EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 3 de octubre de 2017

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
1983 tenía 7 años

Esta niña traviesa nació el 20 de noviembre de 1976, en la CDMX. Desde pequeña pintaba para ser una gran periodista, ya que le pidió a sus papás que le compraran una grabadora, micrófono y audífonos, con los cuales se divertía y jugaba a hacer entrevistas. Cuando estaba en tercero de primaria le dijo a su mamá que quería estudiar Ciencias de la Comunicación, así que la metieron a cursos de locución y doblaje. A los 17, vio una convocatoria en donde buscaban la nueva voz de WFM y fue a hacer la audición, la pusieron a hablar en los seis idiomas que sabe (español, inglés, italiano, francés, portugués y alemán) y se quedó. Gracias a su talento y con 19 años la llamaron para trabajar en Vox FM, ahí…

access_time1 min.
en la mira

JUAN SOLER Ciudad de México Cuando se dirigía al trabajo, vimos que el actor de 51 años estaba batallando a la hora de ponerse su saco. SALMA HAYEK Paris, Francia La veracruzana de 51 años estaba muy emocionada de ver que la festividad de Día de Muertos ambienta Disneylandia en aquel país. KALIMBA Ciudad de México Para relajarse, el cantante de 35 años se puso a jug ar basquetbol con sus mascotas, quienes lo tenían bien marcado . SOFÍA VERGARA Nueva York, Estados Unidos Antes de presentarse en un programa para ser entrevistada, a la actriz de 45 años le dio hambre y comenzó a hacerse un sándwich. ERIK HAYSER Y FERNANDA CASTILLO Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Debido a que la actriz de 35 años perdió a dos de sus primos durante el terremoto, ella y su novio, de 36, están…

access_time7 min.
dany y gaby spanic

“Cuando enfermé, lo que quería era estar bien, no me di cuenta de que lo más importante es la familia”, nos dijo Dany Luego de diez años de distanciamiento, te presentamos el tan esperado reencuentro entre Gaby y Dany Spanic, ambas de 43 años. Las actrices nos contaron que están dispuestas a recuperar el tiempo perdido. DANY: “TENÍA FE Y ESPERANZA DE QUE SE DARÍA ESTE ENCUENTRO, LO QUERÍAMOS Y SOÑÁBAMOS” -Una noticia que parecía que nunca iban a dar: su reconciliación... Dany (D): “tenía fe y esperanza de que se iba a dar, confié mucho en Dios y Gaby también; lo queríamos y soñábamos”. “NUESTRO DISTANCIAMIENTO FUE POR PURAS PEND$%&/$%” -¿Qué fue lo que pasó?, ¿por qué ese distanciamiento? D: “pend$%&/$% que no valían la pena, eso fue lo que pasó, pero la sangre llama y…

access_time1 min.
sus pleitos han sido como de telenovela

MZO. 2007 LA ÚLTIMA VEZ JUNTAS Gaby acompañó a su hermana Dany Spanic a su boda, en la que se vistió como “Jessica Rabbit”. 2009 DANIELA SUFRIÓ UN DERRAME CEREBRAL y la mamá de ésta tuvo problemas con su yerno, Ademar, porque se encargó del cuidado de su hija. 2010 GABY MANDA A LA CÁRCEL A SU ASISTENTE, María Celeste, por supuesto envenenamiento; también culpó a su cuñado, Ademar. 2011 DANY SE PELEA FUERTEMENTE CON SU PADRE, el señor Casimiro, ya que ella defendió a María Celeste de las acusaciones que le hacía su hermana. 2013 LOS HIJOS DE AMBAS EMPIEZAN A CONVIVIR Pese al distanciamiento de sus padres, festejaron juntas el cumpleaños de la hija de Dany. 2014 SE RECONCILIA CON SU PADRE Ella viajó a Venezuela para reunirse con Casimiro. Hasta la fecha, él sigue viviendo allá.…

access_time1 min.
¡‘ardiente’ tentación!... cachamos a sara corrales luciendo su figura en la riviera maya: “amo el sol y tomar un buen bronceado!”

PRESUME SUS ATRIBUTOS A LA ORILLA DE LA ALBERCA, LA ACTRIZ DERROCHÓ SENSUALIDAD “Para mantenerme en forma, me gusta mucho hacer ejercicio, y qué mejor que en el agua”, nos contó Sara SE RELAJA LUEGO DE TOMAR UN POCO DE SOL, SE FUE A LOS CAMASTROS A REFRESCARSE Por donde la veamos, de perfil o de frente, ¡la actriz está en su mejor momento!…

access_time3 min.
¡nada la detiene!... a 5 meses de que le quitaron un pedazo del pulmón, celina del villar entrena diario para correr su octavo maratón: “estoy aprendiendo a respirar con esta capacidad pulmonar, sé que me va a costar mucho trabajo, ¡pero no me importa, soy terca!”

“A las 3 semanas de la operación retomé el ejercicio, la recu peración fue muy rápida y los doctores están sorprendidos”“Me quitaron un cacho de pulmón (del tamaño de un puño), el nódulo y los ganglios, pero estoy bien” El pasado mes de abril, Celina del Villar, de 48 años, esposa de Benny Ibarra, de 46, se llevó tremendo susto cuando, después de realizarse un chequeo por sentir mucho cansancio, se enteró de que tenía un nódulo en el pulmón derecho. Platicamos con la ex modelo y nos contó más. -¿Es cierto que te levantas diario a las 5 de la mañana? “Sí, estoy a unos días de correr mi octavo maratón y voy retrasada con el entrenamiento”. -¿Cómo sigues de salud? “Tuvieron que operarme de un pulmón en abril y me siento muy bien.…

help