EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 12 de septiembre de 2017

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
1973 tenía 3 añitos

Esta pequeña y tierna niña nació el 19 de octubre de 1970 en Monterrey, Nuevo León. Tenía 6 añitos cuando acompañó a su tío, quien es actor, a una obra de teatro; quedó tan impresionada por las actuaciones, los ensayos y el escenario, que de inmediato supo que quería ser artista. El siguiente año la inscribieron en el CEA infantil y comenzó a salir en programas unitarios, sin embargo, fue con una obra llamada Las maravillas de crecer (1980), que la escogieron para pertenecer a un grupo infantil llamado Timbiriche Con la agrupación tuvo mucho éxito, y viajaba y trabajaba tanto que mejor decidió salirse a sus 17 años. Un año después, probó suerte en la actuación y formó parte del elenco de Dos vidas; le siguió Flor y canela…

access_time1 min.
en la mira

TANIA LIZARDO Cancún, Quintana Roo En un ajustado y coqueto traje de baño negro, la sexy actriz de 27 años lució cuerpazo en sus más recientes vacaciones. FEDERICO DÍAZ Miami, Estados Unidos El actor de 40 años presumió sus marcados músculos mientras disfr utaba del sol en la pla ya. EIZA GONZÁLEZ Anaheim, Estados Unidos La mexicana de 27 años derrochó sensualidad mientras se divertía en Disney. RAÚL ARAIZA Oaxtepec, Morelos Durante las grabaciones de la telenovela Papá a toda madre, el conductor de 52 años se encontró con el famoso tiburón de la película Buscando a Nemo. CRISTIAN CASTRO Ciudad de México En uno de sus más recientes conciertos, el cantante de 42 años dejó guardados sus elegantes trajes y se puso una llamativa chamarra dorada. ELEAZAR GÓMEZ Cancún, Quintana Roo El hermano de Zoraida Gómez, de 31 años, y su novia, Elia Ezrré, se divirtieron…

access_time9 min.
muñoz carmen

Aunque comenzó a trabajar en los medios cuando era una jovencita, a Carmen Muñoz, de 43 años, la fama le llegó de golpe. Hace 10 meses estrenó en Azteca el programa Enamorándonos, que se volvió un fenómeno en rating y la convirtió en la conductora del momento. Sin embargo, ella nos cuenta que para gozar de las mieles del éxito, tuvo que picar piedra durante muchos años. “NACÍ EN LAGOS DE MORENO (JALISCO); MI PAPÁ ERA LECHERO Y MI MAMÁ SE DEDICABA A LA CASA Y COSÍA PORQUE EL DINERO NO ALCANZABA” -¿Dónde naciste? “En Lagos de Moreno (Jalisco), donde tuve una infancia feliz. Mi papá (José del Refugio Muñoz) era lechero y tenía un establo donde ordeñaba las vacas”. -¿Fuiste hija única? “No, tengo tres hermanos (José Esaúl, Juan Carlos e Israel); yo fui…

access_time1 min.
¡eleva la temperatura!... aleida núñez en las playas de acapulco: “mi pasión desde hace años ha sido el ejercicio, eso me ayuda a mantenerme así”

LLEGÓ A LAS 12:00 P.M. A LA ORILLA DEL MAR “La serenidad nos permite aceptarnos a nosotros mismos y a nuestros sentimientos”. TRAS TOMARSE LAS FOTOS , LA CONDUCTORA SE QUEDÓ UNA HORA MÁS A REFRESCARSE “Es importante cuidar tanto el exterior como el interior, porque todo es uno”. ALEIDA COMPARTIÓ EN ‘REDES’ UNA FOTO DE LA FILMACIÓN La también cantante realizó algunas escenas para su participación en el programa…

access_time3 min.
¡papá ‘alivianado’!... carlos her mosillo reconoció el trabajo de su hijo, carlos gatica , en mentiras y se divirtió al verlo ¡vestido de mujer!: “no tengo ningún tabú, de hecho se ve ‘guapa’, aunque un poco ‘espaldona’”

“A Carlos lo probaron en el América y lo aceptaron, pero él no quiso porque quería dedicarse a la música”.“Vine a ‘echarle porras’ porque estoy muy orgulloso de él”, expresó el ex jugador Hace unos días fue la presentación a la prensa de Carlos Gatica, de 28 años, quien forma parte del elenco de la obra Mentiras, el musical, en donde interpreta a “Emmanuel”. En la función vimos a su papá, Carlos Hermosillo, muy feliz. -Vimos que le estás echando porras... “Claro que sí, estoy muy orgulloso de él”. “PASARON COMO 5 AÑOS PARA QUE SU SUEÑO SE CRISTALIZARA” -¿Te costó trabajo aceptar que él no quisiera dedicarse al futbol? “A él lo probaron en el equipo América, lo aceptaron, pero no quiso; me dijo que quería dedicarse a la música, entonces empezó a prepararse y…

access_time4 min.
¡se pone a dieta!... luego de la úl tima vez que vimos a aura cristina geithner con unos kilitos de más, ella nos cuenta: “cuando tengo proyectos me pongo en forma, no puedo ser una ‘muñeca’ todo el tiempo, ¡también me canso!”

“Mi cuerpo es tan sabio que, así como subo 10 kilos en un mes, en 20 días los bajo igual de rápido”.“A veces el sobrepeso se da por cuestiones emocionales y otras por hormonales, lo mío fue emocional, me enfoqué en todo menos en mí” Luego de un año de ausencia en las pantallas, la actriz colombiana Aura Cristina Geithner, de 50, regresa con la novela La hija pródiga, producción original de Televisión Azteca. En entrevista nos confesó que, aunque tenga unos kilitos de más, en cuanto se lo propone logra ponerse en forma. “HACE MUCHO TIEMPO ROMPÍ CON PARADIGMAS, ASÍ QUE VIVO MI VIDA MUY LIGERA Y NO ME COMPLICO” -Platícanos de tu papel en La hija pródiga... “Voy a interpretar a ‘Isabel’, quien es dueña de un emporio al lado del personaje…

help