EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Femenina
Tv Notas Horóscopos Tv Notas Horóscopos

Tv Notas Horóscopos

2019

¡Inicia el año con la mejor guía esotérica! TVnotas Horóscopos 2017 tiene como cada año el horóscopo Oriental, horóscopo Chino, predicciones de los famosos, mándalas y más. ¡Descubre lo que te depara este nuevo año!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down

EN ESTE NÚMERO

access_time4 min.
2019 la era de la cosmo visión la visión del mundo

El año que termina es un puente que da continuidad a los ciclos energéticos ocurridos en años anteriores y que han impactado a nivel global; pero también es el nacimiento del vínculo donde se conectan las energías del despertar con una necesidad de regresar al origen y ello implica interiorización. ES TIEMPO DE ACTUAR EN COLECTIVO Y DE CRECER EN LO INDIVIDUAL Es decir, es éste el momento donde convergen la oportunidad de actuar como parte de un movimiento colectivo, con la oportunidad de crecer a nivel individual en conciencia. TODOS PODEMOS MEJORAR EL MUNDO, SIENDO PARTE DE LAS ACCIONES PARA HACER CAMBIOS PROFUNDOS Al revisar los recientes acontecimientos mundiales: eventos geológicos que causaron devastaciones; guerras, cambios políticos, acciones progresistas para la inclusión, la equidad e igualdad en derechos humanos; el nacimiento de comunidades…

access_time1 min.
la magia de los números

CONOCE CÓMO LA MATEMÁTICA CELESTIAL INFLUYE EN TU VIDA La energía es la fuerza que sostiene al Universo, y cada manifestación de éste tiene un código de vibración. Así como un objeto o un pensamiento tienen una vibración, los números también. UN PENSAMIENTO O UNA EMOCIÓN NO SE PUEDEN VER O TOCAR, PERO SE PERCIBEN Y EL EFECTO QUE PROVOCAN SE TRADUCE EN REACCIONES Un pensamiento o una emoción no se pueden ver o tocar, pero se perciben a nivel de vibraciones, y el efecto que provocan se traduce en reacciones. ESTA REACCIÓN ES RESULTADO DE UNA MATEMÁTICA CÓSMICA, QUE SÓLO UNA MENTE QUE PRESTA ATENCIÓN A ELLA, ENTENDERÁ Esta reacción en cadena es resultado de una matemática cósmica, que sólo una mente que presta atención a ella, entenderá que la vida está regida por…

access_time1 min.
sus códigos y vibraciones

NÚMERO 1 → 1 Está regido por el Sol y simboliza liderazgo, soledad y egoísmo. A nivel esotérico, representa el generador del mundo. NÚMERO 2 → 2 Está regido por la Luna y representa la dualidad de lo masculino y lo femenino, el bien y el mal. NÚMERO 3 → 3 Se rige por Júpiter y representa creatividad, imaginación, comunicación, vanidad y la suerte. NÚMERO 4 → 4 También se rige por Júpiter y simboliza honestidad, estabilidad, orden y la organización, pero también pesimismo y rigidez. NÚMERO 5 → 5 Se rige por Mercurio y representa dinamismo, libertad, aventuras, pero también inestabilidad y frivolidad. NÚMERO 6 → 6 Lo rige Venus y simboliza equilibrio, sensibilidad, amor, armonía y romanticismo. NÚMERO 7 → 7 Lo rige Neptuno y representa misticismo, intelecto y la perfección. NÚMERO 8 → 8 Es representado por Capricornio y simboliza la conexión…

access_time5 min.
los números maestros

11, 22, 33 y 44 son números con una alta cantidad de energía, los cuales se dan al sumar la fecha de nacimiento de una persona. Los números maestros son dígitos con un alto potencial energético que se dan, como se explicó anteriormente, al sumar la fecha de nacimiento (día + mes + año). Estos números son: 11, 22, 33 y 44. El arquetipo con la influencia del número maestro 11 se da cuando la suma es igual a 1 + 1. EL 44 ES EL MÁS DIFÍCIL DE ENCONTRAR PORQUE EN LA SUMATORIA ES INUSUAL QUE SE DÉ Al sumar 3 + 3 da un arquetipo 6 con la influencia del número maestro 33, y al sumar 2 + 2, un 4 con la influencia de las características de un número maestro 22. El…

access_time2 min.
horóscopo occidental

El origen del Zodiaco radica en los antiguos babilonios, hace ya más de 3 mil años; pero ¿cómo nació? Por los intereses de los seres humanos; es decir, cuando no comprendían algo, solían mirar al cielo, observaban a los dioses, habitantes de la bóveda celeste, en quienes buscaban una respuesta, y claro que la encontraban… en los movimientos de las estrellas y los planetas. LOS SACERDOTES EN TURNO INTERPRETABAN LOS MOVIMIENTOS DE LAS ESTRELLAS De hecho, tal era su asombro y admiración, que pensaban que si Venus se movía hacia un lugar concreto o Marte aparecía más rojo de lo común, eso quería decir algo, y la interpretación que los sacerdotes en turno daban a ello era la respuesta. Fue hasta el año 700 a. C. cuando apareció el Zodiaco, aunque al parecer…

access_time10 min.
aries

Posee habilidades empresariales y comerciales; bello cuerpo por naturaleza. LE GUSTA: • La ropa cómoda.• Ser el líder.• Los retos físicos.• Los deportes individuales. LE DISGUSTA: • La inactividad.• Los retrasos.• Los trabajos que no utilizan su talento. Es el primer signo del Zodiaco, de manera que piensa que el mundo debe girar a sus pies; es extremadamente egoísta, pero siempre ayudará a los suyos. AVENTURERO, INTERESADO, CALCULADOR, PERO LEAL CON SUS VERDADEROS SERES QUERIDOS Aventurero, interesado, calculador, pero leal con sus verdaderos amigos, su pareja y su familia cercana. Es muy ambicioso. El ariano es reconocido por ser un líder nato, ya que todo lo que conduce lo hace desde la parte delantera. SU SIGNO ES DE FUEGO, LO QUE LO HACE IMPULSIVO Y ARDIENTE; NO SE QUEDA QUIETO Aries pertenece al signo de fuego, lo que lo hace…

help