OMG! Grande: Es un chico lleno de fantasía y un poco egocéntrico (medio egoísta), le cuesta trabajo tomar…